|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se me escapa, enchufo el mk802 al ordenador y reconoce el mk802, incluso me deja entrar en la unidad rockdevice, y dentro de las carpetas, lost dir, downloads, etc.
El tool exe me indica. found rkandroid mass storage usb, a partir de ahi flasheo y me da en la ultima info run. ok. pero la tele no me lo reconoce Con cual otra rom podria probar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro ordenador con win7, me reconoce directament el mk802, en la tool flash, sale el mensaje de found rkandroid, pero no me deja ni ejecutar el reboot ni el erase ni nada.
Última edición por Sombralzorro Día 13/01/13 a las 15:27:49 Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobretodo, y perdona que me ponga pesado, no des un solo paso adelante si lo que tienes no es el escenario esperado, porque ahi es cuando no te va a salir, te vas a cabrear y te vas a bloquear. Respira hondo, fumate un cigarro aromatico, ponte musica de relajacion, echa un kiki, y vuelve a intentarlo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra rom, y ahi si que me ha salido el mensaje de found rockchip loader usb, ha hecho un amago en la tele, ha salido un lindo androito cargando, pero no ha llegado a cargar.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el proceso lo hice sin conectarlo a la tele. A ciegas, con un par. Me iba fijando en lo que marcaba el flash tool, si te lo detecta como rockchip loader usb, es el momento de flashear, metele el kernel de 720p y el boot de 720p que va mucho mejor. Cuando ya esté flasheado, desconectalo del usb lateral y conectalo al usb normal y a la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tele me dice que hay algo en la hdm1, pero no da señal, acabo de meterle la 1.5, con la configuracion de 720, me completa todo el proceso, todo ok. Pero no, yo creo que en algun punto del proceso hay que desenchufar y volver a enchufar el mk802 o algo similar como pasaba con las primeras tablets.
Lo dejo por ahora gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por hoy, he repetido todo el proceso con alimentacion externa y el resultado es el mismo, el android asoma y se apaga.
Hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos metodos uno con tele y otro sin la tele.
1.con el clip, buscar los drivers y flashear. 2. con la tele, el buxybox , el android terminal y flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
A estudiar toca, gracias y suerte con lo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo actualice el mio ayer, despues de conectar 3 portatiles me di cuenta de q el primer punto esta mal, los drivers q vienen en la rom solo son para modo bootloader. Asi que hay que hacer lo de instalar el terminal y poner reboot , cuando se reinicia en modo bootloader ya si deja instalar los drivers.
Por lo demas muy contento, le puse todo a 720p, y aunq no noto nada grafico del otro mundo, si es verdad que quita muchos fallos q tiene la rom original con el tema wifi por ejemplo. aaaaaaaadios |
|
|
|
He visto este precio con miniteclado usb:
http://www.ebay.es/itm/MK802IIIS-Blu...item23265dc848 ¿Es bueno ese teclado? ¿Algún sitio donde pillarlo todo más barato? Muchos recomendais de teclado el Mele F10, ¿pero realmente merece la pena? ¿y este otro teclado? http://www.ebay.es/itm/Mini-RF-2-4G-...item43b76666a9 Última edición por langostino Día 14/01/13 a las 09:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien y no se si flasearla, ¿podéis decirme las ventajas de esta rom con respecto a la que viene en el cacharrito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el wifi, elimina algunas aplicaciones innecesarias y mejora el rendimiento en general si instalas la de 720.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo concretamente pedí el kit de este vendedor: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...E:L:OC:ES:3160 Por cierto, según la web de correos, el mio ya esta en reparto, así que hoy recibiré el paquete o el aviso de recogida.Todo dependerá de las ganas de trabajar con que se haya levantado el cartero, jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipazzport que tiene altavoz y micro para llamadas tipo skype y puedes escuchar la musica por el mando y vale como mando para la television, jejeje no esta nada mal la verdad.
Os pongo un video por si quereis echarle un vistazo. Última edición por Danielsam23 Día 14/01/13 a las 12:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, he tardado 5 minutos, cero problemas, llevaba con la original menos de una semana, con este mucho mas fluido sobretodo el wifi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a logrado que le funcione el Droidmote?, se me conecta pero luego no responde a las acciones. ¿Existe alguna aplicación parecida que simule un gamepad?, es que la que trae de serie para controlar el cacharro está muy bien.... para navegar y demás, pero para jugar imposible.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |