|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que poner transparente con la rom. Si la rom que tienes instalada no te da esa posibilidad, creo que no lo vas a poder hacer. Por contra siempre podrás ocultarla. Si tienes un S2 te aconsejo la hctrom del amigo @palleiro y si es un S1 la saurom del amigo @lirik. Dos craks....;)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a dejar solo una pantalla con acceso a las otras pantallas que tengáis creadas (contactos,apps,etc...), pero con la particularidad de dejarlas ocultas y dejáis sólo visible la pantalla principal. Eso junto con la aplicación sidebar da una jugabilidad muy buena. Probadlo y contáis.....un saludo
|
||||
|
||||
|
Se puede poner otro fondo dentro de la libreria
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un icono. Le pones la imagen que quieras y lo haces lo grande que quieras, y puedes hacerlo clickeable o no....No se si con eso te servirá
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado flotante quiero recordar que se quita en ajustes de teclado ya hubo gente que le paso en la hct y se solucionaba asi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.10.9, instalar encima de la anterior y listo
http://www62.zippyshare.com/v/86599421/file.html
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a dejar solo una pantalla con acceso a las otras pantallas que tengáis creadas (contactos,apps,etc...), pero con la particularidad de dejarlas ocultas y dejáis sólo visible la pantalla principal. Eso junto con la aplicación sidebar da una jugabilidad muy buena. Probadlo y contáis.....un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la nueva versión se me borraran los widgets y accesos q tenga en mi escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debe borrarse nada..pero, por si acaso, has una copia completa del tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo...acabo de actualizar y me lo deja todo tal cual estaba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mis pantallas.. sencillitas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnay18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del mío (basado en un tema de @jansen de mycolorscreen), aunque tengo que decir que, desgraciadamente, no está hecho con el sslauncher. Lo subo aquí por si alguien es capaz de conseguirlo que comente como lo ha hecho......;). Este tema tiene scrool vertical, pero la parte superior se queda fija y el efecto es muy guapo. No he podido sacar un vídeo porque el screencast no me funciona bien. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del mío (basado en un tema de @jansen de mycolorscreen), aunque tengo que decir que, desgraciadamente, no está hecho con el sslauncher. Lo subo aquí por si alguien es capaz de conseguirlo que comente como lo ha hecho......;). Este tema tiene scrool vertical, pero la parte superior se queda fija y el efecto es muy guapo. No he podido sacar un vídeo porque el screencast no me funciona bien. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería. Un saludo.
![]() http://db.tt/uXfjssYb
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. He estado buscando y creo entender que no va bien en el Nexus con la 4.2.2. Así que, habra que esperar. Si conoceis otro programa que haga lo mismo....ya sabeis....
Última edición por carigleba Día 21/04/13 a las 14:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me va. Se queda esperando y dice que no hay suficiente red. El que yo tengo, si me graba, pero no se ve nada. Todo negro. He probado con varios reproductores (incluso desde el pc) y nada. Seguiré buscando...
![]() P.D. He estado buscando y creo entender que no va bien en el Nexus con la 4.2.2. Así que, habra que esperar. Si conoceis otro programa que haga lo mismo....ya sabeis.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder poner una sidebar, pero con los iconos de cada una de las paginas
(audio, video, contactos, etc ...) Alguien sabe como hacerlo ? Gracias |