Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Me gusta, espero que si hay tantos compradores en todo el mundo tenga un buen soporte de ROM's y personalizaciones.

Viejo 14/02/13, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
sí están mal en el primer post.

Por cierto, al final seguramente la interfaz sea la estilo miui ya que es la que ha aplastado al resto en la encuesta del foro oficial

Es que es una preciosidad de interfaz. MIUI es probablemente una de las mejores builds de Android que hay al menos a nivel visual. Sencilla y estilista a la vez.

Yo voté por ella...
Viejo 14/02/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Me acabo de quedar flipado viendo como casca las nueces!!! Pero.cualquiera se pone a probar el gorila!!!

Lo de las Ui es la apariencia de los menús q tendrá el g4? La primera del iPhone prefiero que.no sea! Jejeje

Cada vez que me meto hay más apuntados! A este paso van a tener que hacernos.una tirada de 1000 !
Viejo 14/02/13, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
275 apuntados!!
Viejo 14/02/13, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Me acabo de quedar flipado viendo como casca las nueces!!! Pero.cualquiera se pone a probar el gorila!!!

Lo de las Ui es la apariencia de los menús q tendrá el g4? La primera del iPhone prefiero que.no sea! Jejeje

Cada vez que me meto hay más apuntados! A este paso van a tener que hacernos.una tirada de 1000 !
UI=User Interface, Interface de usuario
O dicho de otro modo, el Launcher de Android que vendrá instalado en el G4.
Viejo 14/02/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Yo me he apuntado desde fc, pero la seguiré por ambos lados...

me he pedido un g4a
Viejo 14/02/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
En cuanto a si se puede instalar, deberías poder instalarlo sin demasiados problemas. A lo sumo si la versión de android es un poco rara, hay que esperar a que alguie firme una versión compatible y la cuelgue.

En cuanto a por qué no viene presintalado... pregúntaselo al Partido Comunista Chino ya que es una de las aplicaciones censuradas en China. Por eso una tienda que exporta puede hacer la trampa e instalarlo, pero una fábrica está mucho mas controlada.

Debes quitarte la mentalidad de tienda. Nosotros no vamos a ir al PhoneHouse o al El Corte Inbglés, al dependiente de la sección de móviles, le vamos a pedir un Galaxy S2 y le pagamos con tarjeta, vamos a tratar directamente con la fábrica por lo que se podría decir que nos hacen los terminales a medida (auqnue obviamente son los mismos que pondrán a la venta al público general).

Cuando pides a medida (un traje, un PC, etc...), primero lo pagas, luego lo fabrican y te lo mandan.
Lo suyo sera pedir un buen subforo para el g4, con sus roms y personalizaciones como es debido y casi regalarle uno a elitemovil.
Viejo 14/02/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Yo creo que lo que de verdad importa y nadie tiene en cuenta es saber cuándo va a sacar jiayu el g4 advance respecto al g4 básico, ya que el 80% de la gente va a comprar el advance y parece ser que tienen problemas con el chip de la flash samsung.

De momento sabemos que el 12 de marzo sale el básico, pero supongo que hasta que salga el advance (pongamos un mes más tade??) no nos mandarán todos los terminales (incluídos los g3 y g4 básico).

Así que grosso modo y según cálculos míos (que es lo que yo estimo sin tener ni idea, ojo) nos ponemos en los 2-3 meses (abril-mayo) hasta que lleguen y eso si no hubiese problemas de stock.

Vosotros qué pensáis?

Precio: 1G RAM Standard Edition mil dólares menos que el precio inicial, conjuntos de puesta en 2G RAM necesidades altas versión con el proveedor de chips de memoria flash, Samsung, lento y relativamente largo, 1G RAM Standard Edition serán listados por adelantado!
 Cita: Originalmente Escrito por Web jiayu Ver Mensaje

Price: 1G RAM Standard Edition thousand dollars less than the initial price; joint commissioning 2G RAM high version needs with the flash memory chip supplier, Samsung, time-consuming and relatively long, 1G RAM Standard Edition will be listed in advance!

Lo he encontrado, ahí dice que los básicos serán enviados primero.

Última edición por xjavasx Día 14/02/13 a las 23:27:20.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno, el tema de la gente parece que va viento en popa...ahora vienen las complicaciones reales, el stock y demás aspectos que dependen de la propia jiayu.
Paciencia, despacito y con buena letra y todo saldrá como la seda.

Pacificator, imagino que estarás esperando a ir cerrando definitivamente cosas para hacerlo (además de que estarás hasta arriba de faena) pero creo que sería conveniente ir modificando el post inicial con todo referido al trato con LAE que ya es definitivo y eliminar residuos de ofertas anteriores. Quiero decir, por ejemplo el apartado "desistimiento" está y según parece no vamos a tener ese derecho finalmente, puede llevar a error y son circunstancias que todos debemos ir valorando.
Por favor que conste que es una sugerencia, que comprendo, agradezco y felicito enormemente tu labor y entiendo que tienes que estar saturado.
Viejo 15/02/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno, el tema de la gente parece que va viento en popa...ahora vienen las complicaciones reales, el stock y demás aspectos que dependen de la propia jiayu.
Paciencia, despacito y con buena letra y todo saldrá como la seda.

Pacificator, imagino que estarás esperando a ir cerrando definitivamente cosas para hacerlo (además de que estarás hasta arriba de faena) pero creo que sería conveniente ir modificando el post inicial con todo referido al trato con LAE que ya es definitivo y eliminar residuos de ofertas anteriores. Quiero decir, por ejemplo el apartado "desistimiento" está y según parece no vamos a tener ese derecho finalmente, puede llevar a error y son circunstancias que todos debemos ir valorando.
Por favor que conste que es una sugerencia, que comprendo, agradezco y felicito enormemente tu labor y entiendo que tienes que estar saturado.
El desistimiento hay que aclararlo, no es que no lo tengamos. Sencillamente hay que hablar con LAE, que imagino a su ves hablarán con Jiayu, pero obviamente no es lo mismo un desistimiento a una tienda española que un desistimiento contra una fábrica en china (creo que al menos a nivel español un desistimiento sobre un producto manufacturado supone una pérdida de un porcentaje del precio pagado - una señal - , cosa bastante lógica por otra parte).
Viejo 15/02/13, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejadme que lo confirme con LAE, pero el Desistimiento en mis conjuntas siempre existe. Es un derecho del consumidor, al igual que los 2 años de garantía.
Saludos.
Viejo 15/02/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy contigo pero señores esto no está cerrado ni mucho menos, pensemos que llevan una semana de vacaciones en jiayu. Os imagináis cuántos cientos de emails se van a encontrar a la vuelta el lunes? yo me conformaría con que contestasen a LAE a lo largo de la semana que viene.

Esperemos que este lunes, comiencen el año los de jiayu con alguna sorpresa por su parte (especificaciones, UI y fotos del terminal definitivas, fecha de salida del advance, stockage, banda 900, duración de la batería, ...).

Realmente esto está muy verde como para comercializar dentro de 28 días el modelo básico.
Viejo 15/02/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Dejadme que lo confirme con LAE, pero el Desistimiento en mis conjuntas siempre existe. Es un derecho del consumidor, al igual que los 2 años de garantía.
Saludos.
Perfecto.
Tío yo no se como cojones (con perdón) lo haces, pero es la primera vez que alguien a través de internet y de un simple nick consigue inspirarme confianza, y mira que soy desconfiado...vaya manera de llevar las cosas.

Chapeu!

Por cierto, viendo un unboxing del jiayu g3 en youtube veo que viene con la play store preinstalada, de hecho el chaval lo comenta como dato curioso, así que tal vez eso venga también en el g4. Lo digo a nota informativa, no obstante no creo que sea relevante puesto que habrá manera de ponerla, pero bueno un detallito par orientar.

Última edición por forero13 Día 15/02/13 a las 00:36:56.
Viejo 15/02/13, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Por cierto, viendo un unboxing del jiayu g3 en youtube veo que viene con la play store preinstalada, de hecho el chaval lo comenta como dato curioso, así que tal vez eso venga también en el g4. Lo digo a nota informativa, no obstante no creo que sea relevante puesto que habrá manera de ponerla, pero bueno un detallito par orientar.
En la conjunta de la tablet JXD la compraron directamente a la fábrica, y viene con el Google Play instalado de serie, aunque no aparecen todas las aplicaciones.
Viejo 15/02/13, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
En la conjunta de la tablet JXD la compraron directamente a la fábrica, y viene con el Google Play instalado de serie, aunque no aparecen todas las aplicaciones.
Pues eso si que es raro no? De todas formas supongo que todas estas cosas luego con el cacharreo las solucionaremos, tiene pinta de que podemos formar una comunidad muy "apañailla".
Viejo 15/02/13, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero siendo root podríamos poner los xml de google play en el sistema símplemente con un explorador de archivos root !!

entonces daría igual que venga con ello o sin ello, es como que venga en chino y con aplicaciones chinas... tardas 3 minutos en dejarlo en español y sin aplicaciones chinas, son cosas que si no vienen a nuestro gusto no pasaría nada.
Viejo 15/02/13, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
le dara soporte miui españa?
Viejo 15/02/13, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
le dara soporte miui españa?
Eso ya sería la hostia
Viejo 15/02/13, 07:46:22
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Eso ya sería la hostia
Y tanto!!! Llevo con miui desde que salio y no la he cambiado de momento!

Viejo 15/02/13, 07:58:20
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Yo también me apunto si pudiera ser...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:41:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /