HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
meta49 meta49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno yo tengo la Hero, hace casi un año ya, he escrito otras veces en el foro pero aún no habia hecho presentación oficial. Aquí estoy con mi hero de Orange reción actualizada a Eclair.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
mokete mokete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
Lo primero presentarme ya que soy nuevo.
He recibido hoy mi nuevo htc hero y la verdad que como nunca he tenido un móvil de estas características pues ahora mismo estoy como en una nube.
La verdad que leyendo un poco el foro, he tenido momentos de incertidumbre respecto al móvil, al ser un móvil ya antiguo en comparación con los nuevos htc e incluso que tenga todavía de serie la versión 1.5 de Android...

En cuanto al móvil todo parece funcionar a la perfección, salvo un pequeño contratiempo: me reconocía todas las redes wifis que tengo cerca de mi casa, salvo la de mi propia casa. Lo solucioné rápidamente configurando una cosilla en el router, y ya todo perfecto

Espero haber hecho buena adquisición, jeje.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
merlin1625 merlin1625 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola, estrene Hero ayer y nada, uno nuevo entre vosotros para ir aprendiendo y compartiendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
sifou sifou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Yo me la he pillado de segunda mano (de Orange) por 150€. Había que jubilar al Omnia...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
dtejada dtejada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Yo la tengo desde hace casi 1 año. Me la pillé con orange por 169 €. La verdad que va bastante bien. Pero algunas aplicaciones no van del todo bien. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
cromaguera cromaguera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola. Yo tengo mi Hero ( 0 euros por contrato autónomos de Orange) y he pasado a 2.1 gracias al tuto de Aleixenandros. Estoy muy contento con el funcionamiento y sus posibilidades. Un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
xokeru xokeru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Hola, yo tengo la Hero desde hace un mes con Orange por 0 euros, aun no se me ha actualizado a 2.1, pero alguien me podría decir como puedo acelerar este paso. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
EduHero EduHero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Desde Marzo con él, y muy contento, más desde la actualización a 2.1, aunque falle lo del facebook.

xokeru, hay algún tutorial por aquí que lo explica bien, o puedes esperarte a que te avise el propio móvil de la ROM de Orange, que no creo que tarde demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
totetote2000 totetote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Deseando q finalice mi contrato de permanencia con Orange (me quedan aún 9 meses...) y pillarme iPhone 4, por supuesto, con Movistar. HTC nunca más!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
sergiohero sergiohero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

otro mas con hero y estoy contento con el aunque no puedo decir lo mismo de orange
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
daelor daelor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG 4X
Tu operador: Pepephone
Una hero más de orange empresas. Sin contrato de datos, así que la he liberado en el foro y la tengo en vodafone. De momento jugueteando con ella.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
The Real McCoy The Real McCoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

me presento. Servidor , con una Hero de Orange (0€, tarifa delfín datos).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 02:44:26
Array

[xs_avatar]
GhMeister GhMeister no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA ARC S
I have a Hero!

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, y qué mejor manera de empezar que inscribiéndome en el censo de poseedores de HTC Hero.

Puede que haya modelos mejores, más potentes, etc. Puede que la gente esté con el iPhone que no caguen, pero para mi la Hero es la mejor del mercado ahora mismo.

Siempre he tenido móviles bastante anticuados. Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch Easy (sí, sí, el ladrillo aquél al que se le podían poner tres pilas en lugar de batería por si te quedabas sin). Luego tuve varios, un Samsung C45, un Nokia 6230 al que le metí de tortas contra una pared y el cabrón seguía funcionando y el último que tuve fue un samsung F330.

Tenía ganas de algo más "chachipiruli". Era de Movistar y pagaba mínimo de 20 € al mes (suelo gastar alrededor de 30). Vi que en Orange por 20 euros podía tener internet y teléfono y dije: vamos allá. Así que me pillé el teléfono que tengo ahora, la HTC Hero. Al final, como siempre gasto alrededor de los 30 €, cogí la tarifa Delfín 32 y me salió el terminal por 59 euros. Podría haber cogido la HTC Desire por 150 €, pero pensé que era un precio excesivo para mi bolsillo, aunque la pantalla Amoled me tiraba bastante.

En definitiva, cuando adquiría teléfonos nuevos, siempre estaba uno o dos días enredando con ellos. Con este llevo casi un mes, y no ha habido un sólo día que no esté enredando. Siempre encuentro algo que hacer. Eso me gustó mucho. Mails al instante, redes sociales "everywhere", aplicaciones muy interesantes, etc. Por eso digo que es el mejor del mundo para mi en este momento, es algo nuevo y todavía estoy flipando.

Antes de pegaros más el rollo, AGRADECER a toda la gente del foro su colaboración, me he pasado por "El manual del novato" y me ha solucionado muchísimas cosas antes de preguntarlas (soy de leer primero y luego preguntar, que no cuesta nada).

De momento soy novato en tema Android, y no podré ayudar a la gente que pregunte, pero me iré pasando por el foro de vez en cuando y alguna que otra duda supongo que podré aclarar. Sé que hay gente más que de sobra para responder, pero tampoco me gusta eso de ir preguntando sin dar nada a cambio, ya que si todos hiciéramos eso... Los foros estarían vacíos de respuestas.

En fin, sólo queda presentarme: Me llaman GH, vivo con un pie en Barcelona y otro en Mallorca y soy estudiante de telecomunicaciones, con un desmesurado interés por la programación así que... ¡Quién sabe! Igual dentro de poco hay una aplicación mía por el Market...

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una hero desde hace cosa de un mes, se la compre a un colega y la verdad es que ni comparacion con mi antigua nokia n97 (una mierda x cierto). Me quedava con la hero pa siempre, pero ando loco por progresar y acenciarme una desire, asi que en cuanto pueda me la pillo, jeje un saludillo majos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
kornelio kornelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HERO
Tu operador: Simyo
Yo soy recientillo en este foro, apenas lo he cacharreado, pero la verdad que pinta fenomenal!
Yo tengo la hero desde hace un año y estoy contentisimo con ella. Ahora me voy a aventurar a meterle una mod, a ver qué tal sale, espero no quedarme colgao...

Un saludo forer@s!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Nikoprado Nikoprado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Hola creo que debo presentarme y "darme de alta" en el censo de poseedores de un hero. Hace una semana me lo pille por el renove de orange (49 €), tenía ganas de probar android después de años utilizando symbian, y después del 5800 no podía mirar a nokia de la misma manera, en principio ya le he instalado la rom 2.1 libre de htc y estoy muy contento con htc.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Tengo la Hero desde ayer, comprada de segunda mano (Orange) y liberada gracias al servicio de liberamimovil ;)
Esperaré a septiembre, a la 2.1, y mientras tanto seguiré leyendo los temas de ayuda (muy bien organizados, por cierto)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
vyctor86 vyctor86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc one S

Hola.
Pues uno mas con la hero que se decide a escribir por aqui ... ya que me habeis solucionado muchos quebraderos de cabeza al principio con los buenos tutoriales que teneis por aqui.
La Hero la compre en ebay de segunda mano hace un mes ya ... una maravilla, lo unico la carcasa blanquita que lleva alguna raya pero pronto la cambiare gracias al estupendo tutorial de la primera pagina .
Vino con la 1.5 y la actualice a la 2.1.

Un saludo a todos y seguir asi!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
pues nada chicos yo también me uno a la fiesta, tengo una Hero desde hace un par de semanas....actualmente la tengo con la froyo de elinux......
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Yo tambien me uno a la fiesta con una Hero desde hace 3 semanas.

S@ludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /