|
||
|
||||
|
||||
Hola gente he puesto mi Amoi n821 en venta(comprado a welck en la 3a conjunta) lo he puesto en este foro de htcmania por si alguien le interesa, m va de fabula y estoy muy contento con el, pero me han regalado un pepinazo de movil y no quiero tenerlo en el cajón muriéndose de asco, prefiero q alguien le siga dando caña al bicho, un saludo a todos y gracias welck por tus conjuntas eres un crack.
![]() Cuál te ha pillado? |
|
||||
|
||||
Gracias papeva, seguiré mirando el foro, miraré las compras conjuntas y mas las de Amoi y a welck, tengo un amor de novia iphonera sabedora de lo friki q soy con los móviles tabletas android( con ella cabezona como yo no he podido hacerla cambiar a android ajjaa ), se le acababa la permanencia y por lo "bueno q soy yo" y con lo q gasta ella en movil decidió acordarse de mi y regalarme el s4, así q sorpreson y para tener el Amoi en el cajón mejor venderlo para q otro u otra lo disfrute.
|
|
||||
|
||||
Por ahora muy contento con el movil, la bateria me ha durado cuatro dias (noches en modo avion), con 15 minutos de llamadas, unos cuantos whatsapp y alguna prueba con el GPS, casi siempre conectado a WIFI.
Pero ya van dos veces que me pasa una cosa curiosa, si reinicio el telefono, cuando vuelve a arrancar la bateria esta un 10% por debajo del valor que tenia antes del reinicio, a alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Otra rareza más, esta noche lo he cargado apagado, alcanzó el 100% y al encencerlo pasó a estar al 94%
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado del 100 a 99 en "poco" tiempo pero tan drastico no.Lo que si he notado es que la camara de fotos tiene en 4/3 5mp y 8mp y en pantalla completa pasa a 4mp y 6mp,con el programa de camara que venia de tienda. Última edición por dadaru Día 02/06/13 a las 16:09:53. |
|
||||
|
||||
Actualizo precio del AMOI N821. Se puede conseguir en negro, blanco o naranja.
Ha bajado un poco últimamamente : Envío por Singapore Post / Hong Kong Post: N821 negro, blanco o naranja: 119 euros Si es por envío urgente son 10 euros más. |
|
||||
|
||||
¿Y el N828? ¿No baja algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya quisieran muchos un movil q fuera tan bien por este precio.
yo tengo el 821 y me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Si es verdad , el n828 se esta quedando descolgado en precio frente a la competencia directa
|
|
||||
|
||||
El vendedor de Aliexpress me ha confirmado nuevos precios actualizados (precios de conjunta haciéndo el ingresos a mi cuenta) del AMOI N821 y el N828.
Actualizo precios en la primera pagina también: Precios definitivos para la nueva tanda (ingreso a mi cuenta): Envío por Singapore Post: N821 negro o blanco : 112 euros N828 negro o blanco: 136 euros N828 azul: 145 euros Extras incluidos: Funda silicona, batería, adaptador europeo, protector de pantalla Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro o blanco: 120 euros N828 negro o blanco: 144 euros N828 azul: 150 euros Extras incluidos: Funda silicona, batería, adaptador europeo, protector de pantalla Funda silicona para el N828: ![]() Pago por paypal directamente al vendedor o mediante transferencia. El precio es casi igual , así pues os recomiendo hacerle el pago por paypal directamente al vendedor para agilizar el pedido. Precios por paypal (pago paypal directamente al vendedor) : Envío por Singapore Post N821 negro: 164,89 USD (129 euros) N828 negro o blanco: 175 USD (153 euros) Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro: 150 USD (115 euros) N828 negro o blanco: 183 USD (140 euros) |
|
||||
|
||||
hey weckl , me interesa el n821, ¿ tengo que apuntarme en la lista o el pago directamente a tí? ya me dirás
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
sobre el lenovo 280 y el amoi 828 cual elegis?
no hay muchas opiniones del amoi, y el foro esta lleno de reviews del lenovo por su soporte y roms, pero el lenovo desde que lo recibes tienes que estar con root, recovery etc etc de este no os veo tener que toquetearlo apenas, ademas de que parece que le dura mas la bateria pero apenas habeis dicho nada del gps del amoi .. sacadme de dudas si podeis :P Un saludo |
|
||||
|
||||
El vendedor de Aliexpress me ha confirmado nuevos precios actualizados (precios de conjunta haciéndo el ingresos a mi cuenta) del AMOI N821 y el N828.
Actualizo precios en la primera pagina también: Precios definitivos para la nueva tanda (ingreso a mi cuenta): Envío por Singapore Post: N821 negro o blanco : 112 euros N828 negro o blanco: 136 euros N828 azul: 145 euros Extras incluidos: Funda silicona, batería, adaptador europeo, protector de pantalla Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro o blanco: 120 euros N828 negro o blanco: 144 euros N828 azul: 150 euros Extras incluidos: Funda silicona, batería, adaptador europeo, protector de pantalla Funda silicona para el N828: ![]() Pago por paypal directamente al vendedor o mediante transferencia. El precio es casi igual , así pues os recomiendo hacerle el pago por paypal directamente al vendedor para agilizar el pedido. Precios por paypal (pago paypal directamente al vendedor) : Envío por Singapore Post N821 negro: 164,89 USD (129 euros) N828 negro o blanco: 175 USD (153 euros) Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro: 150 USD (115 euros) N828 negro o blanco: 183 USD (140 euros) ![]() ![]() Luego otra cosilla, en los extras pone: Extras incluidos: Funda silicona, batería, adaptador europeo, protector de pantalla. ¿Ahora manda una batería extra? Lo último que había leído en alguna página de este hilo es que sólo mandaba funda/protector/adaptador. Si lo pudieras aclarar, te lo agradecería. Y por último, el link donde se compraba a la tienda directamente te redirecciona al N821 sólamente, no veo el link para el N828. Supongo que el vendedor lo ha cambiado, ¿no? Saludos! ![]() Última edición por Rebirth07 Día 06/06/13 a las 22:41:52. Razón: para poner el link de compra |
|
||||
|
||||
móvil me ha llegado hoy todo perfecto gracias Weckl , una pregunta como se puede ver youtube en el movil he descagardo la aplicacion y cuando kiero ver un video me dice error de video, alguna idea
|
|
||||
|
||||
Buenas estaba interesado en un movil barato, estuve viendo el Lenovo pero la falta de flash me ha tirado para atras, y he llegado a este hilo, y la verdad es que el diseño me gusta bastante, pero tengo muchas dudas.
- Tiene Scene detras? - Diferencias N8217/N828 cual es mejor? - Es mejor este o el Lenovo? - Extras? - Algún problema importante? - Garantia? - Tiene flash? Perdon por las tantas preguntas y gracias! Última edición por pspbenlli Día 07/06/13 a las 16:19:10. |
|
||||
|
||||
Buenas estaba interesado en un movil barato, estuve viendo el Lenovo pero la falta de flash me ha tirado para atras, y he llegado a este hilo, y la verdad es que el diseño me gusta bastante, pero tengo muchas dudas.
- Tiene Scene detras? - Diferencias N8217/N828 cual es mejor? - Es mejor este o el Lenovo? - Extras? - Algún problema importante? - Garantia? - Tiene flash? Perdon por las tantas preguntas y gracias! ![]() 1. si tiene scene detrás. 2. el n821 es dual core mtk6577 y el n828 es un quadcore mtk6589 3 el lenovo tiene 3g en banda 900/2100 y este solo en 2100 (yo que vivo en alicante costa no he notado necesidad de la banda 900 pues aquí todo es 2100 que es lo mas extendido. 4. el n828 me vino con protector de pantalla y funda silicona negra 5. garantía la única de un fabricante reconocido de china, no es una marca barata. Tienes calidad en el producto y en el packaging, (se nota después de haber comprado varios terminales chinos, no todos son iguales aunque tengan la misma configuración) 6. tiene flash mas potente en elcaso del n828 que el n821 Yo que tengo los 2 te puedo decir que son muy buenos móviles, robustos y de calidad a un muy buen precio, algo superior que otros chinos pero se notan los detalles sin ir mas lejos la batería, en comparación con otros chinos como otro que tengo el thl w100 la batería se ve de mucha mejor calidad en los amoi que montan estos 2 modelos la misma bateria |
|
||||
|
||||
Estaria bien empezar a leer el hilo por el princio.
1. si tiene scene detrás. 2. el n821 es dual core mtk6577 y el n828 es un quadcore mtk6589 3 el lenovo tiene 3g en banda 900/2100 y este solo en 2100 (yo que vivo en alicante costa no he notado necesidad de la banda 900 pues aquí todo es 2100 que es lo mas extendido. 4. el n828 me vino con protector de pantalla y funda silicona negra 5. garantía la única de un fabricante reconocido de china, no es una marca barata. Tienes calidad en el producto y en el packaging, (se nota después de haber comprado varios terminales chinos, no todos son iguales aunque tengan la misma configuración) 6. tiene flash mas potente en elcaso del n828 que el n821 Yo que tengo los 2 te puedo decir que son muy buenos móviles, robustos y de calidad a un muy buen precio, algo superior que otros chinos pero se notan los detalles sin ir mas lejos la batería, en comparación con otros chinos como otro que tengo el thl w100 la batería se ve de mucha mejor calidad en los amoi que montan estos 2 modelos la misma bateria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi 828!! Hize la compra por el enlace de aliexpress al vendedor del grupo el dia 25, me lo enviaron el 29 y me ha llegado ayer dia 6 (EMS). No a pasado por aduanas.
El movil es una pasada, nada mas llegar a mis manos: - Recovery Touch - Particion de 2,5 gb - ROM S4 Aun no he trasteado mucho con él, pero se nota la calidad que gastan éstos de Amoi. Gracias a todos por vuestro aporte ![]() ![]() |