ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 23/10/12, 01:54:09
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Versión de ROM: JB STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tio deberias empezar a cobrar por lo que haces jajaja, estas que no paras
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 03:03:55
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: El de Serie
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues ese es el q hace q se apague la pantalla..ami con el extreme me pasaba alguna vez q otra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Neo te comento, nunca cambio de kernel porque considero que si pusiste tal kernel en tu rom es porque dbe de ir fino, aparte tuve mala experiencia en el S2 con el famoso Siyha que me las vi de pañales, pero volviendo al tema de la pantalla que no se apaga, me paso con la anterior V1.1 en varias oportunidades y con la nueva una sola vez, realmente no se a que se debe ya que no soy de usar app que me puedan causar algùn inconveniente(llamese juegos, face, twit,etc). Si mal no recuerdo tambien me paso con alguna que otra rom JBeam. Pero la verdad que la rom anda muy bien asi que me la banco. Ah la blue cuando entras a la parte de liberar ram o matar aplicaciones salen los iconos en verde..Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 07:19:10
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Hay van mis consumos dr l primer día completo con batería al 100% version green v2 kernel phenomenal extreme. Como lo veis es mi récord de pantalla y hay q sumarle 20 min de teléfono, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350969498683.jpg (63.7 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350969506465.jpg (41.3 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kracky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/12, 09:29:46
carryfr carryfr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Que ganas de volver a flashear, pero es que tengo ahora mismo la Evolution 1.0 y va taaan bien.

Y me da una pereza volver a dejar esta a mi gusto

Neo, solo una pregunta, ¿piensas hacer otra 2.1 o lo que sea con otra base (por ejemplo la francesa que salió ayer)? Es para esperarme o no.

¿O ya hasta que no salga la libre de UK no harás nuevos cambios?

¿¿¿¿Que hagoooo???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:31:50
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Versión de ROM: WP8 GDR2
Tu operador: Pepephone
En la BLUE version te has dejado el gestor de memoria/ram/etc en verde :P

Por lo demás, encantado con la ROM !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:58:42
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Hola a todos, aunq no suelo participar mucho os sigo desde hace bastante tirmpo, y lo primero es felicitarte neo por la estupenda rom q has parido, es una pasada.
Queria saber si la galeria del xperia T se podria montar en nuestro S3, me la han pasado pero antes de aventurarme queria preguntar.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:57:10
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
hola,no se como instalar la aplicacion de dropbox tematizada blue,cuando intento instalarla me dice que la aplicacion no se a instalado,lo intentando actualizando la que ya tenia y instalando sin tener ninguna y me pasa igual....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:12:44
Dkexp Dkexp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Bueeeno compañeros, si.. yo soy uno de esos usuarios que se limita a leer y no postea casi nunca, pues por no tener ni puta idea básicamente. Pero eso ha de cambiar y a la que me libre del pfc quiero empezar a tematizar y a cocinar roms (ya le pedí info a neo este veranito para ir haciendo los deveres).

Desde que tengo el S3 he usado la stock movistar, la uk de ics y las versiones v4 y v5 de neo por recomendación de kanelo. Las de neo me parecen de lo mejorcito, estaba contentíssimo con la v5 y he decidido pasar a la v2.0 al ver que ha actualizado a la DLIH. Llevo 2 días con ella y el kernel que estoy usando es el siyah 1.4 con un "algo" de optimización.

De momento la Rom me va fina fina, se nota hasta mayor velocidad dándole vueltas al root explorer (me dí cuenta justo después de flashear y empezar a mover a la sdcard mis respaldos de datos y apps). Ayer me pasé el día entero dándole tralla desde que la instalé, para dejarla a mi gusto en cuanto a lanzador, aplis y config. Aguantó como una campeona la batería, contando que llevaba unos 2 o 3 reinicios y ya desde el flasheo (duración parecida a la que tenía con ics v5).

Cosas que he podido detectar con esta v2.0 ?

-> Al poco de flashear, tuve el problema que comentaban algunos compañeros de que la pantalla no se apagaba, un reinicio más y se me quitó el problema.

-> En temas de fluidez, la rom va fina fina, como comentan los compañeros. Yo vengo de una ICS muy optimizada, y si que se puede apreciar algún que otro "salto" al moverte entre aplis, PERO NO SIEMPRE. Eso se lo agradezco a Samsung, por sacar bases tan sumamente pulidas y optimizadas... T.T. Pero como digo, es algo circunstancial, no siempre se aprecian esos "microlags".

-> Un, digamos... "semibug" fué que el s3 no me cargaba al llegar a casa (se quedaba en el 4% de batería y no subía) apagué el terminal, lo dejé un rato apagado y conectado a la corriente y, al encender, ya cargaba. Debía ser el cuarto reinicio ya.

-> La tematización de la rom es la hostia, fino fino el temita azul, y seguramente probaré el nuevo rosa para hacer un poco el gaylord.Si que he visto que falta en azul el gestor de aplis como apuntaba un compi, pero desde mi punto de vista no me supone problem, ni me sangran los ojos ni náh (no digo que el compi que hizo referencia lo dijera con ese tono, solo es mi punto de vista). Como detallico, echo de menos el calendario azul, que usaba como widget y no me gusta whats ap plus. Simplemente porque no me acaba de convencer, prefiero el original (que eso se arregla en un momento). Y ya por último el icono nuevo de batería me gusta mucho. FINA FINA la tematización.

->¿Que nos queda? Referente a cosillas que me ha dado tiempo a probar... Yo soy de los que se tira cada día una hora en coche para ir y volver a la universidad y ahí es dónde puedo probar un poco el tema bluetooth con el manos libres (en mi caso, un parrot ck3100 actualizado de hace relativamente poco). S voice me funciona muchíssimo mejor con el modo conducción. Le pido que llame Y LO HACE (direis este tío es imbécil) pero en la v5 no había manera humana de que llamara a quien quería, ponías el modo conducción y no te iba cantando lo que decía, el control desde los botones de llamar y colgar del parrot iba en función de la fase lunar... Un desastre...). Hoy probaré si hay alguna manera humana de cambiar el S voice por google now para cuando usas el botón verde del manos libres (si alguien conoce como, se lo agradeceré mucho).

Hasta aquí mi crutre-review, son opiniones personales, pero me he animado a hacer esto porque la ROM me parece genial y quiero animar a los que, como yo, no nos atrevíamos a flashear JB por toooodos los comentarios de "no pongas primeras versiones" o "irá fatal porque no lo han sabido optimizar"... Ser vosotros los que decidan si poner o no JB en vuestras vidas (que con un nandriod nadie pierde nada).

RESUMEN: rom de puta madre, ole a la tematización, ole al trabajo de neo, ole en general, lo dice un tio que viene de ics v5 neophite y va con siyah 1.4.

Última edición por Dkexp Día 23/10/12 a las 12:26:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dkexp su comentario:
Viejo 23/10/12, 12:25:15
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
las inverted app son aplicaciones tematizadas en negro,como las que yo hago del twitter y eso,pero son el gmail,gtalk,youtube,googlenow,calendario y market
Alguien podria pasarme el calendario que habia antes de flasear el inverted app?

Última edición por Naytiri Día 23/10/12 a las 16:17:36
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:43:39
Miembro del foro

Tengo el efecto CRT. que viene en la rom v.2.0

Me gusta bloquear la pantalla con la aplicacion screen off and lock, pues en esta version de la rom esa aplicacion me esta fallando, se me queda pillao sin desbloquear

Podria ser que el efecto CRT. y esa aplicacion no puedan funcionar juntos?, es extraño porque desde que tengo el galaxy s3 llevo esa aplicacion y ese efecto juntos..ha sido al actualizar la version 2, antes en la version 1 me funcionaba bien.

A alguien más le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:41:21
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
hola,no se como instalar la aplicacion de dropbox tematizada blue,cuando intento instalarla me dice que la aplicacion no se a instalado,lo intentando actualizando la que ya tenia y instalando sin tener ninguna y me pasa igual....
Tienes que quitar ( desinstalar )la que tienes, con root explorer por ejemplo y después instalar la azul. Lo mismo con la de Twitter..y con todas las tematizadas.

Edito: perdona que no te puse la ruta a seguir...:cool:

Entras en Root Explorer y buscas System; luego app y después arriba a la derecha cambias Montar R/W por Montar R/O luego buscas la aplicación de dropbox y con pulsación prolongada eliges eliminar y listo. Instalas la nueva tematizada y a disfrutar.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Última edición por Nuazet Día 23/10/12 a las 14:48:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 14:53:50
mario_1 mario_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
jelly bean evolution

Hola queria haceros una pregunta. Hace falta estar en jb para poder instalar esta rom o la puedo instalar desde ICS. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:05:53
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario_1 Ver Mensaje
Hola queria haceros una pregunta. Hace falta estar en jb para poder instalar esta rom o la puedo instalar desde ICS. Muchas gracias
Puedes instalarla sin ningún problema, sigue las instrucciones del primer post.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 15:42:38
mario_1 mario_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
jelly bean evolution

muchas gracias por la repuesta. Esta misma tarde me pongo a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:51:34
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Versión de ROM: Última oficial OTA
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por mario_1 Ver Mensaje
muchas gracias por la repuesta. Esta misma tarde me pongo a flashear.
Te recomiendo 100% que antes de entrar en recovery para flashear formatees la sdcard interna, ya que vienes de ICS es muy recomendable. (antes hazte backup de lo necesario)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:58:19
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Versión de ROM: Última oficial OTA
Tu operador: O2
Solo quiero sumarme a las felicitaciones a Neo, la ROM es IMPRESIONANTE, preciosa y casi perfecta, solo un fallo en 2 días, y ocurre siempre: en ajustes de pantalla de bloqueo, donde eliges las apps que aparecen como acceso directo en la lock screen, da FC al eliminar una de las que haya y al intentar ordenarlas también. Se soluciona pinchando en una, elegir de la lista otra y así sucesivamente hasta que las ordenas como quieres.

Y animaros a probar el kernel SpeedMod S3 Jelly Bean K2-1, es simplemente espectacular, el S3 vuela y no consume nada!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:17:19
Miembro del foro

Puede alguien conseguirme el apk del calendario ?, tengo el zil de la rom y en systems app no se cual tengo que instarlar...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:19:07
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje

Y animaros a probar el kernel SpeedMod S3 Jelly Bean K2-1, es simplemente espectacular, el S3 vuela y no consume nada!!
+1
Lo llevo desde que puse la V2 y va perfecto

Enviados desde el trono de mi casa con un S3
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:20:05
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Cita:
Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
Puede alguien conseguirme el apk del calendario ?, tengo el zil de la rom y en systems app no se cual tengo que instarlar...
La tienes en mi wuala, en la carpeta APPS SAMSUNG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/12, 16:25:23
MaNuxD MaNuxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Neo muchas gracias por tu trabajo!, todas las versiones me han gustado mucho, pero con esta version quede con gusto a poco en cuanto a estética ya que al poner los widgets se ven cortado (linterna, musica, alarmas)... espero lo puedas solucionar con nuevos update. lo demas va genial.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes