|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link de la tibumod?
es que no soy capaz de encontrarla jajaja Última edición por antoniomanuelfr Día 25/10/12 a las 18:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link de la tibumod??
esque no la encuentro jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no hace falta que lo repitas dos vezes ya nos hemos enterado, segundo para eso esta el buscador!. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Se puede utilizar el PIMP MY ROM en esta ROM ?? suepuestamente dice que en todas segun el programa pero segun la ROM ??
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 25/10/12 a las 19:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para no salirnos totalmente del tema ,les comento que sin calibrar aun , la bateria me duro 12 horas con 3G siempre encendido, facebook , whatsapp , llamadas, algo de musica, alguna que otra foto, creo que tiene muy buena duracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y asi te funciona deberas... yo lo que hago es montar systtem / data... instalo el script y luego ago format a la sd-ext.. y si te digo la verdad me va pero me va lagado el CM10 nose si es por eso... a ti como te va osea con lagazos o no me refiero con lagazos a que te va algunas veces lento..
EDIT: Se puede utilizar el PIMP MY ROM en esta ROM ?? suepuestamente dice que en todas segun el programa pero segun la ROM ?? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos de El Salvador, ya que estamos cerca, quería preguntarte, qué tal caso la ubicación con el gps, fíjate que antes ya la había probado pero no me iba y yo uso mucho la aplicación waze, tipo tom tom y no me funcione ilnaba, tampoco el foursquare, este último no siquiera podía instalarlo.
Última edición por drjuliocalderon Día 25/10/12 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el JB_A2SD yu anda de maravilla !!! y la pila ps no a dado mucha lata
loq sim ocaciona problemas es la descarga de apps desde play store o blackmarket me andan muy lentas Última edición por rockemporium Día 25/10/12 a las 21:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El cm9 me da "conecte una tarjeta sd para sacar fotos" cuando abro la camara :S,alguien sabe como solucionarlo ?
|
||||
|
||||
|
Haver para los que tengna problemas para instalar la ROM la ultima version: -Teneis que instalar primero la TibuMod 4.2 (no me pregunteis por que) instalais con wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -Después instalais la ultima version de CM9, haceis wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -En teoria debería de ir, ami me ha funcionado! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun yo no se puede usar el pimp... no me inicio...
|
||||
|
||||
|
Bieltv3, se puede instalar Google Play en CM10?
He instalado las GAPPs pero el google play no funciona. Es la primera vez que pruebo una CM10, y la verdad es que va de perlas, mejor de lo que creia. Es muy buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de grabar un video con la camara original en cm9
|
|
|
||||
|