![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con rommanager entoces
|
|
|
|
|
|
Se publico en Google+ y Twiter por parte de Cyanogenmod la razon por la que ya no apereceria el reboot recovery en el menu de apagado pego copia:
CyanogenModAyer a la(s) 15:57 - Público - Silenciada Advanced Reboot We’ve just merged a patch into the 10.1 code branch that alters the way advanced reboot options are presented to you as an end user. As of the next nightly, by default you will no longer see the sub-actions for ‘Recovery’ and ‘Bootloader’ when selecting ‘Reboot’ from the power menu. To re-enable those sub-actions in your power menu, you will now find an ‘Advanced Reboot’ setting in ‘Developer Settings’. As a note, even when enabled, you will not see the sub-actions in the reboot menu until the device is unlocked; the sub-actions will never be available via the lockscreen. This change should mitigate accidents when children or others use the device, and put up an obstacle for pranksters or more unscrupulous persons from wiping your data to access the device; they must know the hardware key combination to get to recovery. At the same time, the option to re-enable this sub-menu should appease power-users and the like for flashing and backups. With the widespread use of CMUpdater and other GUIs for flashing, we recommend that most leave this option off for that added layer of protection Osea que hay que ir a Opciones de desarrollo y ahi hay una opcion que dice reinicio avanzado y ahi encontraremos reiniciar en recovery. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
Hay por ahí un tuto con todas las baseband... pues bien, las probé todas... absolutamente todas (pensando equivocadamente que quizás una, solo una, fuese compatinle con CM), todas ellas funcionaban con una rom basada en oficiales, pero con las basadas en CM ninguna... no es que no vayan, sino que la rom CM al no detectar imei, la baseband que es el paso posterior para usar las funciones de modem del teléfono le es indiferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste resetear el imei? Podrias colocar una captura de pantalla donde este el baseband en CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis un log "real" http://10.1.cmxlog.com/?device=p970 sin tener que mirar en jenkins que es más incómodo
|
|
|
|
Yo me he pasado a la de Mackay! Que va de lujo!
Esta Kasper dedicado a ella asi que tiene gran potencial, aunque me da pena no seguir todos los dias las nightlies! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que leyendo en xda hay cosas que no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y seguia con lo de la voz de pito, comenta cuando la actualice
|
|
|
|
Si lo de la voz de pitufo ya lo he comentado en xda en el post de la rom, haber si puede corregirlo...
Por lo demas muy bien, muy rapida |
|
|
|
|
Cita:
Por lo visto es con el paso de las horas cuando empieza a funcionar mejor la rom asi que el que la pruebe que aguante uno o dos días por lo menos |
|
|
|
|
Cita:
Al final la quité porque no tenía mucho tiempo y volví a instalar la IZS. |
|
|
|
Seria mejor crear un hilo para la rom mackay ya que este es de CM 10.1 oficial y tiende uno a confundirse con sus comentarios
, una rom tan buena merece un hilo especial.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al proveedor de telefonía, realmente da igual cual sea (no llega a escanear las redes existentes), el problema es anterior a ello, ya que si la rom no es capaz de leer el imei (insisto en que no se ha borrado pq al flashear otra rom no CM vuelve a "aparecer" y todo bien), el kernel ya no puede manejar todo lo referente al modem (baseband), y lo interpreta como que es una tablet sin 3G (wifi only). Según el kernel, puede mostrar el baseband que lleva en settings-acerca del telefono, o no, según como esté programado, pero realmente da igual, sin imei que tenga baseband o no, que funcione bien o mal, da igual, ya que el kernel no lo va a usar. En cuanto a resetear el imei, intenté seguir el tuto, pero el código ese que no recuerdo que hay que meter en el dialer no me iba, no se si porque estaba en CM y no en stock, o porque la rom interpretaba que el imei no existía y era un wifi-only. La captura ya imposible, desistí y me quedé en la izs ... pero sí te puedo dcir como comentaba antes, que según que versión de CM, bien oficial, bien extraoficial, según el kernel que llevaba, a veces me decía baseband "desconocido", a veces me ponía el baseband que llevaba realmente, pero al no encontrar el imei de poco le valía el baseband lo reconociera o no... realmente esto depende de lo que haga el kernel, si al ver que no hay imei deja de preguntar por el baseband, pues pone desconocido... si esa línea de código es anterior al chequeo del imei, pues pone el baseband pero en cualquier caso nunca lo usará posteriormente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna forma de evitar los reinicios del whatsapp y la galería?
|
|
|
|
A mi no se me reinicia nada.
|
|
|
|
Despues de probar la famosa rom de Makaay e vuelto a izs, tienes los mismos fallos de cm10.1 básica (como ya anunciaban) perdida de aplicaciones, altísimo consumo de batería... etc. Espero con ansia alguna versión estable de cm, pues siempre me ha parecido de las mejores roms disponibles para nuestro negrito.
Un saludo amigos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinició un par de veces al hacer una foto en HDR. Despues. intenté usar un programa de efectos especiales para videos, y cuando empezaba a grabar este se reinicia.
Por lo demas me va bien. Ya se que es de muy manco esto que voy a preguntar pero, ¿El flash player? ¿se puede meter o no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le entra en deep sleep? Se bebe la batería que da gusto, ¿alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
no, no funciona en JB por 999999999999999 vez, no funciona.
|
|
|
|
|
|
nueva nightly 21
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo visto es con el paso de las horas cuando empieza a funcionar mejor la rom asi que el que la pruebe que aguante uno o dos días por lo menos
, una rom tan buena merece un hilo especial.