|
||||
|
||||
Hola alguien que me puede indicar como instalar ROM, juegos y demás aplicaciones o donde puedo ver Tutoriales
Muchas gracias. |
|
|
vamos chicos escribid vuestra primera impresión
|
|
||||
|
||||
A mí la wifi me parece un tanto floja, comparada con la potencia de mi portátil o de mi móvil... ¿Soy el único?
|
|
si alguien conoce a algun administrador del foro que le pida que si podriamos tener el subforo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
Esperemos que sea tema de soft y se solucione con la actualizacion y/o custom rom.. |
|
||||
|
||||
Para mi es un poco salvaje... Es como una PSP pero a lo bestia, yo estoy muy contento y creo que lo mejor es el precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
copiar ficheros, arrancar la consola con VOL+ y eseperar y listo! |
|
va mal el wifi?.
|
|
||||
|
||||
Recibida y encantado!!!
Me encantaaa |
|
||||
|
||||
Llego la mía y todo correcto muchísimas gracias por todo, estoy escribiendo esto desde la s7300.
Enviado desde mi S7300B usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recibida hoy la mia tambien.
Gracias otra vez drsparky!!! |
|
alguien ya la tiene actualizada?? esque no se si actualizar o esperarme no la vaya a cagar
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual, sobretodo sabiendo que pierdes todo... Merece la pena actualizar? Necesitamos subforo ya!!!! |
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado esta tarde desde aqui:
http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 Descomprimes el .rar y hay 4 o 5 archivos. Los metes tal cual en la raiz de la sd externa. Metes la tarjeta en la tablet apagada y la enciendes con el power y el vol+ apretados y listo, se actualiza sola. Yo creo que he perdido las roms que venian de fabrica. Pero bueno eso me es lo de menos. El emu de psx no me aparece en las aplicaciones. Me aparece en ajustes->aplicaciones->todas. Y no la puedo desinstalar y meterlo yo manualmente porque me viene como aplicación del sistema... Voy a probar a instalar el epxe. Saludos. PD: Alguien puede explicar o puede pasar algun manual de como mapear botones? Estoy jugando al zelda ocarina of time y no tengo ni pura idea... ![]() |
|
||||
|
||||
actualizada y la verdad mucho cambio asi a primera vista no noto... los pasos para actualizar es irte a :
http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001 descargar el archivo y descomprimirlo. Copiar los 4 que necesitas en la SD externa y apagarla y encenderla pulsando power y vol+ lo demas lo hace solo. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
amen a esa pregunta... estoy con lo mismo ademas el mismo juego jaja... por mas que toco no hay manera de que los controles se inmuten...
|
|
|
Veréis e encontrado una página en donde hay una ROM cocinada pero mi ingles es algo escaso parece q tiene buena pinta decirme si puedo poner la página
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|