![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya, que luego tenemos los Santos huevos de andar quejandonos de si las aplicaciones o juegos no están optimizados... de gratis trabaja poca gente, que yo sepa. Yo lo he comprado e instalado en un tablet chino y guarrindongo y funciona perfectamente, así que permíteme que no me crea que bajado de la play store no funcione... Saludos Última edición por zehio Día 26/12/12 a las 14:00:07 |
|
Bueno, hace unos dias que el señor Papa Noël me mando una Nexus 7 de 32gb, he estado probando como loco los juegos que teneis aqui puesto y otros que he ido viendo en "APKMania", os pongo la lista de los que he probado y estan funcionando:
* Asphalt 7 * Bang Bang Racing * Bech Buggy Blitz * Boost 2 * Call of mini Zombies * C.H.A.O.S. * Cute the rope * Dark Nebula * Dead Space * Dead Tigger * Dungeon Hunter * Dungeon Hunter 3 * Earth of Legend * Fifa 12 * Genesis * GTA3 * Hero of Sparta * Horn * Jetpack Joyride * Mass Effect infiltrator * Modern Combat 4 * MUSE * NFS Most Wanted * Order of Chaos * Pinball THD * Pocket RPG * Pool Breaker Pro * Prince of Persia HD * Ripitide GP * Samurai Vengance 2 * Shadow Gun THD * Starfron collision * The bards Tale * Tomb Runner * Uno * Virtual Tennis Challenge Estos aún lo estoy catando a ver si rulan, que sigo teniendo problemas pa que vayan: + Wild Blood + Hamilton Adventure + PES 2012 Todos los citados arriba, menos los que estoy probando, tengo los datos de la SD en el hdd, si quereis que los suba me decis como y si necesitais saber la fuente de alguno de ellos, tmb me lo preguntais Un saludo y espero que esto no decaiga! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry2kmlg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo estoy apunto de pasarme el wild blood,y el nova 3 también funcióna de perlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me va igual o peor , tengo una app para medir los Fps y llega a caer hasta los 5 fps y cuando mejor va a 20, encima de ve peor que en un SII , le faltan mil efectos, es decir se ve como en un dispositivo de gama baja , de hecho todos los juegos de gameloft van fatal, solo utilizan un nucleo de los 4 que tiene el N7...
|
|
ya, cosa rara, a mi el nova 3 me va perfecto, y el spiderman que a eiyou le va perfecto a mi me va como el culo
|
|
y con todos los efectos?
|
|
Juer, macho, espero que lleves el cinto puesto cuando juegues porque con esos frenazos que te mete el juego puedes salir disparado contra la tableta
![]() Vale, es broma ![]() No, la verdad es que yo no tengo problemas con ningún juego, todos me van como la seda, el NOVA3 ya ni te digo, estoy a punto de terminarlo y es un gustazo jugarlo, la suavidad, la calidad gráfica, la jugabilidad, sin duda uno de los mejores juegos para Android. Una pena que no les vaya bien, ¿han comprobado si tienen muchas apps en ejecución?, mi filosofía es clara, en la tableta sólo instalo lo justito puesto que como es mi centro multimedia y de ocio no quiero que las apps de productividad (o no de ocio) me lastren el rendimiento. Todo lo demás, al tlf que es donde más lo uso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El nova 3 ya me lo pase bastante fluido,el batman y el spiderman va un poco peor
|
|
|
Cita:
![]() Nexus 7 ![]() Yo tengo la nexus 7 recien formateada , tengo las aplicaciones justas , y tengo el juego comprado del google play , el juego no es estable en cuanto a framerate no supera los 30fps y tiene caidas hasta los 20 o mas , si algunos podeis jugar asi, lo entiendo, pero para mi es injugable , y mas si encima juego a una version capada graficamente. El problema esq Gameloft por ahora no a sacado ningun juego optimizado para tegra 3 , lo que hacen es rebajarle los graficos para que vaya mas fluido pero siguen sin ir bien del todo. Última edición por kiek Día 27/12/12 a las 20:09:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1356635128750.jpg |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenia entendido que si,entonces tiene ser otra cosa
|
|
El gpu aceleración 2D,ya viene por defecto en JB y forzar msaa x4 consume muchos recursos y tampoco sirve de nada.
|
|
||||
|
||||
Tienes la última versión del nova 3?,a lo mejor es eso
|
|
|
Yo tengo la última version de apkmania y me funciona perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|