|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.. como puedo volver a instalar el modem que trae esta rom? porque trate de instalar el modem revolution pero me dio error.. aun asi se instalo, pero no me va bien.. el que traia original iba muchisimo mejor.. alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hice todo pero me sale que secsetupwizard se detuvo, que hago?
|
||||
|
||||
|
hay algún problema en instalar desde CM10.1 stock ?
no pasa nada con el modem o el gps por que soy de Chile y dice que el gps se cambia al de europa. se ve increíble la modificación cyanogen es buena pero le falta mucho aún, y no me terminó de convencer vamos a ver que tal anda esta ademas que los bug son minimos y tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
esa rom no soporta BLN?? cual modem que soporte BLN y en que parte de odin lo pongo? PDA? PIT?
|
||||
|
||||
|
Ya se que son tiempos de fiesta y otros menesteres pero me parece que este hilo esta demasiado pobre de comentarios y novedades ultimamente...el paso de nuestro gran cocinero al lado oscuro ha afectado en exceso a nuestra querida reco-xtr...esto parece que se acaba ...o mucho me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga la stock no esperéis movimientos. De todos modos después de la partida de manixiu, ni creo que tenga muchas novedades.
|
||||
|
||||
|
Se queda colgado al iniciar Wizard
Buenas !!
O no he hecho algo bien.... o si lo he hecho y me falla por ser yo. El caso es que he flasheado la ROM, y me aparece la pantalla de inicio donde comienza un asistente eligiendo idioma..... y hasta ahí. El caso es que cuando elijo Español y pulso en continuar, me aparece un error de algo así como scWizard se ha detenido... y se mete en un bucle, de tal manera que no se puede hacer nada. Tarda lo indecible en responder a la pulsación de selección de idioma... no digamos para desplegar el combo..... pero aún así, y una vez que ha respondido.... he tenido ese problema. He intentado desplegar la cortina lateral con la finalidad de encontrar un explorador de archivos aunque sea por defecto y navegar por mis carpetas y ejecutar la aplicación de Liberar el móvil.... no sea que sea por eso... pero tampoco hay explorador por defecto, luego no he podido ni instalar, ni continuar: resultado, he tenido que flashear la copia de seguridad que había hecho en el Recovery a una ROM anterior. ¿Alguna sugerencia? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Recomendáis instalarla... o me quedo con mi ROM Chameleon actual? La apariencia me ha encantado (lo poco que he visto con la cortina y todo eso... pero desconozco qué tal irá de batería.... el día que logre instalarla. De todas formas, teniendo una 4.0.3 como tengo... ¿No se puede flashear desde el Recovery, haciendo Wipes y formateando System? Muchas gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena ver que esta gran Rom se pierde poco a poco en el olvido.......
Una cosa, desde que la tengo todo va genial, cero errores, sin lag, muy muy fluida, pero,
|
||||
|
||||
|
A mi la duración de la batería me es estable desde hace meses.
|
||||
|
||||
|
Al iniciarla me pone ''Setup wizard se ha detenido'' que hago mal?
Un saludo y gracias Edito: Actualmente tiene la reco rom, la de ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos... ya se a dicho multiples veces
1. Realizar todos los wipes y formats 2.instalar la 1.01 3. Instalar la 1.02 encima dee la anterior ok Asi funciona. Y en realidad si esta rom quedo en el olvido.. lastima.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07/12/12]Ya esta aquí la que todos esperabais!!! RECO-XTR 4.1.2 JB [Buen Consumo][Multiventana][Ripple Lock + INK][y muchos extras mas]
Nadie se va a animar a seguir el desarrollo de la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||