![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me referia al precio de costo en mercado y al precio de venta... .
en lo de los presentes en este tipo de fiestas todavia os queda mucho camino por andar y de hecho se regalaron esa noche varios kits a gente, por asi llamarlo "vip". que no haya informacion sobre eso no quiere decir de que no existan ni de que no haya pasado. es el caso de los betatester. algunos de estos han perdido los prototipos y hasta que no se han encontrado se han mantenido en secreto y nadie sabia de su existencia y mas viendo ese tipo de gente como digo "vip", que dada su posicion vayan corriendo a los foros a enseñar lo que han pillado. creo que tendran cosas mas importantes que hacer como seguir dirigiendo sus empresas y sus negocios. que os lo creais o no como que me resbala, solo puse la informacion por tenerla de primera mano. ahora haced lo que querais con ella, que para eso esto es un foro y sois libres de pensar cada cual lo que quiera. bueno, ya si os cuento el negocio que hice con dos galaxy s3 ya me crucificais... pero el que sea listo lo descubrira. es el hecho de estar en posicion privilegiada en ciertos circulos y estar en el momento y lugar indicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si todos tenemos suerte
|
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Al menos espero que si se acaba lo repongan rapidito…
|
|
|
|
Chicos..... yo ya espero el mio comprado en MM de Alemania... Animo a los que esperais!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en MediaMarkt España estuviera como en Alemania a 395€ yo ya me lo hubiera comprado hace tiempo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gamer. su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! Otro que os leía desde el Vol. 2, y ya cansado de leer he decidido unirme a la causa!!! XDDD Yo era uno de muchos que tenia el 13 de Noviembre del 2012 marcado en la lista , pero por circunstancias surgió un viaje a Alemania y me pillo allí!!! Me acuerdo cuando dije "Bueno, máximo 1 mes y ya no habrá problemas de stock"....
Maldita espera que nos deja a todos desquiciaos!! Pero ánimos que ya falta menos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, volando.
|
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Bueno cualquier cosa por debajo de los 2 meses será superar su velocidad habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, tú sigue tirándote el pegote en tu mundo de de élite y privilegio disfrutando de tu nexus 5 antes de revenderlo en el segundamano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cita:
Me pongo en la cola... Y envíate uno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo el ritmo de producción y que el stock va a escasear, he decido que si tengo la suerte de estar delante del pc y conseguir algún terminal, si pudiera conseguir más de uno( a ver lo que dice google..) lo vendería al mismo precio de google play para algún esperante que se quedara sin terminal, un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, veras , mañana voy a sierra nevada que toca sesion de snow, un dia que no voy a estar a las 8 de la mañana delante del pc y sale¡ MÑANA SALEEJJEJEJEJJEEJEJ ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no puedo hacerme con uno yo te pido la reserva jejeje. Pero no preocuparos, creo tener la corazonada de que todos los esperantes o la gran mayoría de HTCMania vamos a tener Nexus =) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos conseguimos hacer lo mismo y lo vendemos al mismo precio entre esperantes, podría ser que no nos quedáramos ninguno sin stock, yo lo voy a hacer, animaros !
|
|
|
|
|
|
Es de admirar esa actitud de los esperantes...yo si pudiera lo haría, pero mis ahorros de estudiante no me permiten comprar varios! Uno para todos, y un Nexus4 para cada uno!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el que sea listo lo descubrira. es el hecho de estar en posicion privilegiada en ciertos circulos y estar en el momento y lugar indicado.

Maldita espera que nos deja a todos desquiciaos!!
Pero ánimos que ya falta menos !!!