|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.. no he posteado mucho porqyue llegue a zeus par alas ultimas versiones que ya estaban bien puliditas, aki tengo algunas que me gustaria reportar. Eespero que ayude.
Lo primero, no se si es un fallo puntual, estoy intentado que volver a probar a ver si pasa otra vez, pero al actualizarse Whatsapp+Holo se descarga ala APK pero me da un fallo el instalador de paquetes (origenes desconocidos esta activado, por si sirve de algo) Segundo, que a veces mantener presionado el boton volver para finalizar apliaciones no funcione, aunque salga en mensaje de que si se ha finalizado. Y por ultimo, no consigo que me aparezca la introduccion de texto por voz en el teclado. Veo esto ![]() Eseproq que sean tonterias o que se puedean corregir facilmente. SLDS PD: me gustaba mas quickpanel ;) EDIT: Ahora Whatsapp+ se ha actualizado sin problemas, debe de haber sido un fallo puntual n la descarga Última edición por karl_azytzeen Día 06/02/13 a las 02:38:18. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.. no he posteado mucho porqyue llegue a zeus par alas ultimas versiones que ya estaban bien puliditas, aki tengo algunas que me gustaria reportar. Eespero que ayude.
Lo primero, no se si es un fallo puntual, estoy intentado que volver a probar a ver si pasa otra vez, pero al actualizarse Whatsapp+Holo se descarga ala APK pero me da un fallo el instalador de paquetes (origenes desconocidos esta activado, por si sirve de algo) Segundo, que a veces mantener presionado el boton volver para finalizar apliaciones no funcione, aunque salga en mensaje de que si se ha finalizado. Y por ultimo, no consigo que me aparezca la introduccion de texto por voz en el teclado. Veo esto ![]() Eseproq que sean tonterias o que se puedean corregir facilmente. SLDS PD: me gustaba mas quickpanel ;) ![]() Lo de la escritura por voz, has probado a instalar desde Play store "Busqueda por voz" de Google ? No me hagas mucho caso tampoco xo x probar.. ![]() |
|
||||
|
||||
SIP, de hecho, no venia de serie con el tlf, y lo instale de la play store, entonces me aparecio la app. Usando El teclado de Swift Key funciona, pero de siempre me gusta mas el de serie de LG, de hecho siempre ra lo primero que flasheaba en las ZEUS. Y es el ke me gusta, y keria esta utilidad.
Huexxx rulez ;) |
|
||||
|
||||
SIP, de hecho, no venia de serie con el tlf, y lo instale de la play store, entonces me aparecio la app. Usando El teclado de Swift Key funciona, pero de siempre me gusta mas el de serie de LG, de hecho siempre ra lo primero que flasheaba en las ZEUS. Y es el ke me gusta, y keria esta utilidad.
Huexxx rulez ;) ![]() Prueba a pasar la app búsqueda por voz a /system/app. Para hacerlo fácil deja pulsado en la app en titanium backup y le das a convertir en app de sistema. EDIT: lo he probado y no sirve. Última edición por jes0411 Día 06/02/13 a las 01:22:54. |
|
||||
|
||||
Eso también lo comentó alguien, que ni instalando búsqueda por voz salía en el teclado original.
Prueba a pasar la app búsqueda por voz a /system/app. Para hacerlo fácil deja pulsado en la app en titanium backup y le das a convertir en app de sistema. EDIT: lo he probado y no sirve. ![]() |
|
||||
|
||||
Segun XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
La flasheas y listo, no tiene que salirte ninguna aplicación ni nada. Para comprobar que funciona correctamente, descarga esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail Y debe darte un valor de 4096. ![]() Y tambien que la bateria se consume por las noches. Supongo que por la misma causa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por no leer todo el post pero a veces se me desmonta la sd y tengo que reiniciar para que me vueva a leerla,alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona l SwiftKey y la voz.
Tuve que descargar ambos del play e instalarlos pero nada más que eso. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me entra en deep sleep sin problemas. El dato de la entropia me marca 4096, igual que con el seeder.
|
|
||||
|
||||
Ya van dos veces que me pasa, al levantarme por la mañana, la hora del móvil se queda parada a la hora que me acosté, tanto en la barra de notificaciones como en un widget que tengo para la hora.
Reiniciando el movil se arregla, pero es un poco raro que pase eso. |
|
||||
|
||||
Ya van dos veces que me pasa, al levantarme por la mañana, la hora del móvil se queda parada a la hora que me acosté, tanto en la barra de notificaciones como en un widget que tengo para la hora.
Reiniciando el movil se arregla, pero es un poco raro que pase eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciando el movil se arregla, pero es un poco raro que pase eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con 2 horas de pantalla, creo que esto esta muy bien ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Después de muchas pruebas con antutu y múltiples combinaciones con valores de cpu, gobernor y planificador, me funciona mejor y obtengo mejores datos con el CrossBreeder que con el Seeder y con Lionheart y deadline.
|
|