|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock ics no hay para nuestro móvil tu solo sigue los paso que pone al principio de este post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato:
Tengo instalada la versión beta3 (creo que es de octubre o noviembre del año pasado) y era mi primera ROM instalada. Ahora, desde hace un par de meses, el terminal me va a pedales (imagino que por ser beta), con lo que decidí cambiar de ROM o actualizar, y he visto que hay nuevas versiones de ésta. Así que mi duda es la siguiente: ¿para instalar GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip que subiste el día 1, simplemente coloco la ROM en la SD externa, hago los wipes/formats y luego lo de ejectuar zip from SD card? Como Recovery tengo el CWM-based Recovery v6.0.1.2, por si sirve de info adicional. Gracias. PD: Disculpad el "noobismo", pero tengo un miedo tremendo a brickear el móvil y prefiero preguntar antes de meter la pata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 8/08/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.89 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (320.3 MB) https://mega.co.nz/#!DARDCaJD!RwdnWn...O7aDnkicilhHxw |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes que nada darte las gracias por el curro que te estás pegando. Instalé la ROM hace unos dias y de las que he probado ésta es la que me va mejor con diferencia. Aunque estoy muy contento con ella no se me cargan los contactos de facebook a la agenda. No se por qué puede ser, ya que los contactos de gmail y whatsapp están ahi, pero cuando miro los de facebook solo aparezco yo. Alguna idea de por qué pasa? Por otra parte tengo una duda: para actualizar la ROM es necesario siempre hacer los wipe y los reset? Lo digo porque es un pcoo engorroso andar siempre haciendo backups y restore, pero si no hay más remedio.... Muchas gracias nuevamente y ánimos para seguir con este estupendo trabajo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene tener android 4.0.4 a tener 2.3.6?
solo conozco que algunos launcher te pide android 4.0 pero no se que mas ventajas tiene. graciassss. Última edición por jaeg7875 Día 09/08/13 a las 23:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes que nada darte las gracias por el curro que te estás pegando. Instalé la ROM hace unos dias y de las que he probado ésta es la que me va mejor con diferencia. Aunque estoy muy contento con ella no se me cargan los contactos de facebook a la agenda. No se por qué puede ser, ya que los contactos de gmail y whatsapp están ahi, pero cuando miro los de facebook solo aparezco yo. Alguna idea de por qué pasa? Por otra parte tengo una duda: para actualizar la ROM es necesario siempre hacer los wipe y los reset? Lo digo porque es un pcoo engorroso andar siempre haciendo backups y restore, pero si no hay más remedio.... Muchas gracias nuevamente y ánimos para seguir con este estupendo trabajo!!!!!!! ![]() y los de los wipe y los format no es necesario si viene de una actualización de esta rom pero si es mas recomendable pero si no viene de esta rom lo mejor es wipe y format y te evita de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Otidki,
El problema es que ya he sincronizado los contactos al menos 10 veces y no me aparecen... He revisado mi configuración de facebook por si acaso (en la apk del movil y en el ordenador) y no he visto nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra vez esta rom instalada.
que configuracion de governador me aconsejais? pensaba que tenia varios launcher,solo tiene el 360launccher,no me gusta mucho,prefiero el launcher de s3 o el ultimo touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se puede liberar por imei con esta ROM instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada Tienes un numero limitado de veces para meter el código Mi consejo es que pruebes una vez y si no funciona pones una stock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo primero agradecer el trabajo que realizáis.
Tengo esta ROM instalada y en principio funciona todo bastante bien, sin embargo tengo un problemilla, y es que cuando se apaga la pantalla por inactividad, el teléfono al cabo de un rato se apaga completamente y lo tengo que volver a encender... He mirado por todos sitios y no consigo encontrar la opción que hace esto... Alguna idea? Saludos!
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la rom haciendo todos los wipe y los format.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podias decir como puedo desinstalar el launcher que viene por defecto, ya que he instalado otro y me gustaria borrarlo para que no me ocupe memoria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
(Siempre hay que tener uno nuevo instalado antes de quitar el que no vamos a usar ) Si es una app de sistema con un explorador root como : Es explorador por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado esta room y parece que el movil me va mejor que una stock.
Ya os ire contando ! Edito: SOLUCIONADO = he reiniciado y ya esta Cobertura solo cojo EDGE, a alguien os pasa ? como puedo solucionarlo ? Gracias Última edición por franka Día 31/08/13 a las 22:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner su gráfica de consumo con el kernel nuevo? Es que tengo 4.2 y estoy pensando en volver atrás porque se fuma la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar esta rom, que me funciona bien de momento, tengo un bug,
lo enchufo al pc y no me monta la SD? Hay solucion para esto? un fix o algo? Otra cosa, otidki el launcher que has implementado, es malisimo, yo desde mi punto de vista Nova Launcher es el mejor que hay. EDIT: Ya e Desinstalado las apps y el launcher 360 con ES explorer y en MODO ROOT en configuracion Saludos y buen Aporte! Última edición por noni_88 Día 04/09/13 a las 19:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEELPP ME ,no me funciona el usb PC????
|