|
||
|
||||
|
||||
Estoy hasta los cojones del Kies y de su puta madre me baja el archivo primero a 50kb/s lo quito porke es un insulto. luego lo pongo y me baja a 4mb/s y me da error el movil cuando va a cargarlo me dice ke kite la bateria del movil lo reinicie y ke lo vuelva conectar al PC, lo mejor de todo viene ahora, tengo ke bajar otra vez la mierda de rom y esta vez va a 400kb/s menuda puta basura, saben lo ke es estos putos payasos archivos temporales?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
La mia es negra compañero
|
||||
|
||||
Es negra
|
||||
|
||||
Última edición por vanpopel Día 18/02/13 a las 23:39:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya os ha saltado la actualización de Jelly Bean? A mi todavía no? que hay que hacer, o es que, por lo que he leído tenéis el sistema por alemania o algo asi?
A mi no me salta todavía la actualización, he probado por FOTA y conecté el Kies pero aún no me salta, yo tengo el sistema normal sin root ni cambios, el firmware 4.0.3. por españa. gracias Última edición por Rankma Día 18/02/13 a las 23:58:14. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a probar, instalando y desinstalando el Kies (oye por si acaso) pero nada, sale el mismo mensaje y no deja actualizar. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me actualizó
|
|
||||
|
||||
No me funciona por KIES, probado 2 veces, cuando acaba de bajar el archivo y pone Downloading en verde en el Note de ahi a un rato sale en el PC error al conectar con dispositivo o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono libre de fabrica con la version española de the phone house y kies me dice que no hay actualizaciones :S:S:S:S
|
|
||||
|
||||
Es que los tutoriales que he visto, no me hacen mucha gracia.
No quiero formatear el movil. |
|
||||
|
||||
Gente cual es la que recomendais para pasar a dbt?
Es que no me hace mucha gracia toquetear el telefono... el s2 lo jodí por culpa de odin y jure que jamas lo iba a usar. |
|
||||
|
||||
Para pasar a DBT hay que Rootear el teléfono? Es que ya he roteado dos pero este es nuevo y no quiero hacerlo, gracias
Podéis poner el enlace de como hacerlo, es que no lo veo por ningún lado |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no viene photosphere?
|
|
||||
|
||||
Alguiem sabe xq la barra de notificaciones (sin desplegar) y la pantalla de bloqueo se ven con un tono grisaceo????
|
||||
|
||||
Era para instalarlo más rapido pero bueno, da igual, de momento va muy lento pero descarga...Eso sí, Windows XP en máquina virtual porque el Kies no va bien ni en Mac ni en Windows 7 (maquina virtual)...
|
![]() |
![]() |
||||||
|