|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los dpi a 280 y he notado que la hora reiniciar el telefono cuando te pide poner el pin al ponerlo tarda un poco mas de la cuenta el desbloquear, sera por bajar los dpi?
Ante de inslalar la rom hice una instalacion limpia con una rom de 3 archivos mas pit. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir alguna captura con los DPI bajados.. Graicas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 280 tambien y no he tenido problemas con ningun tema y menos con los iconos Prueba a reiniciar a ver si se aplican Otra posibilidad seria sacar icons del mtz y con root explorer meterlo en system/media/theme/default y reiniciar. Asi, seguro k t lo coge no actualizo x el yaos xk pesa la rom demasiado y da error al descargar. También podría hacer una OTA con solo las mejoras, pero pesaría también sobre 200mb y daría error casi seguro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas he llegado a casa de mis suegros y no me conecta a la red wifi. La clave es wep y antes no había tenido problemas, es un router normal de telefónica. Debe de ser algo de está rom, porque todo lo demás me funciona sin problemas. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado aun con ningún WiFi La gente lo soluciona poniendo cualkier siyah, pero claro, t limita a llevar solo ese kernel Preguntaré en china a ver si me dan alguna solución o explicación de xk pasa, pero viene pasando desde k cambio a JB Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probaré a cambiar de kernel, he probado varias redes y nunca he tenido problemas, no se si es el tipo de encriptación o el router. Voy a probar el kernel y os cuento
Editado: Pues ya funciona he metido el Siyac 1.8.6 Gracias. Última edición por murpix Día 31/12/12 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a Todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer, t vas a system, app y ahi lo que yo hice fue borrar la apk que tiene por nombre camara, y copie y pege la nueva apk, reinicie y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se k decirte.
Yo lo tengo a 280 tambien y no he tenido problemas con ningun tema y menos con los iconos Prueba a reiniciar a ver si se aplican Otra posibilidad seria sacar icons del mtz y con root explorer meterlo en system/media/theme/default y reiniciar. Asi, seguro k t lo coge no actualizo x el yaos xk pesa la rom demasiado y da error al descargar. También podría hacer una OTA con solo las mejoras, pero pesaría también sobre 200mb y daría error casi seguro Esta tarde hago pruebas y si funciona lo subo al yaos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto...feliz 2013.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu dedicación. Saludos cordiales. PD: puestos a abusar, como puedo meter la galería original? Me gusta mucho alguna de las funciones que tiene.
Última edición por b0hd Día 01/01/13 a las 17:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo un poco la rom, por que primero tuve la inmortal, ahora la next blue y sobre esta e leido tanto que me llama la atencion, que problemas hay asi mas a menudo con ella, por que dependiendo de eso la pondria o no, e leido algo sofre el wifi pero no mucho mas.
y una duda, se podrian poner las aplicaciones como en una rom normal? me refiero a que no esten en el escritorio... Saludos y feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ahi alguna manera de subir la intensidad de vibracion? Tengo la sensacion de que vibra flojito y a veces lo llevo en el bolsillo y no me entero de que a vibrado.
Muchas gracias y feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!! Acabo de instalar esta rom y va perfecta!! La única pega es que ahora el WIFI de mi casa lo detecta pero me dice que la señal es muy baja y no hay manera de que me conecte!! Como puedo hacer para tener mejor señal de WIFI?? Tengo que poner un modem en especial?? A ver si alguien me ayuda!!
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desconectar las luces de los botones?