![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita un hboot o kernel especifico para flashearla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Pues más cambios... Probando la de la hoy, decir que desde la del día 1 en adelante lo único destacable es el aumento en el consumo de batería..... He estado ojeando el changelog de esta última y han tocado el kernel bastante..... Bueno a ver que tal y si volvemos a los consumos de las del 01/07....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que tener el hboot 2.15 y la radio 1.11, por el kernel nuevo
Con la de ayer ni fu ni fa jaja con 2 horas y 40 minutos de pantalla, dándole caña con juegos y wasap, pero siempre con WiFi, no me puedo quejar mucho... Y el antutu da por encima de los 12.000, que no esta mal... Jaja Pd: iba a poner captura del gsam pero tapatalk no me deja subir fotos, me dice que no tengo permisos, quizás porque estoy con el gratuito? Última edición por Alex One S Día 06/07/13 a las 00:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teng hboot 2.15 y radio 1.12 me iría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que comprueba el zip es la versión de HBOOT, y tiene que ser 2.15.
Estoy con la nightly de ayer 5/7. De momento bien. Realmente no veo grandes cambios desde que sacaron las oficiales. Sobretodo los datos móviles siguen inestables de verdad. :-( El resto de cosillas se sobrellevan bien, y la fluidez de la combinación CM + kernel 3.4 es insuperable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer lo de los datos y solo tenia que reiniciarlos cuando forzaba 2g el resto del tiempo desconectando y conectando del WiFi me daba "buena" conexión (la que puedes esperar de orange)
Adjunto la captura del gsam
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, intervigilium confirmó en xda que había un problema de reinicios con el navegador stock, y que parecía que tenía que ver con el paso del kernel 3.4.10 al 3.4.49... Pues en esta nightly del 5/7 ha vuelto al 3.4.10... Aunque yo la verdad es que he descubierto el next browser, y voy a seguir con él por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un tiempo con la stock, he decidido volver a cambiar la ROM y me he puesto esta, a ver qué tal va. Llevo la última nightly, la del 5/07.
|
|
|
|
Pues bueno,me despido del foro.E conseguido el IPhone 5 gratis con amago de portabilidad.El martes me llega,ya estaba cansado de cambiar de rom.Quiero un so que no de fallos y no dejen tirado cada tlf nada más salir, en vez de tanta personalizacion.
A sido un placer estar aquí todo este tiempo.Que os vaya bien con el One
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré raro, pero cada día que pasa, menos me gustan los iPhone :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le gusta juguetear le gusta juguetear, y no hay más.
Que os vaya bien. Por aquí seguiremos jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie un iphone por el hos hace tres meses mas o menos y estoy muy contento con el, iphone llega un momento en el que se hace muy monotono.
|
|
|
|
Ya está subida la de hoy día 6,vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de hoy no va el wifi, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
A mi me pasaba con la de ayer, los que hice fue flashear la actualización por recovery (boot.img con el FlashImageGui) y me funcionó. Prueba a ver sin ti te va así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo intento y te digo mersi ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy pocos cambios para nuestros hos.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»