![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo con que una persona sea ayudada por tener mi ordenador algunas noches conectado habrá merecido la pena
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que con poco que hagamos, mucha gente, podemos ayudar a que la ciencia avance, lo cual va en beneficio de todos. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animo tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi, veràs como todo marcha bien. Mis más potentes poderes. Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros ánimos, mañana en quirófano me voy a acordar de vosotros.
.Hasta pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estamos a punto de superar en la clasificación histórica a nuestros colegas de Noticias3d!!
nos colocaríamos como el 4º equipo que más puntos ha acumulado en la historia del proyecto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca antes me había alegrado tanto por conseguir un distintivo (el de broce) sobre todo para ayudar a solucionar este gran problema que tenemos actualmente.
Un saludo y gracias a todos por colaborar en este proyecto! |
|
|
|
|
en la próxima actualización ya estaremos por encima
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Vuelvo a estar con vosotros y poco a poco me voy poniendo más en forma, me operó en el Hospital Clinic Universitari de Barcelona el Dr. Antonio Alcaraz un crack en cirugía pero mejor persona todavía con un equipo que tendrá mi agradecimiento eterno. Bueno, no quiero aburriros más sólo recordad que vuestro más valioso tesoro es vuestra familia i vuestros amigos (entre los cuales, estáis todos vosotros). A ver si pronto superamos en puntuación al equipo Noticas3d.com Gracias chicos, feliz Navidad y próspero año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay 1+
Perdí a una amiga a causa del cancer y todo lo que se pueda hacer por erradicar esta plaga, sera bienvenido. Gracias a todos los que apoyais y ayudais a este proyecto. Soy nuevo en el foro, e iniciativas como está dicen mucho del carácter y del tipo de gente k hay por aki. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sabes cuanto me alegro de que todo saliera bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo un prospero año, pero sobre todo una buena recuperación! Un abrazo! |
|
|
|
Sildager, me alegro que estés mejor tio
después del concurso de hace un par de semanas, nos hemos estabilizado en unos 80,000 puntos, el doble de lo que teníamos habitualmente!!! http://screencast.com/t/Vt8u29H2 gracias a todos y a seguir colaborando también en Navidad ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno, acabo de hacerme miembro del foro y me parece una gran iniciativa, no conocía este tipo de programas.
He instalado la aplicación y me he agregado como miembro del equipo HTCMania. La duda que tengo es que tengo el BoincManager corriendo desde ayer por la noche pero según la web de World Community Grid mi tiempo de ejecución es cero y no sé si estoy haciendo algo mal. EDITO: acabo de leer esto en la web Las estadísticas no están disponibles hasta 24 horas después del envío de su primer resultado al servidor. Supongo que será por eso que mis estadísticas son cero PD: a todos aquellos que estén pasando por este tipo de enfermedad les deseo mucha suerte y ánimo que es muy importante para la recuperación. A mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón hace 3 meses e iniciativas desinteresadas como esta se agradecen y llegan al alma Un saludo Última edición por kaiser_sosse Día 02/01/11 a las 12:53:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|