|
||
|
||||
|
||||
Marchando firmita nueva... espero que os mole
Última edición por Dharma95 Día 06/02/14 a las 18:19:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y ahora cual me pongo?
![]() Última edición por ShooterLight Día 06/02/14 a las 18:27:58. |
|
||||
|
||||
me podria unir? muchas gracias, esqe qiero aprender^^
|
|
||||
|
||||
Muchas gracías @Dharma95 ¿Cuantas veces te he pedido que me pongas en el post? :s
|
|
||||
|
||||
Por favor mis amigos de HTCMania unidme al proyesto, estoiiii interesado en aprender Androis
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales e informacion para empezar a cocinar tu mismo en la web compañero. No dudes en preguntar lo que sea.
|
|
||||
|
||||
gracias figura a ver si podemos sacvar petroleo de aqui jajajaja
|
|
||||
|
||||
Excelente el proyecto, llevo un poco de tiempo que me registre en el sitio y la verdad es que son unas excelentes personas todos! Da gusto entrar en el sitio y aunque no e podido hacer lo que quisiera (ya que no tengo Internet en la computadora, solo en el movil) estoy pensando en contratar próximamente un proveedor de Internet para tener en la computadora y hechar manos a la obra, me gustaría hacer algo para los Móviles Huawei G510, que es el que tengo en uso, LG L3X y Samsung Galaxy Young, pues son los que tengo a la mano. Un saludo a todos y me dio gusto leer las 41 páginas del tema, pues así pude conocer el origen de este gran proyecto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inukei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas quería hacer una consulta,ya me registre al foro de android libre soy cocinero y quería saber si puedo usar la firma o se necesita algo,y muy buen trabajo con el foro saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|