![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Busca lo que hice y pruébalo; si sigue el problema pues haz lo que te he dicho en la línea anterior. Saludos. Edito para decir que supongo que habrás leído el primer post del hilo, no? COMPLETO quiero decir... lo digo porque he visto que hay 2 Omega: una base Sammy y otra con base AOKP. Si has leído el primer post COMPLETO entonces es una tontería lo que te estoy preguntando o has hecho una tontería tú jajaja. Última edición por partisano Día 09/02/13 a las 17:03:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Flasea a la v0
A mi me paso con la V1 V2 |
|
|
|
Pedestre aquí dejo las capturas desde mi primer ciclo de batería con el extreme v2 y rom hct v6. Decir que soy de pepephone y el primer ciclo lo hice con el fastdomancy activado, móvil en modo avión en la noche, betterbaterystar y greenpower pro para monitoriar y ahorrar batería respectivamente y a partir del segundo ciclo desactive el fastdomancy ese y eliminé dichas aplicaciones. Lo del fastdomancy no me queda claro, juzguéis por uds mismos...
Primer ciclo ![]() ![]() Segundo ciclo ![]() ![]() Tercer ciclo ![]() ![]() ![]() y asi llevo los voltajes ![]() Un kernel espectacular con un rendimiento que mejora por día sin ninguna duda y como se aprecia todavía puede mejorar cuando optimice el proceso multimedia que todavía esta tocando los webos. Todo esto con mi batería de serie de dos añitos. Gracias pedestre |
|
|
|
pedestre esta apli sirve para tu kermel? y es de utilidad? https://play.google.com/store/apps/d...condcore&hl=es
o una apliacion para desactivar un nucleo y dejar solo utilizando 1 como en dorimax para mejor aorro de energia Última edición por almdoki Día 09/02/13 a las 17:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sii, lei entero el primer post, pero no sabia que existen 2 omegas xd, como puedo ver cual tengo? Trate de instalar el V0, por recovery pero me dio error, tendre que instalarlo por odin? Gracias de antemano ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien teneis que mirar el tema cobertura, ahi en las capturas de arriba del compañero si os fijais en las primeras esta con poca cobertura y eso significa que constantemente esta buscando cobertura. eso depende mucho y yolo noto cuando estoy en casa sobre todo que no tengo cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
. En el hilo de esa ROM en XDA he visto que hay 2 links de descarga: uno AOKP y otro no. Deberías saber cual bajaste .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor Rom para obtener resultados con Apolo?
|
|
|
|
APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
La que te guste pero Sammy...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 3 dias con el v2 todo ok, pero hoy al despertarme el movil no encendia, tuve que hacer reboot desde recovery. me recomiendan bajar a v0? lo digo por que no habia visto que alguien tuviera problemas despues de 3 dias con el kernel, si hay problemas la mayoria de las veces son al iniciar o como mucho despues de unas horas de uso.
btw gracias Pedestre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7517581
Ahi teneis mis consumos con el V1 5 horas de pantalla y con un 10% todavia. Bateria extendida por suuesto. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para quienes uséis el Alliance Mod: entre hoy y mañana saldrá la versión 6.1 de la ROM por lo que posiblemente también salga una nueva versión del mod. Aporta muchas cosas pero lo más destacable es mayor personalización y que el icono de la batería ya no desaparece por arte de magia de la status bar :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
pedestre, estando ya la SpeedMod en la que me suena que te basas, supondria eso que ya seria APOLO final? (Vamos, no mas beta)
|
|
|
|
|
Cita:
No veo prisa en cambiarlo de betas a oficial, de momento. Ya sabéis lo que hay y parece totalmente estable. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo de los logs y debugs creo que es muy importante, si
|
|
|
|
Lo que quiero decir es, esta BETA2, la diferencia con las versiones normales, seria la ase de codigo sobre la que sta escrito no? Que esta es la china y la normal estara basada en la EU del i9100 internacional no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En el hilo de esa ROM en XDA he visto que hay 2 links de descarga: uno AOKP y otro no. Deberías saber cual bajaste