![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otro link http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip Y el md5sum http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...990.zip.md5sum |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD externa no vale actualmente para nada porque no me sirve ni para almacenar vídeos ni fotos, o me dejo algo en el tintero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso de instalación de la baseband borra todos los datos del usuario, pero no toca la SD, ni la interna ni la externa. Haz un nandroid backup antes de smartflash y luego recuperas el backup. Tendrás el móvil igual que antes pero con la baseband nueva. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Alguien la a flasheado ya??
Cuando alguien la tenga que comenta las sensaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y la verdad es que funciona de lujo. Llevo 5 min y por ahora ningún fallo. Ya os comentaré qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el consumo en wifi sigue igual lo acabo de instalar y vuela como antes ... o a alguien ya no le pasa esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm ya la instale una pregunta, hay que hacer el fix permisions y luego wipe battery stats al flashear cada ROM? para acomodar lo de la cargar lento la bateria!? o con la primera vez basta!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
A todos les pasa que cuando desactivan el WIFI les tarda en cojer el 3G? o H? Otra cosa su internet va fast sin WIFI? el mio no :S
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en el menu de recovery la opción:
"Backup to external Sd" -- se refiere a hacer un Backup en la externa o se refiere a hacer una copia de la Sd Externa?? |
|
|
|
a hacer un backup en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces voy a flashear la nueva Nightly a ver que tal!
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33599372 __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que me acaba de suceder co la anterior version y es que cuando me llaman o llamo yo no se escucha nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que acabo de hacer el backup pero no se donde se guarda... Si que hay una carpeta llamada ClockworkMod y ahí estan mis últimas backup's, y resulta que hay una del 02/12/2012!!!
Sabe que en Diciembre estaré haciendo un Backup!! ![]() Sabeis que ha podido pasar? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: con la 420, 0 problemas. __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: acabo de ver que llevas la que estoy probando. Última edición por rafabad Día 02/11/12 a las 17:59:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|