|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo voté por ella... ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de quedar flipado viendo como casca las nueces!!! Pero.cualquiera se pone a probar el gorila!!!
Lo de las Ui es la apariencia de los menús q tendrá el g4? La primera del iPhone prefiero que.no sea! Jejeje Cada vez que me meto hay más apuntados! A este paso van a tener que hacernos.una tirada de 1000 ! |
|
||||
|
||||
275 apuntados!!
|
||||
|
||||
Me acabo de quedar flipado viendo como casca las nueces!!! Pero.cualquiera se pone a probar el gorila!!!
Lo de las Ui es la apariencia de los menús q tendrá el g4? La primera del iPhone prefiero que.no sea! Jejeje Cada vez que me meto hay más apuntados! A este paso van a tener que hacernos.una tirada de 1000 ! ![]() O dicho de otro modo, el Launcher de Android que vendrá instalado en el G4.
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado desde fc, pero la seguiré por ambos lados...
me he pedido un g4a |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
En cuanto a si se puede instalar, deberías poder instalarlo sin demasiados problemas. A lo sumo si la versión de android es un poco rara, hay que esperar a que alguie firme una versión compatible y la cuelgue.
En cuanto a por qué no viene presintalado... pregúntaselo al Partido Comunista Chino ya que es una de las aplicaciones censuradas en China. Por eso una tienda que exporta puede hacer la trampa e instalarlo, pero una fábrica está mucho mas controlada. Debes quitarte la mentalidad de tienda. Nosotros no vamos a ir al PhoneHouse o al El Corte Inbglés, al dependiente de la sección de móviles, le vamos a pedir un Galaxy S2 y le pagamos con tarjeta, vamos a tratar directamente con la fábrica por lo que se podría decir que nos hacen los terminales a medida (auqnue obviamente son los mismos que pondrán a la venta al público general). Cuando pides a medida (un traje, un PC, etc...), primero lo pagas, luego lo fabrican y te lo mandan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que de verdad importa y nadie tiene en cuenta es saber cuándo va a sacar jiayu el g4 advance respecto al g4 básico, ya que el 80% de la gente va a comprar el advance y parece ser que tienen problemas con el chip de la flash samsung.
De momento sabemos que el 12 de marzo sale el básico, pero supongo que hasta que salga el advance (pongamos un mes más tade??) no nos mandarán todos los terminales (incluídos los g3 y g4 básico). Así que grosso modo y según cálculos míos (que es lo que yo estimo sin tener ni idea, ojo) nos ponemos en los 2-3 meses (abril-mayo) hasta que lleguen y eso si no hubiese problemas de stock. Vosotros qué pensáis? ![]() Precio: 1G RAM Standard Edition mil dólares menos que el precio inicial, conjuntos de puesta en 2G RAM necesidades altas versión con el proveedor de chips de memoria flash, Samsung, lento y relativamente largo, 1G RAM Standard Edition serán listados por adelantado!
![]() Lo he encontrado, ahí dice que los básicos serán enviados primero. Última edición por xjavasx Día 14/02/13 a las 23:27:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, el tema de la gente parece que va viento en popa...ahora vienen las complicaciones reales, el stock y demás aspectos que dependen de la propia jiayu.
Paciencia, despacito y con buena letra y todo saldrá como la seda. Pacificator, imagino que estarás esperando a ir cerrando definitivamente cosas para hacerlo (además de que estarás hasta arriba de faena) pero creo que sería conveniente ir modificando el post inicial con todo referido al trato con LAE que ya es definitivo y eliminar residuos de ofertas anteriores. Quiero decir, por ejemplo el apartado "desistimiento" está y según parece no vamos a tener ese derecho finalmente, puede llevar a error y son circunstancias que todos debemos ir valorando. Por favor que conste que es una sugerencia, que comprendo, agradezco y felicito enormemente tu labor y entiendo que tienes que estar saturado. |
|
||||
|
||||
Bueno, el tema de la gente parece que va viento en popa...ahora vienen las complicaciones reales, el stock y demás aspectos que dependen de la propia jiayu.
Paciencia, despacito y con buena letra y todo saldrá como la seda. Pacificator, imagino que estarás esperando a ir cerrando definitivamente cosas para hacerlo (además de que estarás hasta arriba de faena) pero creo que sería conveniente ir modificando el post inicial con todo referido al trato con LAE que ya es definitivo y eliminar residuos de ofertas anteriores. Quiero decir, por ejemplo el apartado "desistimiento" está y según parece no vamos a tener ese derecho finalmente, puede llevar a error y son circunstancias que todos debemos ir valorando. Por favor que conste que es una sugerencia, que comprendo, agradezco y felicito enormemente tu labor y entiendo que tienes que estar saturado. ![]() |
|
||||
|
||||
Dejadme que lo confirme con LAE, pero el Desistimiento en mis conjuntas siempre existe. Es un derecho del consumidor, al igual que los 2 años de garantía.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues estoy contigo pero señores esto no está cerrado ni mucho menos, pensemos que llevan una semana de vacaciones en jiayu. Os imagináis cuántos cientos de emails se van a encontrar a la vuelta el lunes? yo me conformaría con que contestasen a LAE a lo largo de la semana que viene.
Esperemos que este lunes, comiencen el año los de jiayu con alguna sorpresa por su parte (especificaciones, UI y fotos del terminal definitivas, fecha de salida del advance, stockage, banda 900, duración de la batería, ...). Realmente esto está muy verde como para comercializar dentro de 28 días el modelo básico. |
|
||||
|
||||
Tío yo no se como cojones (con perdón) lo haces, pero es la primera vez que alguien a través de internet y de un simple nick consigue inspirarme confianza, y mira que soy desconfiado...vaya manera de llevar las cosas. Chapeu! Por cierto, viendo un unboxing del jiayu g3 en youtube veo que viene con la play store preinstalada, de hecho el chaval lo comenta como dato curioso, así que tal vez eso venga también en el g4. Lo digo a nota informativa, no obstante no creo que sea relevante puesto que habrá manera de ponerla, pero bueno un detallito par orientar. Última edición por forero13 Día 15/02/13 a las 00:36:56. |
|
||||
|
||||
Por cierto, viendo un unboxing del jiayu g3 en youtube veo que viene con la play store preinstalada, de hecho el chaval lo comenta como dato curioso, así que tal vez eso venga también en el g4. Lo digo a nota informativa, no obstante no creo que sea relevante puesto que habrá manera de ponerla, pero bueno un detallito par orientar.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso si que es raro no? De todas formas supongo que todas estas cosas luego con el cacharreo las solucionaremos, tiene pinta de que podemos formar una comunidad muy "apañailla".
|
|
||||
|
||||
pero siendo root podríamos poner los xml de google play en el sistema símplemente con un explorador de archivos root !!
entonces daría igual que venga con ello o sin ello, es como que venga en chino y con aplicaciones chinas... tardas 3 minutos en dejarlo en español y sin aplicaciones chinas, son cosas que si no vienen a nuestro gusto no pasaría nada. |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|