![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis ayudar por favor??
No me carga la bateria... y se me esta acabando y no arranca con la bateria vacia... Hay algun tweek o algo que pueda arreglar esto?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto tengo esta ROM instalada y va bastante bien excepto el problema de la carga de bateria..
Alguno le ha pasado?? |
|
||||
|
||||
desde cuando te pasa??.. prueba a poner la ROM de nuevo desde 0 .. aunque primero prueba haciendo los 3 wipes de rigor a ver si se te soluciona.. pero mira antes de hacerlo tener suficiente bateria.. por que si el problema es fisico y no de software ahi solo queda cambiar piezas o cosas de ese tipo..
|
|
||||
|
||||
Desde esta misma tarde aunque lleva una par de dias que al conectarla ya me hacia esos pitiditos que hace al conectar a la corriente pero funcionaba. Ahora esta conectada con el rayito en la bateria, compruebo bateria y de da cargando pero nada.. se descarga...
Voy a probar antes de que se acabe reinstalando todo a ver que pasa... Gracias |
|
||||
|
||||
si tienes otra bateria prueba a ver... a ver si es problema de la bateria.. sino sera tema ya del conector y algun mal contacto.. aunque mira a ver si haciendo wipes o rom se soluciona... aunque no creo que vayan por ahi los tiros si has dicho que te fallaba de vez en cuando desde hace unos dias
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la nueva version 5.1 de la rom por el update me.
Descargando a ver que tal... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos contaras jejeje, por desgracia mi note sige en el SAT, ave si tarda poco ya......
|
|
Bajando¡
|
|
Pues yo de momento me quedo en la v5. Me da muuuucha pereza actualizar a la 5.1 con wipes y format...
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
Chulo lo de la tinta
|
|
http://sourceforge.net/projects/ulti...1.zip/download
La liga de descarga directa de la 5.1 yo la estoy descargando, el servidor de sourceforge es un servidor muy seguro, saludos. |
|
A mi igual, de lo mejor hasta ahora ¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Llevo sólo dos días con esta ROM, a 240 dpi y hasta ahora todo perfecto.
Me acaba de salir el aviso de la v 5.1 por OTA y la estoy descargando. Pregunta: para instalar la v 5.1 hay que hacer los wipes o puedo instalar simplemente sobre la v.5 que ya tengo? |
|
||||
|
||||
A mi en ajustes\pantalla\notificiones me sigue dando fallo, se cierra las opciones. Por lo demas sin problema.
Yo la he instalado solo con los wipes de cache partition, y davilk. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hay que hacer los tres wipes, lo hice sólo con dos por pereza y al final tuve que hacer el data/factory. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
que pereza da.. yo la tengo guardada en la SD... es que eso de volver a organizar pantallas y apps por carpetas requiere su tiempo jeje.. y dentro de nada sacara otra actualizacion y otra vez jajaja. . es un sin parar
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de instalar con los tres wipes factory/dalvik/cache en pant. bloqueo no me aparecen las noticias me dice que yahoo no puede detectar mi pais y que seleccione un proveedor de noticias en los ajustes de pantalla de bloqueo, cuando lo hago no me responde el boton de ajustes en la ruta opciones pantalla de bloqueo/animacion de informacion/ajustes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Actualizado a la v5.1 con wipe cache/dalvik y 0 problemas después de una mañana haciéndole pruebas y trasteando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|