|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Hola gente primero que nada felicitaros por este gran trabajo que realizais con la rom.
Bien pues resulta que llevo puesta la V5 desde anoche y hoy entro en el foro y veo la V6 que mejoras lleva una sobre la otra ya que de momento con la V5 estoy contentisimo el unico fallo que me e encontrado es el de los fondos animados por lo demas un 10 Recomendais poner la v6? Y otra consulta si flasho tema scence de la kitchen y no me gusta hay posibilidad de volver atras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente primero que nada felicitaros por este gran trabajo que realizais con la rom.
Bien pues resulta que llevo puesta la V5 desde anoche y hoy entro en el foro y veo la V6 que mejoras lleva una sobre la otra ya que de momento con la V5 estoy contentisimo el unico fallo que me e encontrado es el de los fondos animados por lo demas un 10 Recomendais poner la v6? Y otra consulta si flasho tema scence de la kitchen y no me gusta hay posibilidad de volver atras?? ![]() Si metes el tema puedes volver atrás flaseando la ROM de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la apk easy ums y das a mount sdcard
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros......Una pequeña cosita.....Mientras realizaba el flash...
"REZA LO QUE SEPAS" No he elegido buen día para dejar de fumar.....(Que cachondos mentales, sois...) Estupenda ROM, seguir... Habemus crack.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
buenas noches mi enorabuena por la rom fantastica rom.sabes como se llama el png para cambiar la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de hace algo mal, no se si alguien mas le ocurrirá, pero a mi se me queda pillado, (congelado) y ha veces se me reinicia y otras me toca quitarle la batería...
Haber si me podeis echar una mano, porque estoy desesperado, gracias de antemano. P.D: O hacer una explicación pa ceporros como yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la e instalado y me pasa lo mismo que ati.en las anteriores no me pasaba.pero en esta seme pilla mucho.aer si alguien nos echa una mano.buenos dias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! excelente Room!!Solo una duda... de donde me puedo descargar el Explorador emergente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla desde ayer, también he decir que he sufrido varias congelaciones así como algún reinicio.
Supongo que será hasta que se asiente la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis congelaciones o reinicios tenéis que hacer full wipe.
Si OS sige pasando lo mejor es que pongáis otra ROM.
|
||||
|
||||
...Y desgraciadamente sigue dando el mismo problema, de todas formas una de las mejores ROM que he probado...(Lo que me ha dejado... )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra tus instrucciones y sigue de la misma forma...(Kernel cambiado por el de Lonas, según post anteriores era la mejor opción)..
...Y desgraciadamente sigue dando el mismo problema, de todas formas una de las mejores ROM que he probado...(Lo que me ha dejado... )Un saludo. ![]() Pon siyah y me cuentas. Pasa antes un limpiador. En kitchen tienes
|
||||
|
||||
|
Ok.....pruebo y comento...Me resisto a la idea de quedarme sin esta magnifica Rom. A ver si me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
VICTORM.........
.... ....:aplau sos:......(Y al equipo entero, por tan magnifica ROM).... ...... ...![]() 10 min. con la Rom puesta, (kernel Siyah)...Ayer los mismos 10 min., varias reinicios, congelaciones, un desastre....(menos mal que la ventana estaba cerrada, si no va móvil y ordenador por la ventana.. ..),.Asi da gusto tener un S3, ....!!!!HABEMUS ROM... ¡¡¡¡Un saludo. Última edición por jherfe Día 11/03/13 a las 14:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje....Me da miedo usar el móvil mucho..jejeje..por si se me queda pillado..jijijiji
|
![]() |