|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después pasa a En arrastre que es que está esperando un camión para ser recogido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien puede poner el numero de teléfono de asistencia de google? Llevo un rato buscándolo y no lo localizo. Pedido de N4 8Gb con bumper y mail de las 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de suponer que a los que no nos han mandado el mail maldito será porque se están gestionando ya y solo queda que chronoexpress mande el localizador, no??
En fin las 00.00 y nada Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto... el paquete esta en madrid. A mi me pone lo mismo.
|
||||
|
||||
|
¿Que significa que este en estado CARGA ARRASTRE?, todavía no lo han cogido supongo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le esta llegando ahora?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien a dicho ese NO? Que pasa, que ya sabeis los datos de todo el mundo¿?
Pues para los que dicen que no, no se si habeis leido un post (ya no se donde esta) que explican que a un familiar que es abogado o no se que, le ha llegado ese mail de las 3 semanas y despues de hablar con google le ha llegado el trackinh a si que no difundais cosas que no sabeis de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las 3 semanas os referis a esto?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock me lo ha pasado un amigo que sabe mis ansias pa que me llegue!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no teneis ni numero de seguimiento ni mail maldito lo recibireis mañana el número de seguimiento.
Luego gente como yo con el pedido a las 9:15 y mail maldito, a esperar un par de semanas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Chronoespres me pone "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN"
¿Que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay tanda así que hasta el Lunes nada de nada.
Supongo que mañana nos lo enviarán |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya no envian
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a Google a primera hora, y como me confirmen lo de las tres semanas me da que el bumper se va a ir por donde ha venido y el teléfono igual cuando lo tengan en stock, aguantaré con mi S3 hasta que vea como se comporta el mercado con el Nexus 4 a 300 pavos. Menudo bajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un email de google con esto dentro:
![]() y añadia al final por estar hasta las 00,00 dando a F5
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|