|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco porque mi neo se merece un descanso XD, en serio que no haria con un one x... espero que este me toque a mi, salu2 y suerte a todos pero mas a mi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
por que tengo un lg optimus 2x....yo creo que con eso y el abandono de lg a nuestros termimales...creo que me lo he ganado mas que de sobra
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para juvilar al Galaxy S !!!!! Saludos y suerte a todos.
Última edición por alfon6 Día 11/10/12 a las 16:32:42. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque ahora estoy en el lado oscuro con la manzanita!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Participando!! Esperemo que esta vez halla suerte. Increibles sorteos de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me quejo del mío, un HTC One X sería bienvenido!
Tiene un diseño excelente y una potencia sobresaliente! Con más RAM que mi PC principal, y un Tegra QuadCore que todo lo corre! Haré una review competente porque el One X no sale de mi mente!
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy un tío fiel a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco por estar toda mi vida heredando moviles rotos y no haber tenido nunca uno mio. Ya tocaba ;)
|
||||
|
||||
|
Así cambio mi tartana móvil, ya que mi Xperia u duro 1 semana, con las riadas en murcia no sobrevivió.
Tiene que ser mio, para viciar a zombies vs plantas! i ver en una pantalla grande el foro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me costaría desprenderme de mi desi, pero... un One X... uff, es que tan tentador, que lo veo miooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pedazo de foro es este, de lo mejor que hay... twit enviado y ansioso por ser el afortunado ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque lo tengo mas grande que todos".......".................................... .......................el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
buf...peazo smartphone!! lo necesitoo lo necesitooo lo necesitooo!!!
espero tener algo de suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año sobreviviendo con un Flipout, 600mhz, 2,8" , 256mb, únicamente 90Mb para apps y 3 mpx, por no hablar de que lleva ANDROID 2.1 ECLAIR!!!! sin flash player ni ninguna rom!!!! veo como la gente flashea, moddea, y lleva buenas versiones y buenas roms, y yo me tengo que aguantar... :-( Asi que...
Ese HTC será Mío!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que participa
|
||||
|
||||
|
@Dartaroth retwiteando ^^ espero tener suerte un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Pepinaco!!!
|
|
||||
|
||||
|
me cambio de compañía en breve, si me toca me cambio a lo GRANDE!!!!
|