|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis sincronizar eventos de facebook con el calendario? Me da error de sincronizacion, y con la 4.4 me iba bien.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la copia de todo verdad? Pues yo flashearia otra vez con full wipe, haría un format sd para flashear en limpio y sus format system, preload..y prueba sin hacer el restore el bluetooth y el facebook.. si te funciona bien yo borraría la copia de seguridad e instalaria todo a mano.. yo es lo que suelo hacer siempre en todos los flasheos..llamadme loco pero más limpio que eso imposible.. también tengo solo 15 programas, tardo más en configurar el nova que en todo eso..Para meter el buckup tienes tiempo.. repito Es un consejo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gasto tremendo de so android. Bastante por encima de pantalla y de cualquier juego. A alguien mas le pasa esto?. Antes de nada. Ya hice una segunda y tercera prueba reinstalando rom. Calibrandola. Ecetera ecetera (wipes de todo tipo) todo. Y ni aun asi he conseguido quitar ese tremendo gasto de so android... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gasto tremendo de so android. Bastante por encima de pantalla y de cualquier juego. A alguien mas le pasa esto?. Antes de nada. Ya hice una segunda y tercera prueba reinstalando rom. Calibrandola. Ecetera ecetera (wipes de todo tipo) todo. Y ni aun asi he conseguido quitar ese tremendo gasto de so android... :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues estoy encantado de volver a coincidir con Crash y equipo. Acabo de comprar un Note 2 y sin pestañear lo he rooteado y flasheado esta rom.
Vengo del Note 1 donde Crash dio lecciones tanto dentro como fuera de la cocina. De hecho, del que me haya decidido por el Note 2 tiene gran culpa Crash. Tan pronto asiente la rom dare mis impresiones aunque me temo que sera perfecta. Gracias Crash y equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo dije, pero esta es una gran rom.
Y detrás de toda gran Rom hay un gran cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto crash problema solucionado asi que muchas gracias y una ved mas felicidades por esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues estoy encantado de volver a coincidir con Crash y equipo. Acabo de comprar un Note 2 y sin pestañear lo he rooteado y flasheado esta rom.
Vengo del Note 1 donde Crash dio lecciones tanto dentro como fuera de la cocina. De hecho, del que me haya decidido por el Note 2 tiene gran culpa Crash. Tan pronto asiente la rom dare mis impresiones aunque me temo que sera perfecta. Gracias Crash y equipo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Note 1 donde Crash dio lecciones tanto dentro como fuera de la cocina. De hecho, del que me haya decidido por el Note 2 tiene gran culpa Crash. Tan pronto asiente la rom dare mis impresiones aunque me temo que sera perfecta. Gracias Crash y equipo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la rom y estoy alucinado de la autonomía, que exactamente duplica la de mi note1. Por lo demás, estéticamente preciosa y funcional, vamos, lo que esperaba de este equipo.
Y en el capítulo de las peticiones, me pregunto si sería muy complicado poner el play store para que salga en negro. Muchas gracias, máquinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
os planteo una duda algo urgente que tengo a ver si podéis echarme un cable: Cuando conecto el note al pc (win8) solo me lo reconoce en modo cámara, por lo que no puedo usar odin pc porque no me reconoce el note. ¿A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el problema? ¿Qué puedo hacer? Agradecería vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() Mil gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
os planteo una duda algo urgente que tengo a ver si podéis echarme un cable: Cuando conecto el note al pc (win8) solo me lo reconoce en modo cámara, por lo que no puedo usar odin pc porque no me reconoce el note. ¿A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el problema? ¿Qué puedo hacer? Agradecería vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() Mil gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kies ya lo tenia instalado, con loa drivers correspondientes. El problema me aparece cuando al conectar el note, inicialmente sí me lo detecta, pero acto seguido windows se pone a instalar los controladores del dispositivo y es entonces cuando deja de detectarmelo... He provado a cancelar dicha instalacion de dispositivos pero hace lo mismo, deja de detectar el note... Ya no se que hacer necesito ayuda.. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por responder.
El Kies ya lo tenia instalado, con loa drivers correspondientes. El problema me aparece cuando al conectar el note, inicialmente sí me lo detecta, pero acto seguido windows se pone a instalar los controladores del dispositivo y es entonces cuando deja de detectarmelo... He provado a cancelar dicha instalacion de dispositivos pero hace lo mismo, deja de detectar el note... Ya no se que hacer necesito ayuda.. Muchas gracias de antemano! ![]()
|
|
|