![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta subida !!!!!
Perdonen la espera pero he tenido una tarde de perros ,se me averio el coche. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
descargando V1.3
una duda, yo actualice a .55 por el pccompanion, sabeis si este guarda la rom stock en alguna carpeta y que me valga para el flashtool?? Mi conexion no es la mejor que se diga y es un coñazo bajarse esos 5 o 6 archivos -.-" |
|
|
|
Espera un segundo estoy haciendo una prueba
|
|
|
|
|
Cita:
Miren bajen este archivo que contiene solo el kernel de la .55, y lo flashean con flashtool como les dije en el post. De esta manera no tienen q descargar los (423 Mb) que pesa toda. El archivo solo pesa (11 Mb) http://uptobox.com/yzhjkz88dx7g Lo pongo en la pagina principal.
Última edición por tonchimax Día 23/11/12 a las 22:46:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tonchi, eres un monstruo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de meter el Kernel de la .55 desde el CMW? ¿Un archivo que se pueda, o eso no es posible?
Es que mi problema es que no ando en mi ordenador, y en el que tengo ahora (y durante unos cuantos días), no puedo instalar programas, ya que no es mío y no soy administrador... Por eso pregunto, porque llevo todo el día esperando para instalar la Rom, pero pensé que el Kernel vendría en el Aroma, y como no puedo hacerlo de este método... A ver si alguien me ayuda... ![]() Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sent by XPS XperiaOneS root & roll |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando meto el kernel de la .55 se me desaparece el recovery, en cambio el root sigue estando, por lo tanto no puedo seguir
![]() tengo el movil con bootloader desbloqueado y tengo instalada la 1.2.1, antes tenia puesto el advance stock kernel 16 con root y recovery funcionando Última edición por oscar_88 Día 23/11/12 a las 23:45:16 Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, se puede poner el programa de la camara original de sony, porque con este cybershot me traba el whatsapp cuando qiuera mndar una foto directo de la camara, reinicia el whatsapp y borra todo,..
|
|
|
|
Tonchimax, seria interesante cambiar el titulo del hilo y ponerle la version nueva no? jejeje...
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Supongo que puedo instalar la 1.3 para probar directamente encima de la .50 rooteda y con CWM no?
O es obligatorio estar en la 1.2.1 antes? Lo digo por lo que tarda el servidor ese en descargar.. |
|
|
|
|
Cita:
Con la rom 1.3 tendrás q marcar el recovery Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la V1.3 a probar unos dias, Muchas gracias tonchimax por el curro que te das.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido, pero no puedo hacer eso que dices, si ya al instalar el kernel pierdo el recovery, luego no puedo instalar desde él la 1.3
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
|