|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también era de vodafone y estaba liberado por .apk
Si, pierdes la liberación. Yo lo que hice después de meter JB es hacerme root con el tuto de veloz46, es muy sencillo. Una vez con el root es trastear por el google play y encontrar alguna .apk para liberarlo... Yo probé varias y una me sacó el código de desbloqueo nuevamente... Y nada, ya hice una llamada y perfecto. Ahora tengo el móvil en reposo que está casi sin batería... Lo dejaré cargando esta noche y mañana le meto un reinicio a la batería con el batterystats.apk y a correr. Por cierto, yo no hice wipes ni nada... La probaré estos días a ver que tal el rendimiento de la batería y la fluidez... Iremos comentando ;) Salu2, ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Buenos dias. Me podríais pasar un tutorial para calibrar la bateria? Tengo la extendida oficial y en una hora me ha bajado 10 porciento, me parece um poco exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
versión final y no han solucionado el triste bug del widget de fotos....
agregas un widget, marcos de imagen, pones la bonita foto que quieres reinicias el movil y desaparece la imagen .. solo queda el marco con el mensaje "pulse para agregar foto" juas.. que cutres !! no hay lag de desbloqueo por lo menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se la instale a mi hermano en su galaxy que paso de la 4.0.3 a la 4.1.2,y la verdad, es una de las actualizaciones que mas cambios se nota y mas fluida de las que he probado en el galaxy s2,os paso un video por si teneis dudas de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpad mi ignorancia. ¿Si quiero hacer una instalación LIMPIA con Odin, como puedo hacerla si en el zip solo me viene el archivo PDA?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, cual era el codigo q habia q introducir para ver si el movil sigue liberado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a través de Kies y todo correcto, excepto que me ha perdido la liberación que tenía hecha en el móvil (originalmente era de Vodafone)...
Con el programa Galaxy S2 SIN Unlock no me encuentra el código de desbloqueo; ¿alguien me puede ayudar a liberarlo de nuevo sin perder el IMEI? Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo... ![]() http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 Yo lo tenia liberado (era de Vodafone el telefono) y al pasarlo a las 4.1.2 que no era oficial me quito la liberacion del telefono y no se desbloqueaba ni con el cod. Despues de dejarlo con una room limpia y entera de vodafone lo deje en la version 4.0.3 y con ese tuto lo libero sin problemas y en 2 min. Si lo sigues al pie de la letra no tendras problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Se puede meter el bootloader antiguo para hacer que funcione el jig? Yo en ICS se lo meti y no paso nada y pienso que no esta de más...nunca se sabe que puede pasar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una pregunta, como os va a vosotros el consumo de RAM??? La verdad es que parece un tanto elevado no?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que hacer todos los wipes, y formats simplemente. No tiene nada que ver el que sea solo de un archivo y no lleve pit. En este caso, el modem, csc y pda, van incluido en un solo archivo, y como no es necesario reparticionarlo, no es necesario el pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la alarma(ni la aplicación Reloj), será posible que no venga en esta 4.1.1???
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver e formateado la sd y sigue sin reconocerla que carajos le pasa al movil a ver si alguien puede ayudarme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Kernel Dorimanx compatible
![]() (The JB Leak XXLSJ it's supported from v7.37, JB Official XWLS8 supported from 7.44) http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20569 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Kernel Dorimanx compatible
![]() (The JB Leak XXLSJ it's supported from v7.37, JB Official XWLS8 supported from 7.44) http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20569 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun tutorial para hacer una instalacion manual? Si es para torpes mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer actualice a oficial JB pasando desde la leak que tenía.Me la descargue de Sammy puse en PDA y la meti por ODIN. No se si tendré que calibrar la bateria, pero el caso es que el principal fallo que tenía la LEAK para mi era el excesivo consumo. (no me duraba ni un día la bateria) Con esta parece qeu no se me ha solucionado. Esta noche mientras dormía ,con datos y wifi y sincronicacion desactivado, me ha dejado la bateria en 48 % desde 98%, no es un poco exagerado? os ha pasado? debo calibrar o es que debo hacer uan instalacíon mas limpia. Gracias |
|
|