|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Hola gente primero que nada felicitaros por este gran trabajo que realizais con la rom.
Bien pues resulta que llevo puesta la V5 desde anoche y hoy entro en el foro y veo la V6 que mejoras lleva una sobre la otra ya que de momento con la V5 estoy contentisimo el unico fallo que me e encontrado es el de los fondos animados por lo demas un 10 Recomendais poner la v6? Y otra consulta si flasho tema scence de la kitchen y no me gusta hay posibilidad de volver atras?? |
|
||||
|
||||
Hola gente primero que nada felicitaros por este gran trabajo que realizais con la rom.
Bien pues resulta que llevo puesta la V5 desde anoche y hoy entro en el foro y veo la V6 que mejoras lleva una sobre la otra ya que de momento con la V5 estoy contentisimo el unico fallo que me e encontrado es el de los fondos animados por lo demas un 10 Recomendais poner la v6? Y otra consulta si flasho tema scence de la kitchen y no me gusta hay posibilidad de volver atras?? ![]() Si metes el tema puedes volver atrás flaseando la ROM de nuevo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Abre la apk easy ums y das a mount sdcard
|
||||
|
||||
Hola, compañeros......Una pequeña cosita.....Mientras realizaba el flash...
"REZA LO QUE SEPAS" No he elegido buen día para dejar de fumar.....(Que cachondos mentales, sois...) Estupenda ROM, seguir... Habemus crack.... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
buenas noches mi enorabuena por la rom fantastica rom.sabes como se llama el png para cambiar la cortina
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Debo de hace algo mal, no se si alguien mas le ocurrirá, pero a mi se me queda pillado, (congelado) y ha veces se me reinicia y otras me toca quitarle la batería...
Haber si me podeis echar una mano, porque estoy desesperado, gracias de antemano. P.D: O hacer una explicación pa ceporros como yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la e instalado y me pasa lo mismo que ati.en las anteriores no me pasaba.pero en esta seme pilla mucho.aer si alguien nos echa una mano.buenos dias a todos
|
|
||||
|
||||
Gracias! excelente Room!!Solo una duda... de donde me puedo descargar el Explorador emergente??
|
|
||||
|
||||
Después de probarla desde ayer, también he decir que he sufrido varias congelaciones así como algún reinicio.
Supongo que será hasta que se asiente la rom. |
|
||||
|
||||
Si tenéis congelaciones o reinicios tenéis que hacer full wipe.
Si OS sige pasando lo mejor es que pongáis otra ROM.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
He seguido al pie de la letra tus instrucciones y sigue de la misma forma...(Kernel cambiado por el de Lonas, según post anteriores era la mejor opción)..
![]() ![]() Un saludo. ![]() Pon siyah y me cuentas. Pasa antes un limpiador. En kitchen tienes
|
||||
|
||||
Ok.....pruebo y comento...Me resisto a la idea de quedarme sin esta magnifica Rom. A ver si me funciona....
![]() |
|
||||
|
||||
VICTORM.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10 min. con la Rom puesta, (kernel Siyah)...Ayer los mismos 10 min., varias reinicios, congelaciones, un desastre....(menos mal que la ventana estaba cerrada, si no va móvil y ordenador por la ventana.. ![]() Asi da gusto tener un S3, ....!!!!HABEMUS ROM... ![]() Un saludo. Última edición por jherfe Día 11/03/13 a las 14:10:59. |
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje....Me da miedo usar el móvil mucho..jejeje..por si se me queda pillado..jijijiji
|
![]() |