|
||
|
||||
|
||||
Bueno, lo he recuperado. No pregunteis como porque no estoy seguro.
En una de las muchas pruebas movido por la desesperacion debí dar con una combinacion de teclas o vete a saber que, que hizo que saliera el arranque de CM10. Pero no terminaba de hacerlo. Reinicié en modo recovery y ahora si pude reinstalar CM9 correctamente. En resumen. Que hay asegurarse de lo que se lee para no meter la pata, ![]() Gracias filthpig.
|
|
||||
|
||||
jimbolo no se exactamente que es lo que ha hecho, pero las instrucciones son claras, pon el kernel de cm10, en el recovery, todos los wipes y format system e instalar el zip de cm10, si haces eso tal cual debe de funcionar.
doy por hecho que tienes un arc con bootloader desbloqueado... |
|
||||
|
||||
Hola darude33. Tengo un Sola. El CM10 estaba bien instalado, el del Sola claro. Con sus fallos pero arrancando bien.
Pero mire una pagina donde se hablaba del parche de besttt sin fijarme que era para modelos del 2011, concretamente he visto despues que es para el Arc S. Y bueno, al meter el parche... ladrillazo. En fin, que ha costado pero he podido volver a CM9 hasta que funcione bien el CM10.
|
||||
|
||||
ok, ahora me queda mas claro...
|
|
||||
|
||||
![]() Hola darude33. Tengo un Sola. El CM10 estaba bien instalado, el del Sola claro. Con sus fallos pero arrancando bien.
Pero mire una pagina donde se hablaba del parche de besttt sin fijarme que era para modelos del 2011, concretamente he visto despues que es para el Arc S. Y bueno, al meter el parche... ladrillazo. En fin, que ha costado pero he podido volver a CM9 hasta que funcione bien el CM10. ![]() Prueba a ver descargando la rom del link que te dejo y la instalas usando los pasos de djagus ;). PD: Ese es el link original de Freexperiaproject ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la actualizacion FX224 y noto que el movil en cada actualizacion va mucho mejor, es sorprendente como me anda ahorita con la ultima actualizacion. Animense a probarla ;).
PD: Yo aun uso el kernel de la 220 y me va muy bien desde que lo tengo en uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Colega mira tu modelo se llama "Pepper" y tenias que descargar la Pepper no la Anzu ya que ese es el nombre del Arc S, mira este es el link de la ROM FXP224 para tu movil http://uploaded.net/file/ckzi8svx/from/53bpri.
Prueba a ver descargando la rom del link que te dejo y la instalas usando los pasos de djagus ;). PD: Ese es el link original de Freexperiaproject ![]() ![]() Como ya dije antes, la CM10 instalada era la mia, vamos, la del Sola. Pepper. El problema fue el parche de besttt para el Arc S.
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la rom instalada y he intentado hacer un nandroid backup desde el recocvery y me dice "can't mount backup path". Alguna idea de como hacerlas???
|
|
||||
|
||||
pues llevaba el de fxp de la 220 o 221, el que funcionaba el home y me daba el mismo error, le he metido el de la 224 y tampoco
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de que es porque los recoverys no me montan la tarjeta sd. He probado con el fxp, fusion y lupus. Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
No...
|
|
||||
|
||||
A mi me da un fallo y creo que es porque no hace wipe davilk cache, he tenido que instalar programas para borrarla y poder instalar y he probado varios kernel. ¿A alguien le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Colega tengo una duda respecto al kernel, estoy usando el kernel de la FXP 220 que tal va el kernel de la FXP224 -225 o que otro kernel me recomiendan.
|
|
||||
|
||||
Lo recomendado es que uses el kernel que viene en el zip (el ultimo) pero ultimamente son casi iguales con lo cual podrias usar otro,anterior
|
||||
|
||||
fxp225
http://uploaded.net/f/wvsq1w
|
|
||||
|
||||
|