|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían actualizar las imágenes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llego al punto 9 que es cuando tengo que copiar el archivo UPDATE.ZIP de la sdcard pero me sale el siguiente error:
install from sdcard.... finding update package..... opening update package...... E: can't open /sdcard/update.zip (no such file or directory) installation aborted. en teoria me dice que no existe el directorio pero lo tengo metido en la sdcard,no se si he hecho algo mal anteriormente pero si he llegado hasta aqui es que esta bien todo verdad? bueno haber si me pueden ayudar, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOS cuando intento bajarla me dicen que el archivoha sido borrado!!!
ROM Deseada (En este caso, bajaremos la de Haykuro Shappire 6.0) --> http://www.mediafire.com/file/ugd2dm...happire6.0.zip (La Subi a Mediafire, porque la del enlace oficial da problemas... Probad esta. Donde lo puedo bajar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me disponia a Rootear mi HTC Magic pero link de la ROM esta caido, así pues agradeceria mucho que lo volvieras a subir
Por cierto muchas gracias por el tuto esta muy currado
|
|
|
||||
|
||||
![]() con respecto a tu pregunta, çelige cualquier rom disponible en el foro, no es necesaria que sea la del tuto, de hecho la del tuto sera bastante vieja... te recomiendo que te hagas root con este tutorial que es mas facil y actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas graciaas por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muy buenas a todos, bueno yo debo de ser la persona mas torpe del mundo
![]() ![]() por que no paso del segundo paso y me explico:Bajo los programas, los descomprimo, conecto la magic y pongo modo depurado, bien me reconoce el pc la magic me instala los drivers que supuestamente no valen, bien si esos no valen y tengo que instalar los de la carpeta que me he bajo ¿COMO INSTALO ESOS DRIVERS Y DONDE? seguro que es mas sencillo de lo que yo lo hago pero no soy capaz ajajaja, SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muy buenas a todos, bueno yo debo de ser la persona mas torpe del mundo
![]() ![]() por que no paso del segundo paso y me explico:Bajo los programas, los descomprimo, conecto la magic y pongo modo depurado, bien me reconoce el pc la magic me instala los drivers que supuestamente no valen, bien si esos no valen y tengo que instalar los de la carpeta que me he bajo ¿COMO INSTALO ESOS DRIVERS Y DONDE? seguro que es mas sencillo de lo que yo lo hago pero no soy capaz ajajaja, SALUDOS. ![]() ![]() con respecto a tu pregunta, te digo exactamente lo mismo que a BaronFurby (un pokito mas arriba) elige cualquier rom disponible en el foro, no es necesaria que sea la del tuto, de hecho la del tuto sera bastante vieja... te recomiendo que te hagas root con este tutorial que es mas fácil y actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con windows 7 da problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es el siguiente; cuando se supone que el magic se me debe reiniciar, me sale booting (esta bien) se me reinicia pero ahi se queda, pantalla en negro y no entra en android
cuanto suele tardar??? Gracias por la ayuda prestada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hay dos tutoriales para rootear la magic, este y este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Son diferentes maneras de hacer lo mismo? cual me recomendais? perdonar pero soy un poco novato con la magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el que ha posteado el compañero Scatha
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414, puesto que posee enlaces para los diferentes apartados tanto la radio, el spl y el recovery. No tiene ninguna complicacion el hacerlo, eso si antes de nada... asegura de que tienes bien instalados los driver en tu pc, si estas pensando que ya lo has hecho porque ya lo has conectado via USB y el mismo sistema operativo te lo ha reconocido decirte que eso no sirve realmente puesto lo que realmente te ha reconocido es un nuevo dispositivo de almacenamiento masivo (la SD) y no el movil en si, por eso te digo que desinstales todo rastro que tengas del magic en tu pc (desde administrador de dispositivos por ejemplo) y busques los drivers de verdad e instalalos asi, mmmm no recuerdo ahora mismo donde los encontre yo pero googlea un poco inlcuso quizas los encuentres por algun foro de aqui, esque ya no recuerdo, hace ya un par de mese mas o menos que rootee el mio y con tantas cosas en la cabeza ahora mismo no caigo... El otro punto que debes de tener en cuenta es que ROM le quieres poner... visita el apartado "ROMS" dentro de la categoria del Magic y pon la que mas te llame la atencion... cada rom posee su tutorial para instalarla correctamente y en sus propios hilos las soluciones a posibles problemas que se tenga al hacerlo o cualquier cosa... amigo ahora solo te toca leer bien para que no metas la pata, pero tranquilo si te equivocas en algo todos pasamos por eso
Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 12:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Al final no veo más salida que pedir ayuda... Os cuento. Yo soy propietario de una Hero, root, con mi froyo y sin problemas. Va deluxe. Este finde accedí a trastear con la Magic de mi hermana. Yo pensaba que lo tenía controlado y que sería muy parecido a lo que hago con mi Hero... pero no. La Magic estaba impoluta. De fábrica con donut. Y ahora está muerta. Se queda con la pantalla de vodafone y no arranca. Los pasos que dí para que se quedara así fueron rootearla, instalar el recovery del rom manager, hacer un backup e instalar una rom con froyo. La Raziel-77 MOD-v2.3 (M/D) Froyo 2.2.1 para ser más exactos. La rom arrancaba pero se veía la pantalla en verde y no conectaba a internet para poder meter la cuenta de google. Temas de APN supongo. Como no me daba tiempo a mirárselo decidí hacer un restore backup para dejársela como estaba. Hice el restore y al intentar iniciar ya no inició. Murió. Mi error posterior fue hacer un wipe con lo que se me jodió el recovery de la rom manager. Ahora ni me arranca ni me deja instalar roms ni nada. He intentado meterle recovery desde fastboot usb y me dice: remote not allow He intentado cambiar el spl desde el recovery original y nanai, me dice: no signature (5 files) He intentado instalar la rom desde el hboot con el sappimg.nbh hace el reading images ID y en el checking signature me dice: Model ID incorrect! Ya no sé que más puedo hacer y me temo que le he jodido el teléfono a mi hermana. No se si puede haber tenido algo que ver que cuando le llegó el froyo via OTA instaló bien la primera parte pero cuando le llegó la segunda le falló y nunca la llegó a instalar... Bueno, si a algún alma caritativa le apetece intentar resucitar una magic que me eche una mano. Yo he leido y he hecho todo lo que he podido. Estoy bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Donde me deberia de salir el numero de serie? En el PC? Esque no veo nada sinceramente...
Última edición por SeRgIeTTe96 Día 06/02/11 a las 17:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problema, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
El problema creo que es de los drivers, que no se instalan bien o algo por el estilo. Tengo windows xp sp3, me aparece todo bien como si estuvieran bien instalados, pero al poner en la consola ADB DEVICES no me aparece ningún número de serie y al poner "fastboot boot boot-new.img" me pone algo como <waiting for device>, es decir, no lo detecta. He desinstalado y reinstalado el controlador 4523545675727472 veces pero me sigue igual, estoy desesperado ya, no se que hacer, me quedo en el primer pasorrl! DOs agradecería que me echaseis una mano por si se os ocurre que puede ser. Graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del ROM. Alguien me lo podria facilitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria aprender y poner una rom cocinada fluida, ya que con la actualizacion algunas cosas parecen que van mejor pero en general, veo mi magic lentilla mas que antes, he leido tutoriales, muchos post, y mas post... me ha parecido muy complicado todo, es mas no encontre alguno que dijera claro si con la ultima actualizacion oficial a 2.2.1 el procedimiento de cambiar de rom es el mismo o hay que tener en cuenta algunas cosas, tambien he visto que a muchos se les jode el telefono y pasan a mejor vida... cosa que asusta.
Yo me resisto a cambiar de movil como unica solucion para que corra rapido todo, la magic la veo buen telefono y seguro que se puede mejorar todo, rapidez y consumo de bateria, asi que uno de estos dias asumire los riesgo y empezare a rootear... y todo lo demas, me seria de gran ayuda que algun entendido me recomendara algun post o manual clarito empezando desde cero, actualmente tengo mi magic sin root, antes lo tenia con un programita que lei y pude hacer que funcionara como router wifi, cosa muy util a veces, pues eso esta sin root, y con la 2.2.1 oficial que se me actualizo. Acepto recomendaciones de roms La magic esta muy viva como para jubilarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no conseguia root de la forma que indican en esta tutorial ya que esta obsoleto, porque al instalar el android sdk es distinto las carpetillas y tal, sobre todo donde esta el ADB, luego el fastboot tampoco hacia nada, solo me reconocia la magic en modo encendia normal con depuracion, en modo fastboot-usb no la reconocia, intalando y reinstalando drivers al final he conseguido ser root d ela siguiente forma.
Enciendes la magic la conectas al pc, en este caso he usado WinXP, y le dices que los driver estan en la carpeta que te descargaste de los driver, una vez instalado este driver apagar el movil y lo enciendes en modo fastboot, pulsando atras y encendido y de nuevo se tienen que instalar los driver, le dices donde se encuentran y yasta, luego instalas el programa SuperOneClick y le das a ROOT, esperas un poquito que haga su trabajo y veras al final todo ok. De esta forma he conseguido root para por ejemplo usar el barnacle wifi tether, ya mas cosas no hice. Bueno este es mi aporte para el que le interese, los driver y el programa estan aqui http://www.multiupload.com/2LY50FSEHB |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa si el adb devices no muestra ningún dispositivo, he eliminado todas las entradas del registro de Windows (excepto la que pone predeterminada) y no paso de este punto? qué pesadez de controladores ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos mira Hise todo como el tutorial dise y en mi pc no se ejecutan ningunos de los comando en mi caso C:\toolsy no salio nada me dijo que no se reconoce el comando gracias alguien me puede ayudar tengo una HTC MAGIC A6161 con la 1.5
|