![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Compañero andilien que sigas dando soporte durante mucho tiempo a esta rom y entre todos mejorarla.
para que consuma menos, tocáis algo del governor? Saludos |
|
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Viendo el nefastuo fracaso de la v1.2.2 tendré que eliminar el modo tablet en la v1.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo,quien quiera que se lo ponga y quien no pues que lo desactive,que se que es un curro de mucho cuidado.
|
|
|
|
A mi me a encantado y pienso usarlo pero si lo quitas crea un zip para clasearlo y que lo puedan usar todos y disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que funcione la app xperia Play o como se usa
|
|
|
|
Ami tampoco me funciona la app de xperia play
Una cosa con el modo tablet veo el launcher mas grande de lo normal? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona y abre pero no se para que sera si es un emulador o que toca esperar que nos expliquen
|
|
|
|
andi el paso 2 esta bien como dijiste de hacerlo?
|
|
|
|
Al intentar descargar el google maps me dice que no es compatible
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena rom. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, a mí también me dio eso del bootloop. Así que nada , solucionado, gracias.Y gracias por la actualización, que siga así de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
1 Actualiza por otra
2 Vas a ajustes>tablet mode> Xposed> y le das a install/update y reinicias 3 Vas a Xposed, en la pestaña Modules marcas donde pone Xposed App Settings 4 Vas a sdcard/data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y copias el contenido de esa carpeta a data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y le das todos los permisos al archivo ModSettings.XML 5 Reinicia y disfruta Alguien me puede confirmar si en el paso 2 tengo que entrar a tablet mode y luego xposed? Porque xposed lo tengo mas abajado de tablet mode no dentro de el. |
|
|
|
Definitivamente algo pasa, en el ultimo paso no encuentro el archivo a ser reemplazado y hago todo tal cual, ya volvi a flashear y todo
|
|
|
|
Se agradece el gran trabajo, pero de momento seguire con la 1.2.1, lo del modo tablet no me ha convencido del todo.
Esperando pues la futura y espero no muy lejana 1.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada que entro al rommanager me aparece la leyenda "desafortunadamente ajustes se ah detenido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es que ademas con lo facil que se configura para poner el modo tablet o quitarlo lo purde configurar cada uno a su gusto.Aunque bueno como tu veas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización, creo que faltan pulir algunos detalles, pero me gusta mucho la idea. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizé la versión de 1.2.2 de tu ROM, y quisiera preguntarte si no podrías en la próxima actualización, poner el teclado que había antes. Es que este nuevo no me gusta porque las teclas son muy pequeñas y es muy difícil escribir, me gustaba más el teclado que traía la 1.2.1
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El xposed es para ajustar apps y verlas mejor, y para los que no actualizan por el modo tablet que no lo ativen que para eso esta la opción de ponerlo y quitarlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mí también me dio eso del bootloop. Así que nada , solucionado, gracias.
y es que ademas con lo facil que se configura para poner el modo tablet o quitarlo lo purde configurar cada uno a su gusto.