|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que mi note, recien instalada la rom, sin congelaciones ni nada, con todo stock, me dura prácticamente igual que con rom cocinada, congelaciones....no entiendo nada!!. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si cargando la batería desde base original Samsung la duración de la misma es la misma?
Lo que he visto es que desde base la carga es mas corta, pero tiene su lógica ya que las cargas desde el móvil las hago con el móvil encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
3100ma a 1798mah = 103,45 minutos (carga AC) 3100ma a 460mah = 404,35 minutos (carga usb y wireless ) Esto desde 0ma y no teniendo en cuenta la pérdida de vida útil producida por las recargas y apagado para que no consuma nada. Evidentemente son solo datos teóricos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la pregunta, pero la batería siempre es la misma (Xma). Lo que cambia de un cargador a otro es la capacidad de carga (Xmah) que cuanto mayor es, menos tarda, nunca la capacidad total de la batería
3100ma a 1798mah = 103,45 minutos (carga AC) 3100ma a 460mah = 404,35 minutos (carga usb y wireless ) Esto desde 0ma y no teniendo en cuenta la pérdida de vida útil producida por las recargas y apagado para que no consuma nada. Evidentemente son solo datos teóricos Un saludo ![]() O desde el propio teléfono, estando este encendido. Si cargo una batería desde la base, me carga mucho más rápido que cuando la cargo desde el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 1700mah. Debería cargarte en unos 100 minutos, igual que el cargador original. Se está viendo por aquí que rara vez el cargador carga a esos 1780mah que tiene de máximo y que depende demasiado de que cable se use, o incluso con el que cable original. Quizás lo bueno de tu cargador es que carga a ese máximo siempre y no tiene consumo alternativo al estar la batería fuera del terminal
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de la batería en Miui
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema que muchos. La batería dura lo que a la gran mayoría. Pero en cambio, de pantalla es un milagro hacerlo pasar de 4horas. No entiendo como a la gran mayoría le aguanta 6 y 7horas sin problema y a mi tan poco en comparación. El movil va de stock. Es cosa del kernel? Rom? Las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, querría haceros una preguntilla:
Vereis, con lo de las noticias últimamente que aparecen de que ya nos podemos ir olvidando de la 4.2, y con lo hastiado que estoy ya de ver como la autonomía va a peor a cada p. actualización se Samsung, pensé en coger y meterme la 4.1.1 original que fué la que mejor me ha ido hasta el momento y cuando me duraba 2 dias el móvil. Me hice la promesa de cacharrear lo mínimo con este móvil porque me parecia perfecto el rendimiento de fábrica, pero bueno, no voy a ser tan cabezón y tan radical y lo haré root ahora que es tan fácil. Mi pregunta es: Hay unanimidad en saber, cuál es la combinación perfecta entre firmware, kernel y modem, para la mejor autonomía??, para metérsela claro jaja. Roms cocinadas si que tengo claro que paso de renunciar al Touchwizz pleno, pero si que sé que hay modems que van mucho mejor que otros Muchas gracias por leerme y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, querría haceros una preguntilla:
Vereis, con lo de las noticias últimamente que aparecen de que ya nos podemos ir olvidando de la 4.2, y con lo hastiado que estoy ya de ver como la autonomía va a peor a cada p. actualización se Samsung, pensé en coger y meterme la 4.1.1 original que fué la que mejor me ha ido hasta el momento y cuando me duraba 2 dias el móvil. Me hice la promesa de cacharrear lo mínimo con este móvil porque me parecia perfecto el rendimiento de fábrica, pero bueno, no voy a ser tan cabezón y tan radical y lo haré root ahora que es tan fácil. Mi pregunta es: Hay unanimidad en saber, cuál es la combinación perfecta entre firmware, kernel y modem, para la mejor autonomía??, para metérsela claro jaja. Roms cocinadas si que tengo claro que paso de renunciar al Touchwizz pleno, pero si que sé que hay modems que van mucho mejor que otros Muchas gracias por leerme y un saludo ![]() Respecto a la combinación perfecta....NO EXISTE COMPI!!. Cada Note 2 es un mundo, aunque tengan el mismo hard y soft...haz tus pruebas y vas probando por tí mismo. Para orientarte decirte que la Rom de los maestros del equipo de Kdnmjac (la última es la V22) fíjate si tienen rodaje....va muuuuy bien en cuanto a consumo, estabilidad, fluidez....te recomiendo que la instales y le dejes el Kernel Stock. Tiene apariencia Stock y después en la Kitchen tienen muchos temas para elegir. Te esperamos en el subforo, te ayudaremos en todo. Saludos y buen día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos amigo Wiki wiki.
Por cierto ahora que lo dices, la muerte súbita le ocurrió a muchos compañeros de aquí?, y en ese supuesto, Samung les cambiaría el móvil imagino no?, quiero decir que eso es un incidente que si cubriría la garantía de la marca. Buscaré a ver si hay alguna 4.1.1 cocinada (como la de Julianico) que corrija lo de la muerte súbita a ver. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos amigo Wiki wiki.
Por cierto ahora que lo dices, la muerte súbita le ocurrió a muchos compañeros de aquí?, y en ese supuesto, Samung les cambiaría el móvil imagino no?, quiero decir que eso es un incidente que si cubriría la garantía de la marca. Buscaré a ver si hay alguna 4.1.1 cocinada (como la de Julianico) que corrija lo de la muerte súbita a ver. Un saludo y gracias! ![]() Por supuesto que te lo cubre la garantía, pero estar mucho tiempo sin móvil, para algunos puede ser una gran putada. Lo que te protege de la muerte súbita, no es la Rom sino el Kernel. Mándale un privado al compi, que seguro que te ayuda. Saludos y un placer |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es 4.1.1 gasta menos y lleva kernel perseus que impide muerte súbita
|
||||
|
||||
|
También tienes la VeinDroid v3 con 4.1.1 kernel perseus y aspecto stock.
Yo la estoy testeando ya que la tuve en otro note 2 y la duración de la batería era muy buena. Ahora mismo al 80% en 9 horas y 2:40 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que llevas por ahora, es ESPECTACULAR!!. Te pediría que hicieses capturas del ciclo completo por favor, que si sigue por ese camino, la pruebo mañana. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los resultados actuales creo que están en la media. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente con el primer note 2 que tenia lo era bastante más, pero este es el primer ciclo de carga desde que he puesto esta ROM, como veras por las horas de pantalla no lo suelto y wifi y 3g activados constantemente.
Aunque los resultados actuales creo que están en la media. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me comentas que tal te rinde. |