![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
| GingerBread |
|
192 | 44.86% | |||
|
||||||
| ICS |
|
236 | 55.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
yo quiero hacer downgrade a mi tel q es ics 4.0.4 587. los pasos serian los mismos pero me tengo que bajar un tft 4.0.2.A.0.42 y asi lo tendria en gingerbread 2.3? agradeceria su ayuda ya que tengo todos los archivos pero no me animo a hacerlo porq no se si ese el que tengo que poner para hacer downgrade. y que pasa si me equivoco de tft, que le puede pasar a mi telefono. gracias
|
|
|
|
|
|
Dale a ese. Si te equivocases tendrías que flashear otra vez. Al flashear perderás todo menos lo que está en la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! o sea q si me equivoco solo lo vuelvo a flashear con el archivo 587 y listo???
|
|
|
|
Si es la versión que me comentas y es la de tu modelo de móvil no tendrás problemas. Lo único si el flashtool no te flashea, es por la versión del flashtool.
Para instalar GB anda mejor la 0.6.9 o alguna cercana a ella. Las últimas versiones van bien para ICS |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! lo hice y me salio perfecto. muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo un problemita con la camara. tengo las fotos en la sd pero la galeria no me las muestra. y tampoco puedo guardar las fotos q saco en la sd y no encuentro la forma de cambiarlo. esto me paso despues de flashaerlo y rotearlo antes se guardaban automaticamente en la sd y ahora no se como hacerlo. les agradezco si me pueden dar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!! me costo apagar y prender el telefono unas cuentas veces hasta q al final xperia galeria se digno a reconocerme las 1000 fotos q tengo!!!
|
|
|
|
Claro, son muchas fotos y tarda mucho en cargar el caché...
Le as echo un formateo al móvil y tarda lo suyo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS alguien me ayuda a dejar mi movil como estaba antes de rootearlo?? se me a roto la pantalla y lo voy a llevar a ver si me la pueden apañar, se kedan restos de q estuvo rooteado???
|
|
|
|
|
Cita:
Y Descárgate el firmware de tu operadora actual (Movistar, yoigo...) Una vez descargado, sigue el tutorial, pero al señalar en flashtool el ftf, señala el que te descargastes |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ayudarme paso a paso esq n se muy bien como acerlo y tng q llevar el movil a la tienda ya q lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
mi operador es orange asiq descargo donde pone orange version..... y q ago despues??
|
|
|
|
La flasheas con el Flashtool como te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
xo n recuerdo q ftf descarge
|
|
|
|
Pone su nombre...
Sigues el tutorial tal cual está aquí, sólo que en vez de señalar el archivo que pone en la foto, señala el de tu operadora que as descargado... Si se te olvidó el nombre pues no se ... Apuntalo o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa vale vale jajajaja q pense q era el q le habia puesto antes
entonces solo hago lo del flashool y listo
|
|
|
|
Exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo lleve ayer a reparar esperemos q n se den cuenta de nada jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría haceros una consulta, me gustaría saber si vosotros compraríais un móvil con estas características
CARACTERÍSTICAS y DATOS TÉCNICOS MioMundo Smartphone Note 5.5" + 16gb de memoria • Procesador : MTK6577 Cortex A9 dual core 1Ghz • Pantalla: QHD de 5,5”, 854x480 Capacitiva Multi táctil • RAM: 512Mb • ROM: 4Gb ampliables a 32Gb • Sistema operativo Android 4.1 • Cámara frontal 0.3 Mpx, trasera 8 Mpx • Wireless: Wi-Fi (802.11 b/g/n). • GPRS, EDGE, 3G • GPS • Bluetooth 2.0, Radio FM • Sensores G, luz, distancia • Mini USB 2.0 • Micro, altavoz, entrada auriculares jack estéreo • Cargador de viaje USB, cable USB 2.0 • Baterías recargables de Litio de 3000mAh • Lector de tarjeta Micro SD • 148x78x10mm • Contenido del paquete: 1 smartphone, 2 baterías, 1 manual, 1 cable USB, 1 cargador, 1 auricules estéreo, 1 funda 1 año de garantía |
|
|
|
|
|
Bueno..
Por su nombre (no reconocido) y su procesador... Yo NO LO COMPRARÍA, soy ANTIMARCASRARAS y CHINAS jeje... Si pasas un Link o algo del movil... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|