![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
en esta pagina de XDA tienes un archivo .rar con un monton de fonts,te descargar el .rar y los instalas como una aplicacion apk desde el mobil.
si tienes alguna duda mas me lo dices,en ese .rar tambien esta la que yo llevo puesta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717964 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
finley quiero tener en mi movil lo mismo que TU sabes porque,porque hay gente que no conoces y te caen de puta madre.y tu eres uno de ellos."sin mariconeos eehh"jajajajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
Es la Darcy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias gracias gracias gracias...!! quedo perfectaaaa a mi gusto..!! si a alguien mas le gusta no duden en pedirla...!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te puedes creer que lo he descargado por curiosidad y no veo esa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo desde la v1 y me encanta, ahora tengo una pregunta me gustaria instalar esta version pero ya con el tiempo se me crearon carpetas y archivos dentro de la sd interna del celular y me gustaria que quede todo vacio, no me importan las fotos ni los videos ni los programas, quiero estar rom 0km, alguien me podria decir como hacerlo? ya que haciendo los wipes quedan muchas cosas todavia
![]() ![]() |
|
|
Cita:
o lo mas rapido has todos los wipes del recovery wipe data wipe cache wipe dalvilk wipe wipe wipe por todos lados y te quedara limpio... te aconsejo que metas un base stock luego rooy y recovery y INMORTAL adentro..!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargando la v5 a ver que tal !!! la v3 iba muy bien! muchas gracias equipo
Saludos ![]() ![]() |
|
pues es verdad,ya no esta,entra en el play store y descargate la aplicacion gothic fonts,ahy si que la tienes compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a meter el último siyah para probar y la verdad es que no me ha dado ningún buen resultado, ni de consumo ni fluidez, quien me mandaría a mi toquetear con lo bien que iba con el stock... alguien lo tiene para volver a meterlo sin reflashear la rom? Es que no lo he encontrado...de todas maneras me gustaría saber experiencias de uso con otros kernels que hayáis probado. yo creo que el stock es el que mejor funciona, sin duda alguna.
![]() ![]() |
|
En la V5 no está la opción del fondo despazable???
No lo encuentro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Etto, compi, quiero ponerme tu fuente Darcy pero no la encuentro es ese rar... seguro que se llama asi??? Gracias!! ![]() ![]() |
|
En la aplicación "gothic fonts" si que esta, bajatela del play store , hay seis o siete diferentes, es la darcy seguro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda realmente bien! Me la puedes pasar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esto está muy tranquilo, estarán los reyes cargando los camellos con algo así?
http://andro4all.com/2013/01/samsung...-fallos-exynos Menudos reyes serian. Los Inmortales de oriente?, serán los Inmortales Persas?. ![]() ![]() Decía Heródoto, que eran una tropa de elite y que siempre eran 10.000, nos tenemos que empadronar para contarnos? ![]() Aunque seamos alguno menos, bien estaría que vinieran los Reyes? nos daría una alegría después de este año de mierda, serian mis únicos reyes, no me falles malhechor, digo Melchor. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues será que he sido bueno ja ja ja ja
A mi se han adelantado ja ja ja ja Un saludo PD : y por partida doble ja ja ja ja ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() posdata vais a tardar mucho en subirla??????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joselyyyyy, soy lo mas topo para eso, llevo intentando y leyendo tutos y a todo el mundo le sale menos a mí.
Estoy intentando una cortina y si no, se lo tendré que pedir a Gasparcer, que en lo que se pone……………… hace como la San Miguel. Lo del cajón de aplicaciones te lo dijo pakukoct y es el ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=788 Bajas el zip 4x5, lo metes donde guardes las cosas, entras en recovery, siempre dicen que es mejor hacer dos wipes, he instalas el zip. Última edición por finlei Día 05/01/13 a las 04:05:47 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007