![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una duda mas que tengo, el programa viper4android FX para que sirve? Porque le pasa exactamente igual que a las aplicaciones de musica es decir q nunca lo he podido abrir. Tiene algo que ver con un ecualizador o algo similar?
|
|
||||
|
||||
para poner cualquier tono mp3 tenes que instalar algun explorador de archivos. yo uso el "es explorer"
QUISIERA SABER POEQUE LA BATERIA ME MARCA SIEMPRE AL 100%, ESTO NUNCA ME PASO CON VERSIONES ANTERIORES, ESPERO RESPUESTA...GRACIAS. AH CON LAS VERCIONES DE DACECAR SIGO SIN PODER USAR LOS REPRODUCTORES PORQUE SE ME CIERRAN. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo de elegir cualquier mp3 como tono : Resuelto con instalar es Explorador de archivos.
Lo de que sonara como "a golpes": Resuelto, pero no sé la causa exacta, baseband estaba sin ninguna opcion, elegí EuropaCentral, pide reiniciar, después sonaba normal. ¿?. En cualquier caso está resuelto. Gracias y un saludo! |
|
Yo también uso este mismo explorador y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Comparado con cm7 esta ROM es mas torpe al abrir los programas y saltar entre ellos. ¿puede tener algo que ver la base sobre la que este instalada o no influye?. Por complicaciones que tuve al instalar ahora la tengo sobre una la base china que está en el foro.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué me va tan lento y se me cuelga? Hice todos los wipes y demas y venia de la versión primera de JB de quarx y anteriormente de la miu 2.3c o algo así y va de culo.. Alguien me dice como hacer una instalación mas limpia? Hice todos los wipes y los format cache pero nada...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, muy buena ROM gran trabajo, acabo de instalarla y va de lujo.
Última edición por kolokausto Día 13/01/13 a las 23:53:47 |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias compañeros y gracias por el curro de esta rom que tiene buena pinta.... la instale pero tengoun problema que no acabo de solucionar... nada mas instalar y que pasa de circulo de cyano... me manda un mensaje de que system se a detenido... ehrealizado todos los pasos que indica el primer post:
Solución a las Instalaciones defectuosas, montar y desmontar el nuevo sistema ext4, partir desde cero para instalar Blueness Room o cualquier otra rom mediante zip o backup sin problemas¡¡¡ 1 reincia tu telefono 2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo 3 del menu que aparece entra en el que pone recovery 4 luego entra en el que pone stock recovery 5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD) 6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola 7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas) 8 haz wipe data/factory reset (No hagán wipe cache partición solo wipe data/factory reset, si quieren dos veces no hay problema, con una es suficiente) 9 reincia 10 La luz azul aparecera, teniendo que pulsar inmediatamente denuevo el botón de volumen abajo para entrar al menu de nuevo 11 entra en el recovery de nuevo (de la rom) 12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu 13 y ahora haces dos veces wipe data/factory reset y luego uno de cache particion 14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada) Montar nuevo sistema ext4 y sistema ext3 EXT4 (Sistema recomendado para cm10) 1 Entrar en el bootmenu 2 tools 3 File System Tools 4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4 5 Reinciar se os van aborrar los datos.. y aun asi me pasa lo mismo... al intentar reiniciar en modo recovery me empieza tra vez como si estuviera cargando el systema.... la unica manera de entrar en recovery es apagando accediendo al boot y de ahi al recovery..... espero alguna alma caritativa me oriente un poco saludos y gracias... |
|
Estoy cansado de mi "viejo" android en el movil del curro, asi que hago una copia de seguridad del 2.3.7, y voy a instalar este, si veo que no va, mañana vuelvo a probar otro.
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con el GPS tanto en Google maps como con Navigon, me he bajado gps fix del market pero tarda y no me localiza bien.
Alguien tiene el mismo problema con el GPS? Alguna posible solucion? |
|
||||
|
||||
mmmm no se ni como ni xk pero ahora todo parece ir correcto.
Perdon si he alarmado a alguien. Esta ROM va de LUJO. Gracias otra vez a todos los que se molestan para tener activo el foro. |
|
||||
|
||||
Personalmente a mi esta ROM no me funcionó bien, quizá hice algo mal.. Pero bueno al margen queria hacer una pregunta, al final opte por una rom MIUI pero como con muchas otras me pasa que al reiniciar el telefono los ajustes que haya hecho se borran, tal y como si ejecutase por primera vez la rom.. Estoy harto llevo toda la tarde y parte de ayer probando distintas y esta parece que en mi defy va bien... Pero es eso.. Alguno sabe la solución para que al reiniciar el movil los ajustes no se hayan ido al traste tal que hasta me aparece el mensaje de bienvenida y tal..? Gracias!
|
|
||
Cita:
Hola: A mi me pasa los mismo desde la primera vez que instalé esta ROM a principio de Diciembre y nunca se ha arreglado. He probado otras ROMs basada en las misma de Quarx y se que funcionaban otros reproductores. De hecho, como comento alguien. He probado con la China directamente sin modificar y también funciona correctamente. Aunque no así el wifi, que por algún motivo no me cogía ninguna red :O. por eso sigo con la moded, pero sin poder usar mi PowerAmp comprado. Cita:
Un saludo. PD: He encontrado esto foreando: Cita:
Gracias!! He seguido mirando cosas y en foros pero sin guia, apuntan al archivo build.prop: Código:
# Enable xLoud Engine ro.semc.sound_effects_enabled=true ro.semc.xloud.supported=true persist.service.xloud.enable=1 af.resampler.quality=255 af.resample=48000 ![]() Última edición por Drakomorh Día 08/01/13 a las 01:41:14 Razón: Añadida informacion de XDA |
|
Drakomorh si quieres te lo cocino. Aunque esperemos a ver que dice dacecar
|
|
||||
|
||||
a mí la verdad es que todos esos parches que meten mierda al sonido me gustaría quitarlos.. ya me apañaré yo de ecualizarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo también con los reproductores de audio, simplemente no funciona el ecualizador, espero nos solucionen el problema o alguien del foro nos saque de este error, porque la ROM esta muy buena nada mas por este que espero sea un inconveniente que puedan solucionar
|
|
||||
|
||||
A vosotros en las fotos os enfoca bien? A mi me saca bien la foto pero me da la sensación de que no enfoca, lo note al hacer fotos a textos, antes se leían bien y ahora todas me salen borrosas. No hace ni amago
|
|
|
||||
|
||||
Intenta, forzar en modo de enfoque a Macro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|