|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las últimas noticias que van apareciendo y confirmando que oppo va a ser por ahora uno de los pocos terminales de china que van a dar el salto internacional, me parece que le va a dar un bocado al mercado de aupa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado ya que no se vendera en europa, solo China y EEUU
|
|
|
||||
|
||||
yo solo kiero un buen movil al mejor precio :P, lo digo por que huawei d1 prometica mucho cuando lo presentaron en barcelona.. y decian q era el telefono mas rapido.. y se fue atrasando atrasando.. y aparte de eso se subio el precio a la parra... x lo que dejo de ser la alternativa al samsung galaxy s3.En cambio si que puedo recomendar el huawei honor 2, que sin tanto bombo como el d1.. tiene un precio ajustado, xa los que no puedan adquirir un oppo por que no llegan a este presupuesto.. tiene el honor 2 q es un quadcore 2gb de ram y micro sd, por 250 en su casa PD;ir votando españa todos en su facebook,si votamos todos los de la conjunta ponemos a españa primera con diferencia jeje
Última edición por gelez Día 27/12/12 a las 23:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigues el Honor 2 a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la compra conjunta si se lleva a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, por si haceis la conjunta en cualquiera de los 2 modelos, si es posible en 32 Gb perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una posible conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria, pero quisiera saber el precio normal y el precio de conjunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página Facebook de OPPO han puesto una encuesta para saber de dónde es la gente interesada en la marca, con la finalidad de "decidir algunas cosas", sería interesante que los interesados en OPPO marcaramos España: http://www.facebook.com/Oppo?fref=ts
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, para aquellos que estábamos preocupados por la posibilidad de no tener Google Play
http://www.oppoforums.com/threads/op...y.70/#post-422 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer jorge kai confirmó la noticia que se vendera en varios paises de europa,entre ellos
españa. Supongo que esta noticia sera de una fuente muy muy fiable. Todo y asi si sigue la conjunta me estoy planteando apuntarme,solo faltaría el precio definitivo y si habrian cocineros para este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna conjunta también para el Huawei honor 2?, es que también es interesante, no tanto como el Oppo, pero el precio y las prestaciones que da...está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ¿no se sabe nada del contacto chino sobre si baja el precio o no, stock posible, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
el huawei honor, yo lo miro en una web q tengo barata.. las veces que pregunte al tio.. me dijo que no tenia stock de xiaomi m2.. etc..mientras en otras webs te decian q si y no era verdad.. asi que almenos te dicen la verdad y tiene buenos precios, lo que la ultima vez q le pregunte habia una cola larga para adquirirlo y solo habian repartido 15 o asi
![]() Y la camara del huawei honor no es mala, supongo que sera como la de un galaxy s3 de 8 megapixel, lo que la del oppo y el nubia son bastante mejores no se si sera spam, pero weno te digo el nombre de la web.. realpricesfromchina ahora mismo esta a 315 dolares + los gastos de envio, no si tendras mas tipos de envio ahora la ultima vez q le pregunte estaba negociando con los de ems sobre precios... pero q vamos por hkpost supongo que sera 14 euros mas ![]() Ya le preguntare x el oppo cuando salga un saludo ^^ Última edición por gelez Día 28/12/12 a las 13:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir enviándome un mensaje privado los que estéis interesados en conseguirlo cuanto antes y os doy detalles para hacer el ingreso. Gracias. Última edición por Weckl Día 28/12/12 a las 18:38:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias. Para aquellos preocupados por los idiomas del teléfono (aunque sin confirmación, de momento, por parte oficial):
http://www.oppoforums.com/threads/th...o.26/#post-480 |