![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En relación a las capturas de consumo que has puesto .... no te enfades ¡¡¡ehh!!! pero los consumos para esas horas deberían estar alrededor de las 7/8 horas. Con 5 lo veo corto. Un saludo
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo soy seguidor de Wanam 100% en sus trabajos y soy tester de mi amigo BadWolf con su Toiiki. No los cambio así por así. Los rom con la Crash y la KingDroid han dejado de dar soporte como lo hacían antes. La Kadoc es la única que queda en soporte en español. El kernel más recién es el Neak que salió el pasado 25 de mayo. Hay que darle vida al hilo pero primero que nada; que los devs le den vida a sus proyectos de Kernel y Roms para poder tener qué hablar y debatir. Saludos desde Panamá! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erubey21 su comentario: | ||
|
Yo creo que a las 4.1 ya se las exprimio hasta la ultima gota. Hasta que no salga la 4.2 no veremos muchos movimiento
![]() |
|
|
Cita:
Y lo pongo a cargar en la noche y desconecto al levantarme, batería para darle suficiente todo el día sin preocuparse de que estoy en 35% a las 11am del día siguiente. Ahora me siento más feliz que dejar usar el celular para crear más autonomía de mi batería. Saludos! |
|
||||
|
||||
Poco? Chess, a lo que acostumbraba a tener como un uso normal de 9 a 10 horas ahora me parece mucho mejor el rendimiento de la batería. ...., voy a seguir probando ..., Mas bien gracias por el dato de referencia
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo la ROM de miui v5 y tengo el kernel perseus 36 he bajado un poco los voltajes y veo mejoría en la batería pero me pasa una cosa muy rara y esque me carga lentisimo, en el stweaks en el apartado POWER subí todo a 1400 y ara carga mejor pero me gustaría saber si realmente es ahí donde debo cambiar algo o si alguien sabe mejor del stweaks o ponerlo en castellano q e visto capturas...bueno gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está al caer la versión 2.5 del Adam kernel, lo pone en su web, como soon y ya está para el S3.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis que kernel trae la ultima polaca Xdmc3?
|
|
update saberkernel 25
5|31-- 3.0.80 Mali edits GPU interface GPU scaling now available and functional. Use trickster http://d-h.st/2sG Última edición por juancarlos5 Día 03/06/13 a las 03:48:29 |
|
Actualización del Adam Kernel a la versión 2.5
http://wanamlite.com/2013/06/01/adam...dd-new-comment Saludos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erubey21 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Auto Root (if Not Rooted) Update Root Files (SuperSU 1.30) Disabled Wifi multicast (save more power on some dirty networks) (Thanks to Entropy) Increased timeout for some bad Sdcards Disabled Android Logger Switch Android Logger ON/Off trough Stweaks (Thanks to AndiP for the Sysfs interface). Tweaked Pegasusq CPU Gov Enabled Swap and Zram Control CRT Off delay trough Stweaks (default=100ms) (Thanks to AndreiLux). ___________________________________________ |
|
||||
|
||||
Que tal os va el nuevo adams??? Notais alguna mejoria?? Fluidez, consumo.... es que estoy testeando otro kernel y hasta que no haga 4 ciclos no lo podre probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Instalada esta tarde y ya le hice undervolting de la parseus, y de momento bien, hay que seguir probando
|
|
|
De momento, para ser el primer ciclo lleva descargando un 48 por ciento y 4:18 horas de pantalla, no hay queja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|