|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor me podeis apuntar para la del 10 de Julio con ( Todo para el M2) Carcasa Dreamfly (estilo Iphone 5 mate): 7.50 euros Funda removable Xiaomi: 16.60 euros Cable Xiaomi USB OTG: 3.80 euros ---------------------------------------------------------------- TOTAL: 27.90 Euros Y me podeis decir como os digo la direccion y como pago por favor?? Y si me podeis decir mas o menos cuanto tarda??Es por saber que direccion poner si me pillara en casa o de vacaciones! ![]() ![]() Un saludo y gracias ![]() estoy a tiempo de hacer un cambio??? o ya has hecho el pedido?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
03/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/07/2013 En tránsito 11/07/2013 En proceso de entrega y entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo querria una funda tipo libro que fuera compatible con la bateria de 3100...
Por cierto, mi pedido también llegará esta semana ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la última tanda yo sí que los he recibido. Puse más arriba una foto con lo que me había llegado. A mí el día 2 me puso que salió de China y el día 11 me llegó a casa el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice la transferencia hace uno días. ahora a esperar.
En el word de la primera página, aparecemos según recibes la transferencia, ¿es así? Gracias Última edición por docjulius Día 15/07/13 a las 14:15:11. |