|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el problema de que arriba en los datos solo ponga R en vez de 2g o H/3g ???
Estoy en Milestone 1 , la que salio justo despues de la Build 5 , la siguiente es la M1-R1? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien la nueva version del kernel Fusion? la 4.1, yo lo hare mañana pues ya no son horas, ala a la piltra.
Por curiosidad, esos 2 archivos (ZRAM creo que es) que vienen junto con los modulos del wifi en el Fusion para que sirven?, alguien los ha instalado?. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os comento, me he reinstalado la rom porque probé la slimania y la verdad como jellybean nada
, bueno lo que os quería comentar que me he fijado en lo de el restablecimiento de la configuración del procesador en el reinicio y me funciona perfectamente con el kernel de la rom, así que parece una lotería esto , el botón de aplicar al iniciar no aparece en la pantalla tienes que bajar y aparece
|
||||
|
||||
|
Chicos os comento, me he reinstalado la rom porque probé la slimania y la verdad como jellybean nada
, bueno lo que os quería comentar que me he fijado en lo de el restablecimiento de la configuración del procesador en el reinicio y me funciona perfectamente con el kernel de la rom, así que parece una lotería esto , el botón de aplicar al iniciar no aparece en la pantalla tienes que bajar y aparece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si no jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del hdmi sabe alguien si tienen pensado arreglarlo?
Por cierto la rom la llevo usando 2meses casi y va perfecta.Los que tengais problemas reinstalarla,yo la primera vez que la instale el brillo estaba por debajo de lo normal y iba un poco lagueada,desde que reinstale va todo como un tiro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del hdmi sabe alguien si tienen pensado arreglarlo?
Por cierto la rom la llevo usando 2meses casi y va perfecta.Los que tengais problemas reinstalarla,yo la primera vez que la instale el brillo estaba por debajo de lo normal y iba un poco lagueada,desde que reinstale va todo como un tiro.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la m1-R2!!!!!! A probarlaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() milestone1-r2 *latest changes from AOKP *latest FXP 152 changes merged *Xperia V release *Kernels with TWRP recovery (released on separate threads) *Mass Storage is back, MTP is scrapped (as people voted)
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno, a mi el kernel que viene con la rom no me deja entrar al recovery, he probado a dar la tecla de atras, volumen arriba y abajo y nada.
Salu2 Txus Probare con el Fusion a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaaaaaaando
![]() Impresiones: Muy rápida, POR FIN FUNCIONA EL REBOOT!
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 03/01/13 a las 04:27:15. |
|
|
||||
|
||||
Impresiones: La cámara panorámica sigue sin funcionar, tiene más RAM libre, el teclado a cambiado un poquito (donde están las letras han metido algún símbolo), como a dicho gus ya funciona el reboot y poco más
|
|