|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comi poner el launcher holo plus hd sacado de un market alternativo en vez del que viene con la rom?
4 horas con ella y la mejor que he probado sin duda:cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2. desinstala el holo que trae la rom 3. instala el holo plus 4. ya puedes desinstalar el apex o el que hayas instalado
|
||||
|
||||
|
La he probado sustituyendo mi anterior Hydra4.1 y la verdad que de momento está muy bien, he encontrado algún fallo, como los efectos faciales en la grabación de video, que provocan FC de la cámara, por lo demás va muy fluída, se instala en 1 minuto y es extremadamente bonita.
Le he metido solo la ROM base con el slim-gapps y luego a través del update metí el google now para probarlo y funciona muy bien. Ya iré pasándome por aquí, para intercambiar experiencias ;) Un saludo y gracias !
|
||||
|
||||
|
La he probado sustituyendo mi anterior Hydra4.1 y la verdad que de momento está muy bien, he encontrado algún fallo, como los efectos faciales en la grabación de video, que provocan FC de la cámara, por lo demás va muy fluída, se instala en 1 minuto y es extremadamente bonita.
Le he metido solo la ROM base con el slim-gapps y luego a través del update metí el google now para probarlo y funciona muy bien. Ya iré pasándome por aquí, para intercambiar experiencias ;) Un saludo y gracias ! ![]() . Cuantos mas seamos mas facil sera que solucionemos los problemas puntuales que puedan surgir.
|
||||
|
||||
|
Le he metido solo la ROM base con el slim-gapps y luego a través del update metí el google now para probarlo y funciona muy bien. Ya iré pasándome por aquí, para intercambiar experiencias ;) Un saludo y gracias ! ![]() Una pregunta... he estado buscando info del kernel siyah, para ver si había updates, y he visto que el hilo en XDA está cerrado... que ha pasado? ya no actualiza?... Ahora estoy con el Dorimanx 7.26 y de momento bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unas horas con ella, y de momento me parece genial. He estado unos días con otra 4.1.2, pero no tenía Gtalk y yo lo uso. Estoy tratando de leerme los diferentes post, pero son 40 hojas... Tengo un par de dudas, ¿se puede poner el Allshare? y, ¿cómo añado más accesos en el bloqueo de deslizar? (no consigo encontrarlo) Edito: he encontrado lo de la pantalla de bloqueo: Ajustes > Interfaz > Pantalla de Bloqueo > Selector de accesos directos Gracias.
Última edición por Player Día 02/12/12 a las 20:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se que mi pregunta ya la han hecho, pero estoy buscando y no la encuentro, el caso es que me pide que le ponga el pin una vez el movil esta encendido, es decir, cuando el movil lo tengo bloqueado cuando le doy a power o menu en vez de poder desbloquearlo me pide el codigo pin. Alguna solucion?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM JB que he puesto y la verdad va fenomenal.
Solo el face unlock parece que petardea, lo demás de cine Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una consulta, ayer actualicé a la 3.1 y llevo el kernel que va con esta rom, que es de cm10 creo que dijeron... pero ahora en consumo de la batería veo que ANDROID OS está consumiendome el 50% de la batería, llevaré 12horas y llevo 31% consumido, de momento bien pero no me mola que tenga el consumo tan alto de sistema android. Alguna solución?? No se si poner ya el kernel dorimanx, me baje el 7.22 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club... yo llevo con slim desde la galaxy S... y te digo que he probado otras y no hay color...
Una pregunta... he estado buscando info del kernel siyah, para ver si había updates, y he visto que el hilo en XDA está cerrado... que ha pasado? ya no actualiza?... Ahora estoy con el Dorimanx 7.26 y de momento bien. Saludos. ![]() Buenas noches.
Una consulta, ayer actualicé a la 3.1 y llevo el kernel que va con esta rom, que es de cm10 creo que dijeron... pero ahora en consumo de la batería veo que ANDROID OS está consumiendome el 50% de la batería, llevaré 12horas y llevo 31% consumido, de momento bien pero no me mola que tenga el consumo tan alto de sistema android. Alguna solución?? No se si poner ya el kernel dorimanx, me baje el 7.22 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahy alguna manera de poner el holo launcher hd plus ? lo digo xk lo intento instalar y me dice k error xk como ya la tengo pero es la normal , alguna idea(pensad k viene en el sistema integrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elroy6786 Día 03/12/12 a las 10:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 3.1 con Dorimanx v7.26 en cinco minutos de reloj.
Cada vez que actualizo y compruebo lo bien que va, pienso que es una lástima que Samsung esté pagando a un montón de desarrolladores oficiales para que luego "cuatro" chavales hagan esta maravilla. Y lo peor es que sólo dedican su tiempo libre ¿Porqué no contratan a esta gente y que teletrabajen? es que además funciona en un montón de dispositivos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 3.1 con Dorimanx v7.26 en cinco minutos de reloj.
Cada vez que actualizo y compruebo lo bien que va, pienso que es una lástima que Samsung esté pagando a un montón de desarrolladores oficiales para que luego "cuatro" chavales hagan esta maravilla. Y lo peor es que sólo dedican su tiempo libre ¿Porqué no contratan a esta gente y que teletrabajen? es que además funciona en un montón de dispositivos... ![]() Los retrasos me imagino que vendran por el TouchWiz porque sino no se entiende
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta entre mis equipos android: S2, la tab de Samsung y el miniPc en la TV. Es justo lo que andaba buscando. Me falta probar con el ordenador a ver si interacciona.
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis uno nuevo por aqui en este foro , llevo 2 dias con el nuevo terminal y bueno ami me gusta hacerle birgerias y sacarle el mayor partido , ya que con mi otro terminal el s plus , hago lo mismo testear las rom , o sacar roms desde nuestro equipo ,
voy a probar esta rom que la tenia en el otro terminal y va muy bien , una duda que tengo , mejor con el kernel base o con el Dorimanx v7.27? Gracias! Última edición por Boxer HM Día 03/12/12 a las 13:30:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e desistalado y al instalar me dice k ahy un conflicto y no me la instala xd a k puede ser?
|