|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora a descansar mañana mas.......mañana mirare tambien lo de los selectores en verde y si tengo tiempo los paso a color azul.........., me parece que el maestro Vertumus esta esperando a sacar el nuevo tema hasta que salga las 4.1.2 "oficial". ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora si que me voy a descansar.......no me he podido aguantar y ya he cambiado los selectores de color, mañana si puedo con detenimiento, mirare todo el tema y lo intentare pulir por completo.......que me perdone Vertumus.....al menos tenemos ya un teclado en negro y vamos a terminar de pulir el tema..........
![]()
|
|
||||
|
||||
Cuanto moviento ah tenido el hilo el dia de hoy y por que veo se vienen mejoras en cuestion de tematizacion.....Pero no presumas el teclado aosp...Compartelo!!!
Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que te he picado con los cambios jejejejejeje. Bueno a ver si te me adelantas y lo sacas antes
![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final señores he te tenido que cambiar al kernel normal jajajaj el medium me estaba dejando colgado algunas veces jajaja, espero que este ya me vaya de lujo aunque un nuevo kernel no vendría mal jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias gente dentro de mi humildad, os paso el teclado que tengo yo instalado en el cual se escribe muy rapido y tiene varias modalidades de aspecto, le pido permiso al Maestro Spiral5 pero lo que quiero es que si algo me beneficia a mi pues compartilo con todos los que estamos aki para que todo funcione mejor. Os paso la aplicacion tanto para instalar por recovery como una APK normal y unas capturas de pantalla para que veais como tengo mi S3, como es el teclado y como seleccionarlo para que sea el standar. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Aki os paso la aplicacion en APK, asi que instalarla normal, he eliminado la .TAR porque es mas fastidio asi no hace faltan entrar al recovery
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentaros q el efecto tinta va de lujo, lo tengo puesto en la Speed sin tematizar ni nada, os aconsejo haceros antes un nandroid, no debería pasar nada pero a mi se me ha vuelto loco la primera vez lo he puesto junto con 3 mods mas, así q no creo q el problema sea el inkeffect
Aquí os lo dejo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/MO...fectN2_S3.zip
|
||||
|
||||
Buenos dias gente dentro de mi humildad, os paso el teclado que tengo yo instalado en el cual se escribe muy rapido y tiene varias modalidades de aspecto, le pido permiso al Maestro Spiral5 pero lo que quiero es que si algo me beneficia a mi pues compartilo con todos los que estamos aki para que todo funcione mejor. Os paso la aplicacion tanto para instalar por recovery como una APK normal y unas capturas de pantalla para que veais como tengo mi S3, como es el teclado y como seleccionarlo para que sea el standar. Un saludo a todos.
![]() Estimado Makenroow, como logras tener en el escritorio los widgets en circulo?... me fascinaron. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y como lo instaló? Es posible que sea por recovery? Y en realidad que tiene el efecto tinta? Gracias crack!
|
||||
|
||||
Pues en cuanto llegue a casa te pongo la aplicación, lo único que tienes que hacer una vez dentro es descargarte los 7 megas de temas diferentes y hay muy chulo pero con el tema ese fue el que más me gustó ;)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La Crille italic a mi me encanta esta fuente macho, además con el font installer la he puesto en todas partes, navegador, face... Va de maravilla
|
||||
|
||||
Se llama one more clock pero si esperáis os paso la completa que es de pago y tenéis más opciones
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gente para el que le interese aki teneis la aplicación para poner el widget que tengo en mi S3, arriba estan los pantallazos. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias socio