|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 3 links de cocore en la pagina principal se instala.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varios kernels (6.8; 7.2; 7.5; 7.6...) y me quedo con el Kernel original (XXLQG), todos los demás me dieron constantes lags y se me trababa mucho el móvil aún así habiéndole hecho los wipes... Con el Kernel Original, me ha durado más la batería y no he tenido problemas mayores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varios kernels (6.8; 7.2; 7.5; 7.6...) y me quedo con el Kernel original (XXLQG), todos los demás me dieron constantes lags y se me trababa mucho el móvil aún así habiéndole hecho los wipes... Con el Kernel Original, me ha durado más la batería y no he tenido problemas mayores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido por cocafe el 7.7 Nightly TWRP
http://d-h.st/1qs |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj porque sube tantas versiones tan rapido??? tienen problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, se me va la señal del móvil de la nada, vuelve un rato y luego se pierde nuevamente... ¿Alguna sugerencia o método para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando 7.7 Nightly TWRPme parece que anda mejor que la 7.6 que no me convencía
hasta ahora noto todo fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que me falla la señal sólo cuando conecto el 3g, con 2g me anda todo bien, pero activo el 3g y no tengo señal ni de internet ni para llamadas. Será problema del firm o kernel?? (tengo el XXLQG con Kernel stock desde hace un mes, recién hace 3 días me está tirando estos fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que me falla la señal sólo cuando conecto el 3g, con 2g me anda todo bien, pero activo el 3g y no tengo señal ni de internet ni para llamadas. Será problema del firm o kernel?? (tengo el XXLQG con Kernel stock desde hace un mes, recién hace 3 días me está tirando estos fallos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me comunique con mi operadora dices tú?, veré a ver que me dicen... Ya no sé como arreglar esto, he intentado de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me conecta el wi-fi. El problema es que me conecto con 2g y anda de maravilla, funciona la señal tanto como para el internet, como para las llamadas. Pero activo el 3g y se me va la señal para llamadas e internet... He probado activar/desactivar modo avión, hacer factory reset, cambiar de rom, etc y nada... ¡Será necesario hacer downgrade, o llevarlo directamente a servicio técnico? :/
|