|
||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente.
es mejor instalar la v1.3 sobre kpq limpia.(eso le da algo mas de estabilidad y menos bugs) esta rom no tiene nada que ver con la de ale210. la de ale es gingerbread y esta es ics. y como bien sabemos todos o casi todos: ICS le encanta beberse la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.5.1 y al principio todo bien, andaba increible (salvo los bug que todos conocemos) pero con el uso y la instalación de app se fue poniendo como muuuy pesado, las aplicaciones demoran en arrancar y tengo muchos cierres.... alguien sabe si esto es normal que pase? se solucionará si instalo la 1.5.2 haciendo un factory reset? Muchas Gracias
![]() porque cada vez le estas poniendo mas peso a la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias benguii, imagino que puede ser eso... creo que necesito hacer limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues nada, muchas gracias, voy a ello. Salu2
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a la 1.5.2 no me deja cambiar la velocidad de la cpu =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por cierto, que kernel me recomendais poner despues de poner la KPQ?? Tengo que hacer algo mas antes de instalar la 1.3?? Salu2
|
||||
|
||||
|
OJO: ni intentes meter el kernel una vez metida la 1.3 o cualquiera de ics. el movil quedaria en negro y tendrias que empezar desde 0 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias makina, por cierto mu chula tu musica jejeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Link´s caidos
|
||||
|
||||
|
Chicos.... una noticia agri-dulce, Hillbeast va a dejar de momento (y digo de momento!) de desarrollar el kernel 3.x porque no encuentra la solución a toda esa locura.. y entonces a decidido ayudar a Dhiru para mejorar lo que ya tenemos (tampoco está tan mal.. esto puede hacer que tengamos ICS funcional más cerca). Pero no lo deja de lado, seguirá pensando en ello y esperando "a bright idea" una idea brillante. Dice que no se da por vencido
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... una noticia agri-dulce, Hillbeast va a dejar de momento (y digo de momento!) de desarrollar el kernel 3.x porque no encuentra la solución a toda esa locura.. y entonces a decidido ayudar a Dhiru para mejorar lo que ya tenemos (tampoco está tan mal.. esto puede hacer que tengamos ICS funcional más cerca). Pero no lo deja de lado, seguirá pensando en ello y esperando "a bright idea" una idea brillante. Dice que no se da por vencido
![]() ![]() ![]() ![]() jjejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente.. cada vez que me meto en el navegador a internet conectandome ya sea de wifi o 3g las paginas web se ven raras, como con una vista general de la pagina y no en el formato original de esta.. alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente.. cada vez que me meto en el navegador a internet conectandome ya sea de wifi o 3g las paginas web se ven raras, como con una vista general de la pagina y no en el formato original de esta.. alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo?
![]() pueba con opera u otro aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar. De buenas a primeras la bateria ha bajado el rendimiento y solo me dura como maximo 6 horas, pero desde siempre me ha durado entre 14-16 horas aproximadamente, Le he echo la calibracion y sigue igual, alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me duraba poco la bateria y me compre la segunda. cuando se agota la primera cambio con la segunda y la otra a cargar. pero no me llegaba tampoco y pensaba comprarme la tercera ... jajaja ... una tonteria ...
Empese hecer cambios para que no me gaste tanto : 1. quitar app que no necesito 2. deshabilitar datos 3g y habilitar cuando necesite conectar (no estar siempre conectado para 3-5 notificaciones q las puedo ver luego) 3. deshabilitar wifi, bt, etc si no las necesito, habilitar cuando necesito ... pa esto estan los interuptores 3. poner brillo pantalla en auto. 4. no dejar live wallpaper 5. utilisar ram booster. asi consegui no cambiar de baterias y que me dure mas, porsupuesto con la calibracion tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mí el tema de la batería no es preocupante, me explico, trabajo con un ordenador, y normalmente tengo el movil cargando por usb, por lo que al salir del trabajo llevo siempre el 100 %, luego por la noche quito todo, datos, wifi, bt, gps y dejo solo las llamadas, por si pasa algo, y luego cuando salgo llevo los datos, gps, bt y todo puesto. Eso sí, por probar, no lo cargué un día y me duró aproximadamente 24 horas.
|