|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no meto la PAC porque dicen que es pesada y la verdad yo juego mucho en el xperia arc s en CM10.1 me los mueve muy bien, Isac podrias decirme si PAC mueve los juegos muy bien?
|
|
||||
|
||||
|
Yo constantemente ando probando las dos Roms y lo q siempre e pensado es q son iguales con la diferencia de q pacman tiene más opciones, dependen los gustos de cada uno y si pac me andará lento con las apps o juegos o si me disgustara en algo hace rato me hubiera pasado para cm10.1
Última edición por zxspectrun Día 21/06/13 a las 11:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isaacv19;9200063]
]Porfin se acabaron los reinicios y lags, les voy a comentar si les interesa todo lo q hice:
1- Instale la ROM stock de Vodafone q esta en el foro 2-instale el kernel y modulos q colgó besttt.. para cualquier ROM... ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42776882) post #110 3- tengo la ultima ROM pacman del día (06/20).. No se como ira con la cm10.1 4- instalé el fix q colgó besttt (este es universal, cualquier ROM)-- ( https://docs.google.com/viewer?a=v&p...k0yRTV3ZU1adjA) 5- wipe cache/dalvik 6- animación a 0.5 7- zram a 128 8- smartassv2/cfq ![]() No encuentro el paso de la ZRam a 128, estara a la vista pero con tantas roms que pasan por mi Arc ya no la veo, si es un perro me muerde seguro. Salu2 PD.- Me acabo de dar cuenta, has puesto este sistema en el post de la PAC, seguire comentando alli y asi no ensuciamos este. Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que no se necesita ningún fix para los reinicios. Instalad la .13 y despues un wipe completo para volver a intalar esta. Nada de restauraciones. Lo que ha hecho que el compañero que lleva la PAC no se reinicie, como podéis ver, es que instaló la .13 antes, no fué ningún fix de best. Llevo una semana con la ROM y solo he tenido un reinicio. Uno en una semana. Simplemente seguid estos pasos: .13, wipes y 16/06. Si se os reinicia es porque no los seguísteis o instalásteis algo más, como puede ser restauración de back-ups.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que no se necesita ningún fix para los reinicios. Instalad la .13 y despues un wipe completo para volver a intalar esta. Nada de restauraciones. Lo que ha hecho que el compañero que lleva la PAC no se reinicie, como podéis ver, es que instaló la .13 antes, no fué ningún fix de best. Llevo una semana con la ROM y solo he tenido un reinicio. Uno en una semana. Simplemente seguid estos pasos: .13, wipes y 16/06. Si se os reinicia es porque no los seguísteis o instalásteis algo más, como puede ser restauración de back-ups.
![]() Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el teclado xperia? En la ultima build lo he instalado y no funciona o hay otro para instalar que no sea el del post?
|
||||
|
||||
|
A falta de probarla flasheando antes la ICS .13, la he probado teniendo ICS .587 y me ha quedado un sabor agridulce, ya que cada vez que desconectaba el cargador me hacia un reinicio fuerte y fue empezar a forzar el movil y se quedó en bucle de reinicio..esto hablando de la 16/06 y con el procesador a 1'2 GHz..
Me descargaré la .13 y os cuento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿podríais subirme el CyanMessage que llevaba la anterior build?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por zxspectrun Día 21/06/13 a las 20:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txalaiz;9202826]
Instalada con tu sistema y sin ningun reinicio cuando en las otros intentos nada mas empezar a enredar se reiniciaba. No encuentro el paso de la ZRam a 128, estara a la vista pero con tantas roms que pasan por mi Arc ya no la veo, si es un perro me muerde seguro. Salu2 PD.- Me acabo de dar cuenta, has puesto este sistema en el post de la PAC, seguire comentando alli y asi no ensuciamos este. Txus ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Con /format system y BB85? Eso no puede ser, lo he hecho yo y te digo que 1 reinicio desde el día 16, solo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, aparentemente sin cambios importantes, pero debería implementar los últimos cambios del kernel. Se supone que debería solucionar el problema de cargar al 100% con el PC y el bootlogo cuádruple, pero todo esto son suposiciones y tenéis que cogerlo con pinzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, cuando entra en un bucle de reinicios es insoportable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Supongo que te referirás a este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2958 ¿no? si es así, lo bajaré en cuanto me lo confirmes! saludos Última edición por VillaArtista Día 22/06/13 a las 23:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías darme el link?
gracias Supongo que te referirás a este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2958 ¿no? si es así, lo bajaré en cuanto me lo confirmes! saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|