|
|
|
buenos dias y sin traking por ahora en los palacios (sevilla)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡16:01:44 Sin tracking!!!!!!
A ver si mañana por la mañana me llega el tracking de que está en reparto y pal finde a estrenarlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracias, si lo llevo diciendo, es un componente de la camara que no esta fijo.. y es normal... seguro que del 13 mas de uno pidio reemplazo, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se oye en la cámara de mi Galaxy Y si que es una maraca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya han dicho que esta vez google ha vendido con un plazo de venta de 2 semanas. Y si tu te quieres creer lo que te dice google sobre el orden de los envíos creetelo, pero ya te está diciendo gente de la primera remesa que es mentira(entre ellos yo), que los envían aleatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi Galaxy S es la batería que se mueve un poco, pero un componente de la cámara no me hace gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, que venga cuando quiera, pero ya lo voy catando pronto, jejeje |
|
|
|
Jo, yo lo sigo teniendo pendiente en el Wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que no hay tracking más allá de las 16:03:32, nada más.
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Es que llamas sin razon, todavía no ha llegado el 13 de febrero ellos estan cumpliendo, lo de algunos en serio es agonía culo veo culo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 2 pedidos con la Mastercard del Santander y nanai aun...
|
|
|
|
Chicos, la direccion de Chronoexpress esta cortada... Me podeis decir el numero para llamar y dar la direccion correcta? Gracias
|
|
|
|
A mi aún no me enviaron el tracking, me pone que Google ha recibido mi solicitud. Me acabo de fijar en el correo que me mandaron tras la compra y la hora es esta "30-ene-2013 16:14:17 CET". Soy uno de los últimos en comprarlo quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho componente ,pero no se tecnicamente como son, no soy experto, ni como es,..por decir algo de la camara,.. pero nada mas.. sorry si se ha entendido mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro comentario más atrás que he puesto también me reía de lo que me ha dicho la operadora! |
|
|
||||
|
||||
|
un nexus 4 16 GB
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:20 CET correo recibido 16:06 sin traking todavia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy de padre de nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero si algunos tenéis derecho a hacer cábalas y fliparos con el envío, digo yo que también tendré derecho a poner un poco de cordura y a dar mi opinión no?. La operadora puede decir misa, yo compré el móvil a las 16:01:54 y no tengo ni tracking ni nada, y no lo tengo simplemente porque no hay una explicación lógica. Punto y final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el estabilizador de la camara lleva como unos muelles para mantenerla "flotando" en medio y si te tiembla el pulso que no salgan movidas las fotos pero claro si lo agitas con fuerza hace tope y suena, en el mio hay que agitar muy fuerte para escuchar algo, tienes que hacerlo aposta porque no creo que nadie juegue con el movil a las maracas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema