|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de envidia......
![]() Yo aqui con mi samsung galaxy s plus que me lo tienen amargao, los que tenemos este movil nos tenemos que conformar con el poco soporte que da en gb(casi nada) y da gracias... Jajaja Solucion: roms cocinadas... Jajaja Por cierto enhorabuena a los poseedores del s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para este año tendremos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de envidia......
![]() Yo aqui con mi samsung galaxy s plus que me lo tienen amargao, los que tenemos este movil nos tenemos que conformar con el poco soporte que da en gb(casi nada) y da gracias... Jajaja Solucion: roms cocinadas... Jajaja Por cierto enhorabuena a los poseedores del s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo dicen no quedara otra que ir a Corea a quemarles el chiringito
|
||||
|
||||
|
Con el año nuevo, sale un nuevo profeta en la comunidad......yo.
Mi vaticinio es que antes del 31 de diciembre de 2013, tendremos la versión final de jelly bean 4.1.2 en Samsung galaxy S II. Si fallo me comprometo a pasarme al lado oscuro.......apple.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya raphel .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos llega la actualizacion de regalo de reyes o algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2013 y seguimos igual....
|
||||
|
||||
|
pero k baina ya estoy ancioso k lanzen ya el jelly beam oye k bobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara pronto????:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SIII actualizando a 4.1.2 en UK y Francia...y también actualizando a 4.1.2 la Galaxy Camera.... A ver para cuando el SII!!!
Sabeis si queda algún país por actualizar el SIII??? porque, lógicamente, hasta que no esten todos los SIII actualizados no saldrá nada para el nuestro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SIII actualizando a 4.1.2 en UK y Francia...y también actualizando a 4.1.2 la Galaxy Camera.... A ver para cuando el SII!!!
Sabeis si queda algún país por actualizar el SIII??? porque, lógicamente, hasta que no esten todos los SIII actualizados no saldrá nada para el nuestro.. ![]()