![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
am rooteada si viene obviously ;) y lo de la radio bueno eso ya sabras como solo buscala de otra rom stock o que alguien te la pase ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda a todos. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado algo la bateria de la b7 respecto a la b6? Una cosa, los que habeis actualizado, que lo habeis hecho flasheando desde 0 y hay actualizaciones via OTA ya ? sigo en la b6.. Grande thejaimes !
|
|
|
|
bien.... gracias a vosotros, y que soy mu cabezon.....
ya tengo la rom de yoigo y y el nuevo recovery instalado........... ahora vamos a poner una rom decente ¿verdad thejaimes111 no te creas, aun leyendo el post....me ha costado.... debo estar un poco espesito.... |
|
|
|
Si jmsister, si, ajaja :P
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
B7 INTALADA CON EXITO Y DANDO SUS PRIMEROS PASOS....
![]() Gracias thejaimes111 ![]() .... buscando la radio.... ![]() Cita:
pues yo la he instalado y no aparece la radio por ningun sitio....y lo mas raro es que se llame "HwCamera.apk" (¿no sera la camara de fotos?) hay un error en el linK? Última edición por jmsister Día 04/12/12 a las 00:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
probada y con dudas
Me ha encantado esta rom b7, es increible. Llevo todo el día con ella puesta y todavía me queda un 73 por ciento de batería, no me ha dado reinicios ni nada.
Pero sigo con el mismo problema de antes, no sé por qué se me ha ido el root. Lo he intentado rootear con el unlockbootloader y no se puede. Os pasa a vosotros? ¿cómo podría hacer para que vuelva a ser root? Muchas gracias thejaimes111 por tu trabajo y ayuda |
|
|
|
Hola! Por ahora la B7 va estupenda, grandísima ROM. Gracias!
Un detalle: la .apk de Tomtom no funciona ni con la B6 ni con la B7 (con las anteriores no probé, pero con ICS B944 sí). Alguna idea sobre la causa? Tal vez la versión de Android? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando pueda edito ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solucionado lo de la radio, he sacado la apk HWFMRADIO.APK de la rom de stocK
Y he instalado Sygic 12.1.3 y Tomtom 1.01 (ambas de Kiowa) Funciona todo de maravilla .... Solo una duda: ¿Como leñe quito la barra de búsqueda de Google de la pantalla ppal.? No veo como:confused: Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se porque pero solo el primer día me fue bien, ahora se me reinicia a cada poco tanto la b6 como la b7. Al instalar la ice todos los wipes así que no se porque puede ser. Si me ayudarais os lo agradecería mucho.
Un saludo Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el volumen de las llamadas y notificaciones es relativamente bajo, os pasa a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras con rot explorer a system app ka puedes borrar,lo que no se si al borrarla daría problemas. Un saludo Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor , necesito ayuda, perdón por ser tan pesado.
Vamos a ver, al pasar de la b6 a la b7 siguiendo todos los pasos se ha perdidos el root. Bien, si reinstalo la b952 de vodafone uk, luego abro de nuevo el bootloader y rooteo y pruebo a reinstalar la b7, funcionará? Por favor decirme algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado la rom unas 4 veces para ver si se arreglaba lo de la tarjeta sd como almacenamiento predeterminado, Y el. Ningún momento he perdido el rooteo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas!! Después de un tiempo desconectado veo que esta ROM tiene más fama que Obama en tu primera candidatura jajaja!!
Pero tengo una duda, en qué se diferencia la B7 RC y la B7?? Ambas están basadas en la nueva de Vodafone B952, así que ---> ![]() EDITO: La navegación por internet ha mejorado?? O sigue siendo tan mala como en la stock?? Saludos!!
Última edición por Ricardose Día 04/12/12 a las 15:39:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se diferencian un muy poco, pero instala mejor la B7 que es la versión "buena"... ![]() Con navegación a internet a que te refieres? A la velocidad que cargan las paginas con el navegador stock? Saludos !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|