![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Bolichin
HTC: Magic Negra MODELO ANTERIOR: Nokia 6110 Navigator ADQUISICIÓN: Portabilidad desde la compañia orange, 149 € con tarifa de datos. FECHA: 3.10.09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Jinete Nocturno
HTC: HTC Magic Blanca MODELO ANTERIOR: HTC Touch Diamond ADQUISICIÓN: Portabilidad Movistar FECHA: 4.10.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: dscaballero1
HTC: Magic Forma de Adquisición: Hice solicitud de portabilidad a otra compañía y me lo ofrecieron gratis los de Vodafone a cambio de 18 meses de permanencia con un 30% de descuento durante los primeros 6 meses y 5 números Vip. |
|
|
|
Nick: Touratur.
HTC: Magic blanca. Adqusicion: programa de puntos vodafone clientes platinos; 2500 puntos, 105 eur, 18 meses permanencia. Tengo el servicio de datos capado desde hace años puesto que salgo de España con frecuencia y no me serviria de nada, me conecto mediante wifi. Modelos anteriores- Htc Touch y Touch Diamond. (aun no veo forma de sacarle tanto partido como a la diamond en cuanto a ofimática y aplicaciones técnicas, hay muchos desarolladores, pero los de software de toda la vida no se los ve en escena, aunque para ser un S.O. de primera versión se lo han currado) Despues de mucho darle vueltas me he decidido a mudarme a la nave ANDROIDE. Con tener tanto que trastear como con la Diamond me conformaria... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: bifer
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: Nokia N70 ADQUISICIÓN: Portabilidad desde la compañia Movistar, 49 € FECHA: 7.10.09 Aprovecho para dar la bienvenida al foro de htcmania. Llevo pocos dias pero es alucinante la información que ay y lo bueno que es. Gracias a todas las personas que dia a dia aportan toda esa información i ayuda tan buena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, de momento muy bien, aunque voy encontrando cosillas, que ire comentando en los lugares que toque del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita espero que alguien me la sepa respoder correctamente .... yo soi principiante aqui ... me podian explicar como conseguir para la htc magic el programa para ver peliculas en el movil?¿? muchas gracias por atender mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zonq multimedia te contestaran mejor, pero creo que ahroa mismo no hay nada para ver AVIs
|
|
|
||||
|
||||
|
NICK: mdjimenez
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: Nokia 3100 ADQUISICIÓN: Portabilidad desde Movistar, 149 € con tarifa de datos. FECHA: 10 junio 2009 (es mi primer mensaje en este foro, hola a todos) |
|
|
|
NICK: abatista
HTC: Magic Negra MODELO ANTERIOR: BlackBerry 8120 ADQUISICIÓN: Portabilidad desde la compañia orange (nunca más) 49 € con tarifa plana de voz 29€ y datos 9€ . FECHA: 5.10.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra magic pa mi
Nick: Pockay
HTC: Magic Modelo anterior: Nokia N95 Adquisicion: El corte ingles por cambio de puntos vodafone Fecha: 13-10-2009 Un saludete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: boskio
HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Programa de Puntos para Autonomos 0Euros y 4000 puntos, tarifa vitamina 10 de descuento. Fecha: 7 Agosto 2009 Si si, cero pavos jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: auten
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: Nokia n81 ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad Vodafone por 39€, tarifa de datos 12€/mes FECHA: 16 Octubre 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Pepsil
HTC: Magic Blanca MODELO ANTERIOR: NOKIA N76 ADQUISICION: Tienda online de Vodafone 49 Euros Portabilidad de Orange. FECHA: 16 Octubre 2009 YA TENGO GANAS DE TENERLA EN MIS MANOS |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Nitramdue
HTC: Magic Blanca HTC ANTERIOR: Diamond ADQUISICIÓN: Amago de portabilidad Vodafone por 39€, tarifa diminuto 9 cnts, descuento 30% 6 meses FECHA: 12 octubre 2009 recibida el 16 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que voy yo, la torpe...
NICK: OdioMiMovil (espero cambiarlo en breve HTC: Magic Blanca ADQUISICIÓN: portabilidad desde Movistar, 149€ - 15€ (descuento por to el morro que me hicieron) = 134 €, 90 x 1 a todos y tarifa plana 12€ FECHA: 09.10.09 Última edición por OdioMiMovil Día 19/10/09 a las 01:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Nowloading
HTC: Magic Modelo Anterior: Sony Ericsson W910i Adquisición: Programa de puntos (500puntos + 124€) Me hicieron un descuento de 75 pavos al cambiarme de mobil directamente en la tienda Fecha: 1/07/09 Aprovecho para saludar a la gente del foro, ya que acabo de registrarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana
![]() Nick: jantxa HTC: HTC Magic Negra Modelo Anterior: LG KS20 Adquisición: Portabilidad Fecha: 19/10/09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me presento, Soy nuevo por aqui, Me llamo Vicente y soy de Valencia
NICK: Gugli HTC: Magic Negra MODELO ANTERIOR: Nokia N81 ADQUISICIÓN: Puntos + 145€ creo que fueron FECHA: 24 junio 2009 creo. |
|
|
|
|
|
Nick: Haxxorz HTC: Magic blanca Modelo Anterior: Nokia 6300 Adquisición: Portabilidad 49€ Fecha: 19/10/09 Última edición por Haxxorz Día 21/10/09 a las 20:12:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|