|
||
|
||||
|
||||
Si que se pueden quitar, sólo tienes que apretar el botón de bloqueo un rato y darle a apagar y te saldrán varias opciones, una de ellas es quitar los botones.
|
|
||||
|
||||
asi lo hacia con la 2.6 y los quitaba y los volvia a poner cuando yo quisiera, ahora desaparecen y vuelven aparecer automaticamente a los 2 segundos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda compre un T este jueves pasado y al viernes ya le había puesto la 2.7 pero ahora no se si haga falta hacerle una calibracion a la bateria por el flasheo que hice o me espero unos dias mas porque no tengo ni 3 días con el, ustedes que me recomiendan.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda compre un T este jueves pasado y al viernes ya le había puesto la 2.7 pero ahora no se si haga falta hacerle una calibracion a la bateria por el flasheo que hice o me espero unos dias mas porque no tengo ni 3 días con el, ustedes que me recomiendan.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hasta ahora no sucede nada anormal, lo único el famoso servicio de servicios de google que esta usando más bateria que el mismo android pero no he encontrado explicacion o solucion satisfactoria para eso.
Otra cosa intenté desactivar el giro de la pantalla de bloqueo a traves del build.prop como dijo recoba por una de las paginas pero nomas no me deja editar el archivo, obviamente ya soy root, hay alguna alternativa para desactivar esto?? |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible
![]() [v2.8] (18-05-2013) - Actualizadas algunas apps y Flash Player. - Añadida app AdAway (ya no está en el Play Store). - Restauradas librerías de GTalk. - Perfil de calibración de pantalla ya preinstalado. - Scripts reordenados. - Un poco más de limpieza. - Algún detalle más.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días he instalado la curiosity. v8 y decir que me he quedado flipao, de pasar en dos días a tener un xperia T de vodafone, a estar liberado de imei, flasheado con la version 498 central europea, actualizado el mismo día a la versión nueva 140, hacer root ayer y recovery, y tener ahora la curiosity, ES UNA PASADA, todavía no puedo comentar como me va porque todavía no he tenido tiempo a probarla, lo que si he comprobado que el balance de blancos viene preinstalado, a intentar ajustar se cierra la aplicación, tengo que forzar cierre, fluidez a tope, el altavoz muchísimo más alto, me he quedado muy satisfecho con el volumen y la calidad de sonido, el álbum de fotos es super fluido, esta MUY BIEN, la verdad que esta super limpia, el tutorial está muy bién, eso si hace falta leer mucho para llegar a entender todos los pasos y que se hagan sin cometer errores, (eso lo tenemos que hacer todo), las aplicaciones recomendadas, para desistalar app de la roms, para recalibrar la batería... y son gratis todas. MUCHAS GRACIAS, es el mejor trabajo visto.
Tengo una pregunta, haber si puedes contestarme, yo instale la última versión, la 8, ¿está bién, echo bién o debería haber istalado la primera y se iba actualizando? Es magnífico ya iré comentando... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gran curro Recoba y gracias!!!!!!!
Solo una duda. Estoy en la 2.7 y me va bien. Lo tengo todo bien ordenado y me da pereza cambiar. ¿Vale la pena cambiar a esta versión o los cambios son mínimos que no merece la pena cambiar si en la 2.7 va todo bien? Salu2 |
|
||||
|
||||
Querido recoba23,
agradezco mucho tu trabajo y sé que es difícil eso de ser cocinero, pero la ROM no consigue funcionar bien. Cuando compré mi Xperia T instalé sin pensarlo tu ROM, la v2.4 en concreto y era lo mejor que había visto. Pero desde la v2.5 todo empezó a ir mal. Era inestable y las transparencias eran feas (cada uno a su gusto) ya que la sombra de la persiana al deslizar en la lockscreen era más grande y gris. Decidí cambiar la ROM. Instalé la ROM XperimenT v2.6 y fué lo mejor que he visto desde tu Xperia Curiosity v2.4. Lo único que le falta en XperimenT es la optimización que tenía tu v2.4 y el desempeño de la batería. Ojalá se fusionen las dos ROMS pero por ahora, usaré XperimenT. Gracias por tu gran esfuerzo. |
|
||||
|
||||
merece la pena actualizar a la 2.8?
|
|
||||
|
||||
agradezco mucho tu trabajo y sé que es difícil eso de ser cocinero, pero la ROM no consigue funcionar bien. Cuando compré mi Xperia T instalé sin pensarlo tu ROM, la v2.4 en concreto y era lo mejor que había visto. Pero desde la v2.5 todo empezó a ir mal. Era inestable y las transparencias eran feas (cada uno a su gusto) ya que la sombra de la persiana al deslizar en la lockscreen era más grande y gris. Decidí cambiar la ROM. Instalé la ROM XperimenT v2.6 y fué lo mejor que he visto desde tu Xperia Curiosity v2.4. Lo único que le falta en XperimenT es la optimización que tenía tu v2.4 y el desempeño de la batería.
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Probe la 2.8 sigo teniendo el problema que se gira automaticamente la pantalla de bloqueo que podra ser?
|
|
||||
|
||||
Es posible extraer el mod de ocultar o mostrar los tres botones inferiores para agregarlos en otra rom?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el 1.4 y la cuestión es que no me llegan las notificaciones bien del todo ni teniéndolo con sonido ni con vibración (en este último no vibra ni nada). Decir que tengo todas las apps correctamente configuradas para que me lleguen las notificaciones y tal. Sobretodo las apps que más uso son twitter y whatsapp, el primero no es tan tan importante pero el que no me lleguen las notificaciones del 2º sí que ya me importa bastante más.
No sé si le pasa a más gente o qué. Ya he estado mirando y el método de desactivar en la cuenta de twitter algunas aplicaciones y demás no me funciona. Apuntar que esto me pasa tanto con las roms de stock como con las curiosity. Última edición por MartinyRacing Día 20/05/13 a las 12:20:51. |
|
||||
|
||||
Bueno tengo instalada la version 2.8 y me he encontrado con un problemilla.
Vereis todo va perfecto pero no me deja importar los contactos, ni me deja crearles ni nada de nada. Le doy les importa pero luego no me aparecen y cuando creo alguno lo mismo les creo y luego no apare¿cen. Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso con la 2.8...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tengo instalada la version 2.8 y me he encontrado con un problemilla.
Vereis todo va perfecto pero no me deja importar los contactos, ni me deja crearles ni nada de nada. Le doy les importa pero luego no me aparecen y cuando creo alguno lo mismo les creo y luego no apare¿cen. Alguna ayuda? ![]() |
|
||||
|
||||
probé creando un nuevo contacto, le puse todos los datos no solamente el numero nombre y apellido pero no lo guarda ojala alguien sepa que podra ser
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve ese problema, pero instale go contacts ex y allí si salía los q recién guardaba, descubrí q no los guarda ni en la memoria interna ni en la SIM sino en la cuenta google
|
|
|
||||
|
||||
contactos
Probad a entrar en contactos-filtrar. Quizá hay algo sin activar
|
Gracias de parte de: | ||