|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya yo cuento desde el 17 que acabo asi q igualmente para el 17 de el mes que viene no me llega ni de coña ni para el 20
|
|
|
|
Me da a mi que o tienen problemas de stock o muchos pedidos y no dan abasto, pero por lo menos nos lo podian decir claro, no que si te lo mando el 18, luego que el 20 y ahora que el 25, luego el 25 diran que el 27, y ahi ya es cuando perderemos los nervios, no me parece etico, por muy chinos que sean las cosas claras y el chocolate espeso que por lo menos sabes la realidad del asunto.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo las he pedido aqui, dice el chinete que son originales, pero por el precio una de dos o me dejo engañar, o la original del telefono es un poco plexiglas. http://www.mobile-phones.cn/advanced...on=0&x=27&y=16 Seguimiento del pedido 02/05/2013 Pending Your payment was received. As the same as the Notice we posted on the website, because of the Chinese Spring Festival vacation during 3 Feb to 17 Feb 2013, your order will be processed after 18 Feb 2013. 02/17/2013 Processing 02/19/2013 sent The item was sent via Hongkong Post standard air mail, the general shipping time is about 2-5 weeks on the road. Saludos Última edición por gripapc Día 21/02/13 a las 12:11:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues acabo de mirar y solo les queda en blanco y negro cuando yo la compre también había rojo y marrón. El que tiene que ser la bomba es con la tapa roja ya pondré fotos
|
|
|
|
La acabo de pedir en blanco y un protector savvies por ebay, todo de china, a ver lo que tardan en mandar, pero me da que recibo antes todo que el telefono. La verdad es que viendo que la tapa cubre casi hasta la pantalla, como dice un compañero en el foro de accesorios veo un poco tonteria andar comprando fundas que valen lo mismo o mas que la carcasa en si y encima le hacen engordar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si a mi primero me decian q era por el año chino, q empezavan el 18 cuando empezaron el 17 ya y despues q el transporte no iba muy bien(normal si no les das nada para q transporten)y luego q en dos dias lo mandaban hoy q para el lunes seguro o dentro de la semana q viene. vamos q me huele a mi q se han quedado sin moviles blancos enteros q es el q pedi yo y me estan dando largas hasta q recivan mas, q solo tienen q empacar y mandar por mucho retraso q tengan en dos dias estan al dia no me jodas q son chinos sus medias jornadas son de 12 horas.siento la parrafada es pa desahogarme.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los 2 anteriores pedidos a hanksoar tean me dieron tracking en 3 y 4 dias, ahora con el 3 pedido llevo 5 dias esperando a que lo preparen, esta fiesta de año nuevo nos va retrasar los telefonos, pero confio en que los enviaran pronto, tranquilos.
|
|
|
|
Yo de momento, y digo de momento, tengo plena confianza en que los envian, lo unico que digo es que podian ser mas claros, yo prefiero que me digan hasta el 15 de marzo nos va a ser imposible y entonces lo acepto, y se lo admito, por lo menos ha sido sincero, pero me jode y mucho que se rian de mi para hacer su negocio, hoy me han dicho que sale mañana, lo que tengo muy muy claro es que como no salga mañana cancelo el pedido y abro una disputa, no voy a consentir que se rian mas de mi.
|
|
|
|
de momento voy a echar un vistazo por pandawil, a ver a que precio sale, por si las moscas.
Saludos |
|
|
|
joer pues ya nos diras pùes yo estoy igual me espero hasta principios de la q viene y si no sale q les den me lo pillo en otra q seguro q sale igual o mas barato por q por lo menos a mi me a salido por 280e en blanco entero.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con la rebaja del año nuevo me salió por 250, ahora el precio es el mismo que en aliexpress, quizá los que mejor veo de precio son los weckl |
|
|
|
Bueno pues por fin he conseguido sacarles una verdad a medias, NO TIENEN STOCK, esperan tenerlo mañana y el lunes empezar a mandar los telefonos, me acaba de llegar un mensaje, y mas o menos viene a decir lo que acabo de explicar, eso si dicen que entienden mi ira, jajajajaja, no entiendo que vendan algo que no tienen y encima con compromiso de envios para una fecha determinada, y nosotros a comulgar con piedras de molino, y luego encima resulta que los desconfiados son ellos.
10:54 Feb 21,2013 I feel your anger and I understand, we have failed, because Huawei said we would serve the 17th and we were not served until 21, we are also very angry with Huawei, tomorrow we get the order and on Monday and Tuesday will come out many orders. I repeat, sorry for the delay. Greetings. Esto ya me convence más, la verdad abre todas las puertas, la mentira solo dura hasta que llega la verdad, nunca me gustaron las milongas, le voy a dar una oportunidad por que hoy por lo menos han sido sinceros, ahora si, como el lunes no lo envien que encima el mio es por dhl y pagado mi pasta, cancelo el pedido sin contemplaciones. Tocate los eggs Última edición por gripapc Día 21/02/13 a las 20:07:00 |
|
|
|
La madre que los pario, voy a escribir a los de pandawill a ver que pasa
Creia que era la despedida del chino
|
|
|
|
gripapc donde lo pillaste en pandawill o hacksoar team? Es para hacer cábalas.
|
|
|
|
|
|
En hawckosar team
|
| Respuesta |
Estás aquí
|